Unión Fansub: Descarga Calidad
 ‹ 
General
 ‹ 
Discusión Libre 

‹ 
Hablemos de juegos
  Hablemos de juegos |  
|---|
|   02 Jan 2017, 19:57   Mensaje: #5961   |  |||

|  |||
 RE: Hablemos de juegos
 Bluesbordes, si quieres un juego largo y bueno The Witcher 3 es lo que estás buscando.
     |  |||
|   02 Jan 2017, 20:03   Mensaje: #5962   |  |||

|  |||
 me lo apunto, probé el 2 y lo tengo en juegos pendientes, el uno y el dos, comprados a 6 euros en el game de segunda mano jejejejeje.
     |  |||

|  |||
 Witcher, Elder Scroll, Fallout y muchos otros juegos que son de mundo abierto.   Luego si realmente quieres horas: Harvest Moon: More Friends of Mineral Town, Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies, Monster Hunter 3 Ultimate, White Knight Chronicles II, Animal Crossing, Gran Turismo 5, Disgaea 3: Absence of Justice, Star Ocean: Till the End of Time,  |  |||
|   02 Jan 2017, 20:41   Mensaje: #5964   |  |||

|  |||
 RE: Hablemos de juegos(02 Jan 2017)bluesbordes escribió:Porque One tiene un catálogo paupérrimo, me atrevería a decir que incluso peor que el de la Wii U.(02 Jan 2017)Sandy escribió: Nintendo siempre se ha referido a NX primero como sobremesa y luego portátil. Es más, en el tráiler para anunciar la consola el primer plano de ella es conectada a una televisión. Luego te enseñan la posibilidad de poder jugar fuera de casa.  |  |||
|   02 Jan 2017, 20:45   Mensaje: #5965   |  |||

|  |||
 Eso de que los juegos actuales duran menos que los de antes no es cierto. Lo que no se puede es comparar un rpg o un sandbox antiguo con un juego lineal de ahora y decir que antes duraban mas.   Si quieres ver la duración de los juegos para elegir que comprar te recomiendo echar un ojo a esta pagina https://howlongtobeat.com/  |  |||
|   02 Jan 2017, 23:21   Mensaje: #5966   |  |||

|  |||
 RE: Hablemos de juegos(02 Jan 2017)Nobu escribió: A mí ya me la vendieron con el Zelda BW y es que además Switch es mucho más que eso Jajaja me encanta el tren del hype, ah y tienes muchísima razón en todo y opino al igual que tu   tener dos consolas en una lo veo muy top xd
  |  |||
|   02 Jan 2017, 23:25   Mensaje: #5967   |  |||

|  |||
 Yo sigo diciendo que como segunda consola no es mala opción. Como consola principal: NOPE     |  |||
|   02 Jan 2017, 23:30   Mensaje: #5968   |  |||

|  |||
 Entonces como consola principal cual sería ya que va a ser la única híbrida :o
     |  |||
|   02 Jan 2017, 23:32   Mensaje: #5969   |  |||

|  |||
 Un pc     .
  |  |||
|   02 Jan 2017, 23:33   Mensaje: #5970   |  |||

|  |||
 RE: Hablemos de juegos |  |||
|    « Tema previo | Tema siguiente »    |  
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

tener dos consolas en una lo veo muy top xd

.