¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Jul 2024, 23:10

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

02 Jan 2017, 22:35
Mensaje: #5971

RE: Hablemos de juegos

Nintendo siempre ha tirado de su propio catálogo, ha vendido como churros sin depender casi nada de Third Parties. Y tienen su nicho de público y no lo van a perder. Ahora, eso de que va a ser la única híbrida... es una portátil que se puede ver en la tele, ya.
02 Jan 2017, 22:43
Mensaje: #5972

RE: Hablemos de juegos

(02 Jan 2017)Tyrion escribió:  Nintendo siempre ha tirado de su propio catálogo, ha vendido como churros sin depender casi nada de Third Parties. Y tienen su nicho de público y no lo van a perder. Ahora, eso de que va a ser la única híbrida... es una portátil que se puede ver en la tele, ya.

Tienes razón pero al menos es mas portátil que el Wii U Gamepad que eso no coge señal ni na, claro por lo que me han dicho ya que no la tengo, y la retrocampatibilidad serádigitalIndecisoFruncirLlorando
02 Jan 2017, 22:52
Mensaje: #5973

RE: Hablemos de juegos

Os voy a dejar una lista maja de esos juegos para la Switch que se han confirmado ahora por ahora

Cita: The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Just Dance 2017
Dragon Quest X
Dragon Quest XI
Project Sonic 2017
RISE: Race The Future
Riverside
Monster Boy
Nobunaga’s Ambition
Cube Life: Island Survival HD
Dungeon of Zaar
Sunu Ikkibu: Din Nahu
Tank it!
Constructor HD
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
LEGO City: Undercover
Stardew Valley
Seasons of Heaven
The Binding of Isaac: Afterbirth+
Yooka-Laylee
02 Jan 2017, 22:57
Mensaje: #5974

RE: Hablemos de juegos

Empieza como Wii U
03 Jan 2017, 00:21
Mensaje: #5975

RE: Hablemos de juegos

(02 Jan 2017)bluesbordes escribió:  
(02 Jan 2017)Sandy escribió:  Nintendo siempre se ha referido a NX primero como sobremesa y luego portátil. Es más, en el tráiler para anunciar la consola el primer plano de ella es conectada a una televisión. Luego te enseñan la posibilidad de pode-r jugar fuera de casa.


Sobre el usuario arriba de mi que dice que los juegos de ahora son más campaña online y de historia 0, le recomendaría que investigará más.

Pues yo los últimos de xbox 360 que he jugado, y de la one de los que he jugado en la casa de mi amigo, solo le salva el batman. Los demás de xbox 360 que tengo, muy poquitos me han durado más de una semana la campaña. Y no hablo de call of duty y cosas de esas. De la xbox, el último con los que me sentí satisfecho, fueron el oblivion, los dark souls, y el last oddisey. Y el batman y el red dead. Los demás ya te digo, el último tomb raider de xbox 360 me duro una semana, y jugando 3-4 horas por las noches. De la one, no he visto aún ninguno que le duré al colega más de 10 días, y de la ps4, me han dicho que le uncharted es bastante corto. Yo recuerdo cuando jugaba a la ps1 y la ps2 que los juegos me duraban hasta meses. Ahora que a lo mejor estoy equivocado, pero yo que quieras que te diga, 60 plomos un juego como el final fantasy xv (que yo me lo iba a pillar de hecho para jugarlo en la consola de mi amigo) y que me diga la gente que en diez días ya te lo has pasado y que tampoco es pa tanto, pues como que duele un poco al bolsillo. Ahora si ya te metes en el battlefield o en cualquier juego online de rol. Púes ya lo que quieras, yo aún sigo jugando al battlefield bad company 2 en el ordenador y al 4 también.
Si sabes de juegos que merezcan la pena, soy todo oídos, ya que no me importaría comprarlo a medias con el colega para jugarlo, si de todos modos casi todas las noches o viene el a mi casa o voy yo.
Los juegos normalmente tiene una media de unas 9-12 horas de duración (depende del tipo de juego). Eso no es cosa de esta generación ni nada por el estilo. El Tomb Raider de 2011 no dura una semana en campaña a 3-4 horas diarias ni de coña si vas haciendo solo la historia (que creo que dura entre 12-16 horas). Por eso ahora hay que coleccionables, que si cosas ocultas y tal. Es la duración estándar de los juegos desde hace años(sigo repitiendo que dependiendo del tipo). Si tu colega se acaba los juegos en 10 días (menudo tiempo libre para que todos le duren entre eso y menos) eso no quiere decir que los juegos actuales ahora sean mucho online y sin campaña. Porque si es por tiempo, hay gente que se acaba el Dark Souls en menos de 10 horas y eso no quiere decir nada.

