Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
02 Oct 2012, 23:23 Mensaje: #5951 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Hay que ver las cosas que se encuentra uno en google... Comparad estas dos imagenes: spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! vlcsnap-2012-07-23-22h32m46s68 spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! main | |||
03 Oct 2012, 17:44 Mensaje: #5952 | |||
| |||
La segunda img la he visto por deviantart. Me gust aams que la original PD: ¿Donde esta el crió? | |||
03 Oct 2012, 17:59 Mensaje: #5953 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
03 Oct 2012, 18:25 Mensaje: #5954 | |||
| |||
!! Esa imagen yo la vi en 4chan o en 2chan no me acuerdo.. xD
| |||
| |||
Sigo padeciendo de mal de conexion . Ahora me "entretengo" pasando el anime q tengo en dvds al hhd externo que compre hace poco. Ya voy poco mas de 100 dvds pasados y 1 dvd no lo pude copiar en su totalidad >_<, cuento con UF para recuperar los DVDs q esten ilegibles ... cuando me recupere de esta malisima conexion T_T. Siento un deja vu porque hice lo mismo cuando pase de CD a DVD, pero una vez que tenga todo en disco duro ya no pasare por lo mismo. Y pensar que por una temporada considere seriamente pasar todo a bluray X_x Tengo q conseguirme otro HDD para hacer el backup >_<. | |||
03 Oct 2012, 21:46 Mensaje: #5956 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 Oct 2012)Klez escribió: Sigo padeciendo de mal de conexion . Ahora me "entretengo" pasando el anime q tengo en dvds al hhd externo que compre hace poco. Ya voy poco mas de 100 dvds pasados y 1 dvd no lo pude copiar en su totalidad >_<, cuento con UF para recuperar los DVDs q esten ilegibles ... cuando me recupere de esta malisima conexion T_T. Yo igual. Solo me quedan 10 GB al HDD de 2 TB y 380 GB del disco duro del PC. uff. Y otro más al mundo de los HDD´s. :> | |||
03 Oct 2012, 23:12 Mensaje: #5957 | |||
| |||
Todos los caminos llevan a los HDDs... xD. Tarde o temprano no acaba quedando otra; el espacio no es infinito. Yo me sé de uno que a ver si se conpra uno de 3 TBs, que le quedan sólo 3 Gb libres en uno... xDDD ¿Qué? ¿Que quién es? Himitsu desu! xD spoiler:Mostrar:TROLLFACE: | |||
03 Oct 2012, 23:21 Mensaje: #5958 | |||
| |||
Si, nada mejor q tener tdo en un HDD de buena capacidad y USB 3.0. Lo malo q desde la inundacion los precios no han bajado gran cosa y seagate aprovecho para comprarse a la competencia -_-.
| |||
04 Oct 2012, 08:44 Mensaje: #5959 | |||
| |||
Yo sigo pensando que es muy arriesgado tener tal cantidad de información en el mismo sitio, después te pasa como a DW que se te cae de la estantería, te casca y toda la info a la mierda. Klez, al menos lo que ya tenías en DvD lo habría dejado así. | |||
04 Oct 2012, 09:30 Mensaje: #5960 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Oct 2012)ThaReP escribió: Yo sigo pensando que es muy arriesgado tener tal cantidad de información en el mismo sitio, después te pasa como a DW que se te cae de la estantería, te casca y toda la info a la mierda. ¿¡A DW le pasó eso!? Pobre chaval... Había que hacer como Kona-chan; un HDD para usarlo, otro para verlo y otro por si acaso. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)