¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Jul 2024, 00:10

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

02 Jan 2017, 18:57
Mensaje: #5961

RE: Hablemos de juegos

Bluesbordes, si quieres un juego largo y bueno The Witcher 3 es lo que estás buscando.
02 Jan 2017, 19:03
Mensaje: #5962

RE: Hablemos de juegos

me lo apunto, probé el 2 y lo tengo en juegos pendientes, el uno y el dos, comprados a 6 euros en el game de segunda mano jejejejeje.
02 Jan 2017, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 19:36 por Khaas)
Mensaje: #5963

RE: Hablemos de juegos

Witcher, Elder Scroll, Fallout y muchos otros juegos que son de mundo abierto.

Luego si realmente quieres horas: Harvest Moon: More Friends of Mineral Town, Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies, Monster Hunter 3 Ultimate, White Knight Chronicles II, Animal Crossing,
Gran Turismo 5, Disgaea 3: Absence of Justice, Star Ocean: Till the End of Time,
02 Jan 2017, 19:41
Mensaje: #5964

RE: Hablemos de juegos

(02 Jan 2017)bluesbordes escribió:  
(02 Jan 2017)Sandy escribió:  Nintendo siempre se ha referido a NX primero como sobremesa y luego portátil. Es más, en el tráiler para anunciar la consola el primer plano de ella es conectada a una televisión. Luego te enseñan la posibilidad de poder jugar fuera de casa.


Sobre el usuario arriba de mi que dice que los juegos de ahora son más campaña online y de historia 0, le recomendaría que investigará más.

Pues yo los últimos de xbox 360 que he jugado, y de la one de los que he jugado en la casa de mi amigo, solo le salva el batman. Los demás de xbox 360 que tengo, muy poquitos me han durado más de una semana la campaña. Y no hablo de call of duty y cosas de esas. De la xbox, el último con los que me sentí satisfecho, fueron el oblivion, los dark souls, y el last oddisey. Y el batman y el red dead. Los demás ya te digo, el último tomb raider de xbox 360 me duro una semana, y jugando 3-4 horas por las noches. De la one, no he visto aún ninguno que le duré al colega más de 10 días, y de la ps4, me han dicho que le uncharted es bastante corto.
Porque One tiene un catálogo paupérrimo, me atrevería a decir que incluso peor que el de la Wii U.
02 Jan 2017, 19:45
Mensaje: #5965

RE: Hablemos de juegos

Eso de que los juegos actuales duran menos que los de antes no es cierto. Lo que no se puede es comparar un rpg o un sandbox antiguo con un juego lineal de ahora y decir que antes duraban mas.
Si quieres ver la duración de los juegos para elegir que comprar te recomiendo echar un ojo a esta pagina https://howlongtobeat.com/
02 Jan 2017, 22:21
Mensaje: #5966

RE: Hablemos de juegos

(02 Jan 2017)Nobu escribió:  A mí ya me la vendieron con el Zelda BW y es que además Switch es mucho más que esoMueca
Tal como lo veo yo,una portátil ultravitaminada que se puede conectar a la tele mediante Dock.

El juntar la vertiente sobremesa,portátil centrando todo los recursos en ella.
Cuando antes se dividía y penalizaba con el hardware.
"Vamos o tenéis la 3DS o no podías jugar al Pokemon Luna"
"O tenias la WiiU o no podías jugar a Capitán Toad aún que tenias la 3DS"
Claro que porteaban algunos juegos pero claro la diferencia entre ports era drástica,se notaba en la jugabilidad,gráficos y tal"

He ahí mi duda, de si abra downsgrades Mueca o serán ports de altura Mueca

Solo el tiempo nos dará la razón.

Y me volveré a repetir Mueca Switch puede ser una consola principal y única para cualquier usuario de Nintendo acérrimo u el complemento premium portátil con el aliciente de poder convertirla en sobremesa Mueca

Es una jugada muy buena!
Veamos que nos cuentan el día 13,queda na y menos
Hablemos de juegos C1H0XqiXEAAwzmT

Jajaja me encanta el tren del hype, ah y tienes muchísima razón en todo y opino al igual que tu Risa tener dos consolas en una lo veo muy top xd
02 Jan 2017, 22:25
Mensaje: #5967

RE: Hablemos de juegos

Yo sigo diciendo que como segunda consola no es mala opción. Como consola principal: NOPE
02 Jan 2017, 22:30
Mensaje: #5968

RE: Hablemos de juegos

Entonces como consola principal cual sería ya que va a ser la única híbrida :o
02 Jan 2017, 22:32
Mensaje: #5969

RE: Hablemos de juegos

Un pc Guiño.
02 Jan 2017, 22:33
Mensaje: #5970

RE: Hablemos de juegos

(02 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  Entonces como consola principal cual sería ya que va a ser la única híbrida :o
¿Y qué? Lo importante es su catálogo, y excepto los First de Nintendo veo el futuro muy negro en este aspecto para NX


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)