Lo que veo en tu comentario es mucho desconocimiento y haciéndole mucho caso al "colega". Que es increíble que no pruebes juegos porque tu amigo se lo acaba en 5 días, porque menudos juegazos te estarás perdiendo. Sobre el FFXV (que me lo acabé hace poco) dejé de jugar al juego con 75 horas invertidas (nivel 89) y porque quise, ya que contenido tiene para más de 100 horas. El tema es saber sacarle jugo al juego.

Con el Uncharted 4, lo mismo. A mi me duró unas 13 horas ( a un amigo 20hrs) pero tienes la posibilidad de poder completar el juego al 100% con todas las conversaciones ocultas, coleccionables y demás.

El tema de la duración, y de que es cosa de esta generación lo llevan diciendo desde la pasada.

PD:
El The Witcher 3 tiene una duración en historia pura y dura de entre 25-30 horas. Con 4 horas diarias no llega ni a 10 días. Confundido
03 Jan 2017, 00:34
Mensaje: #5976

RE: Hablemos de juegos

El Witcher3 es si solamente te dedicas a la historia principal es para tirarte desde un avión sin paracaídas ni nada. Es lo mismo que cualquier Elderscroll
La gracia de estos juegos es también hacer las secundarias
03 Jan 2017, 10:57
Mensaje: #5977

RE: Hablemos de juegos

(03 Jan 2017)Sandy escribió:  
(02 Jan 2017)bluesbordes escribió:  
(02 Jan 2017)Sandy escribió:  Nintendo siempre se ha referido a NX primero como sobremesa y luego portátil. Es más, en el tráiler para anunciar la consola el primer plano de ella es conectada a una televisión. Luego te enseñan la posibilidad de pode-r jugar fuera de casa.


Sobre el usuario arriba de mi que dice que los juegos de ahora son más campaña online y de historia 0, le recomendaría que investigará más.

Pues yo los últimos de xbox 360 que he jugado, y de la one de los que he jugado en la casa de mi amigo, solo le salva el batman. Los demás de xbox 360 que tengo, muy poquitos me han durado más de una semana la campaña. Y no hablo de call of duty y cosas de esas. De la xbox, el último con los que me sentí satisfecho, fueron el oblivion, los dark souls, y el last oddisey. Y el batman y el red dead. Los demás ya te digo, el último tomb raider de xbox 360 me duro una semana, y jugando 3-4 horas por las noches. De la one, no he visto aún ninguno que le duré al colega más de 10 días, y de la ps4, me han dicho que le uncharted es bastante corto. Yo recuerdo cuando jugaba a la ps1 y la ps2 que los juegos me duraban hasta meses. Ahora que a lo mejor estoy equivocado, pero yo que quieras que te diga, 60 plomos un juego como el final fantasy xv (que yo me lo iba a pillar de hecho para jugarlo en la consola de mi amigo) y que me diga la gente que en diez días ya te lo has pasado y que tampoco es pa tanto, pues como que duele un poco al bolsillo. Ahora si ya te metes en el battlefield o en cualquier juego online de rol. Púes ya lo que quieras, yo aún sigo jugando al battlefield bad company 2 en el ordenador y al 4 también.
Si sabes de juegos que merezcan la pena, soy todo oídos, ya que no me importaría comprarlo a medias con el colega para jugarlo, si de todos modos casi todas las noches o viene el a mi casa o voy yo.
Los juegos normalmente tiene una media de unas 9-12 horas de duración (depende del tipo de juego). Eso no es cosa de esta generación ni nada por el estilo. El Tomb Raider de 2011 no dura una semana en campaña a 3-4 horas diarias ni de coña si vas haciendo solo la historia (que creo que dura entre 12-16 horas). Por eso ahora hay que coleccionables, que si cosas ocultas y tal. Es la duración estándar de los juegos desde hace años(sigo repitiendo que dependiendo del tipo). Si tu colega se acaba los juegos en 10 días (menudo tiempo libre para que todos le duren entre eso y menos) eso no quiere decir que los juegos actuales ahora sean mucho online y sin campaña. Porque si es por tiempo, hay gente que se acaba el Dark Souls en menos de 10 horas y eso no quiere decir nada.

Lo que veo en tu comentario es mucho desconocimiento y haciéndole mucho caso al "colega". Que es increíble que no pruebes juegos porque tu amigo se lo acaba en 5 días, porque menudos juegazos te estarás perdiendo. Sobre el FFXV (que me lo acabé hace poco) dejé de jugar al juego con 75 horas invertidas (nivel 89) y porque quise, ya que contenido tiene para más de 100 horas. El tema es saber sacarle jugo al juego.

Con el Uncharted 4, lo mismo. A mi me duró unas 13 horas ( a un amigo 20hrs) pero tienes la posibilidad de poder completar el juego al 100% con todas las conversaciones ocultas, coleccionables y demás.

El tema de la duración, y de que es cosa de esta generación lo llevan diciendo desde la pasada.

PD:
El The Witcher 3 tiene una duración en historia pura y dura de entre 25-30 horas. Con 4 horas diarias no llega ni a 10 días. Confundido

Pues mira visto así estoy equivocado, pero he dicho que a parte yo soy de rpg y rol de los de la toda la vida (baldur's gate y cosas así en rol, rpg la mayoría que me gustan son los de ps1 y super nintendo). Pero me da rabia por ejemplo, el otro día le metí otra vez mano al resident evil 3, pues o yo soy muy malo o a mi todavía me cuesta pasarmelo en dificil (me gustan los juegos dificiles por lo general, me los suelo pasar a la primera en normal, y si me tira me los paso en todos los niveles), reconozco eso sí que hay juegos de 360 (que es la que tengo más controlada) y de la ps3 (solo he jugado a los uncharted y el good of war) que son buenos, como los que os digo de ps3, y de 360, todavía no me he pasado el alice madness return en versión más chunga (me tiene amargado, pero eso es lo que me gusta, que me cabreen los juegos), el rayman legends por ejemplo tengo 561 diminutos, y a ver si me hago todo, pero o yo soy muy tonto, o yo recuerdo que de ps1, tengo juegazos y a puñaos, coño hasta el syphon filter me parecía bueno en su dia. Hoy en día veo como muchas series de juegos (final fantasy, metal gears, gran turismo para mi punto de vista incluso) van pabajo y no parriba, no tengo la one, ni la ps4, la siguiente que me compraré será la wiiu de aquí a unos meses. Y es por que para lo que a mi me suelen gustar creo que la wiiu le sacaré más partido (no sé si se pueden jugar juegos de la wii, porque tengo bastantes que aún no me he pasado y mi wii empieza a decir que es viejita) y la 3ds creo que también me la pillaré en un futuro.
Yo lo que veo es eso, mi amigo, se compró la one, battlefield, fifa y forza, y poco a poco va pillando juegos cuando bajan de precio, y algunos nuevos. El MGS, me dijo que dinero mal gastado, yo he jugado algo a la versión de la 360 y creo que tiene toda la razón. Sigue habiendo juegazos, como el Witcher, el Batman (a mi me parece un juego bastante bueno, por lo menos los 3 de la 360) y habrá más. Pero no sé con la 360 ya me dio esa sensación, muchos juegos, la mayoría bastante bajos en nivel (yo creo que de todo el catalogo de la 360 hay sobre unos 100 que son juegazos, la mayoría son entretenios). Creo que para mi desde la xbox, la primera, se basan bastante en jugar online (que no conste que yo no juegue, sigo jugando al battlefield como ya dije) pero que te sacan cuarenta shooters online en la vida de la consola, de los cuales 4 o 5 son battlefield y 10 call of duty. Y luego juegos como por ejemplo el skyrym lo ves tirao de precio y lo primero que te dicen en las tiendas es que como apenas se venden. Y por eso pienso que hay mucho online y poco juegos de desarollo, no por eso quiero decir que los que haya sean malos, simplemente que yo antes recuerdo que había mucho más donde elegir.
Y respecto a nintendo, creo que es la única que sigue fiel a lo que antes teníamos, de la ds, juegos que para mi son de diez (dragon quest, final fantasy, haverst moon, mario y luigi los medio rpgs., y alguno más que seguro que no me acuerdo ahora.)
Es mi opinión, gracias también a los que me habéis dicho algunos juegos de la nueva generación, tanto de la ps4, como de la one, como de la wiiu. No quiero decir que ni lo mío sea lo valido ni lo no valido, simplemente es mi opinión.
03 Jan 2017, 13:35
Mensaje: #5978

RE: Hablemos de juegos

Nintendo hace consolas y juegos para jugar en familia o con amigos. Yo al menos lo veo así. Y para eso son las mejores consolas del mercado. Igual que para críos pequeños, son lo mejor que hay para ellos.
Yo no me compraría una Wii o la nueva para jugar yo solo sin nadie más porque al poco me aburriría. Pero si tuviera gente con la que jugar, un crío o fuera yo mismo un crío (?), pues va DPM.
Pero vamos yo es que ahora mismo ni me planteo una consola teniendo la mayoría de juegos que salen para ellas en PC.

Y sobre la duración y tal me callo porque ya sabéis que juegos modernos a pocos he jugado XD Pero a Borderlands 2 le he metido 200 horas y aún me queda pasármelo en la dificultad más difícil (tiene 3).
Para mí pagar 60 euros por un juego que en 10 horas te lo has pasado al 100% es un puto atraco, pero allá cada cual. De todas formas haciendo misiones secundarias casi todos los juegos dan para más. Y a mí por lo menos me gusta hacerlas todas, que para algo están (y lo hago sobre la marcha, nunca me paso el juego sin más, eso solo lo hacía de peque xD).
03 Jan 2017, 15:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2017 15:41 por Sandy)
Mensaje: #5979

RE: Hablemos de juegos

Madre mía, es que lo que me dices es hasta irreal. Sé que cada uno de mueve de forma diferente en el medio, pero lo que me cuentas no concuerda con la realidad que yo vivo a diario.

Y mira que decir que Skyrim no vende...

No quiero sonar mal, pero lo que me cuentas es producto de la clara desinformación. Eso de que saquen 40 juegos online (que algo es tener apartado online y otra ser únicamente online) y que por eso algunos juegos no venden no tiene sentido. Además de estás asumiendo que todo dios juega online(que tampoco es cierto).

Sobre los 60 euros que comenta el otro usuario. Todo depende del juego. Sí yo hubiera comprado Tlous a 60 en ps3, ni de coña pensaría que es un atraco. Lo mismo con Uncharted 4 en Ps4. Además, de que siempre puedes esperar rebajas o buscar donde comprar. Yo por ejemplo tengo el Horizon (ps4) reservado a 41 en Fnac.
03 Jan 2017, 15:52
Mensaje: #5980

RE: Hablemos de juegos

Si en las consolas no-Nintendo (y PC) los juegos se devalúan rapidísimo: ya puedes encontrar TLG que salió hace un mes por 35 euros, el R&C por 20 de rebajas en la Store, el Titanfall 2 por 35 euros... En cambio el Mario Kart 8 a casi 50 euros tras casi 3 años.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)