¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jul 2024, 21:43

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

03 Jan 2017, 15:55
Mensaje: #5981

RE: Hablemos de juegos

Yo pienso que NS es más bien para jugar con amigos en vez de duración, aunque caro yo soy de esas personas lentas, curiosas y que tardan mucho en pasarse un juego xdd
03 Jan 2017, 16:48
Mensaje: #5982

RE: Hablemos de juegos

el skyrim el otro día en el game, 12€ de segunda mano, y tenía como que unos 10 más, el msg phantom pein de segunda mano, 35€, le pregunto oye esto porque es, contestación el msg tira más que el skyrim, apenas se vende. De xbox 360, la mayoría de juegos que tengo (la tenia flasheada, porque había cada juego que pa mi era un mojón a parte del live que estaba entretenido), la nueva que me compré aún no he tenido tiempo de flashearla, pero ya tengo por ejemplo 5 juegos comprados de segunda mano en menos de un mes (eso sí los que he comprado, la mayoría los había probado de antes). Y son el skyrim, el last oddisey (jugué al primer dvd en la otra), dark souls 1, rayman legends y l.a. noire. De esos cinco reconozco que para mi punto de vista son juegazos, pues el que más me costó fué el rayman legends (15€). Podría haberla flasheado ya, pero entre que no he tenido tiempo y que cuando fuí a comprarme la consola los ví, y dijé joder es que merece la pena a ese precio comprarlos antes que grabarlos.
De todos los demás que tengo piratas, que son cerca de 200 (también muchos me los grababa por el simple hecho de decir pues está entretenido el online, me lo grabo, comprado en la vida me lo hubiera comprado, pero aún así conozco a muchísima gente que si se los compraba) buenos buenos, tendré como que unos 35, algunos que les tengo echado el ojo más que por lo que veo son buenos, que si los veo a buen precio me los compro.
Por otra parte, me dedico desde hace mucho tiempo (llegué a trabajar un tiempo también) a la reparación de consolas, ordenadores y todo ese mundo y te digo que de todas las que arreglaba siempre suelo preguntar a que juega y todo eso para tenerme informado, más del 95% juega online, las campañas a más del 45%, incluso el 50%, les da igual, solo quieren echarse ratos a disparar, fútbol y algún juego de coches, de los que te encuentras que si les importan las campañas, la gran mayoría juega online también y los pocos que no, son casi todos muy tajantes, el 70% o más de los juegos no merece la pena comprárselos nada más salir, y los que verdaderamente compran juegos (antes de la 360 y de la ps3 eran más bien pocos), se compran como mucho 4 o 5 juegos al año a una media de 45-60€ y los demás como mucho a 20€. Todo esto no quiere decir que estoy en lo cierto, pero mi opinión es que ya te digo cada vez menos juegos de los de antes, y más una historia normalucha y un live entretenido, algunos directamente una historia normal tirando a baja y un live de la hostia (los battlefield casi siempre han sido sin campaña, exceptuando desde el bad company que salió para la 360 y de ahí en adelante).
Puede que sea simplemente que ya no estoy al loro de las nuevas generaciones y que reconozco que no he jugado a todos los juegos, tengo como una lista de unos 35 juegos de 360 por ejemplo para jugar. Pero por ejemplo veo para mi el catálogo de 3ds más completo para mi gusto que el de la one por ejemplo. De la PS4 es que ando bastante perdido, pregunto nada más que por los exclusivos, y la mayoría de gente me dice que se arrepiente de comprarse la ps4, que la one les tira más.
03 Jan 2017, 16:51
Mensaje: #5983

RE: Hablemos de juegos

Un consejo sin ofender pon párrafos para que no sea complicado leerlo ;D ^-^

PD qué os esperáis de la presentación de Nintendo Switch? Risa
03 Jan 2017, 17:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2017 17:26 por Khaas)
Mensaje: #5984

RE: Hablemos de juegos

Otro parrafo de esos que cuesta leer.
¿No es un poco tontería que preguntes a la gente que juega online porque se rompen los mandos o consolas? Yo nunca he tenido que llevar a reparar mis consolas por el motivo simple: No tiro el mando al suelo ni me pongo nervioso (cierto es que no toco el online ni con un palo) vamos lo que quiero decir es que la gente que juega tranquilamente nunca tiene que llevarlo a reparar. En resumidas cuentas
Tirar el mando = cabreo por jugar al online.

En fin. Nintendo nunca baja sus precios en sus videojuegos como mucho puedes encontrar los "Essentials" o "Essencials" como se quiera escribir vamos los que de Platinium de toda la vida por así decirlo. Pero Nintendo es un poco especial en su catalogo ya que solamente cuida sus fans mas acercamos con los juegos de siempre. Yo he intentando comprarme cosas de ella (tengo la Wii U y la 3DS) y no quiero saber nada de Marios ni eso.

Yo no me arrepiento para nada de tener la PS4, disfruto un montón con sus juegos y le dedico tiempo y calma a cada uno.

PD: El Skyrim es del 2011. Es normal que la gente lo venda una vez se lo ha pasado entero.
PD2: Claro que la 3DS tiene mas catalogo que la One una es del 2011 y la otra del 2013.
PD3: Todos sabemos que para jugar online es mejor el ordenador. He hablado
03 Jan 2017, 17:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2017 17:26 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #5985

RE: Hablemos de juegos

Indeciso Yo lo que me interesa de PS4 es el remake de Crash Bandicoot, que ojala lo saque para PC pero en sí no me llama la atención Halo si algún día sacan un remake de Spyro xd se acaba el mundo me da algo xddAmorAmor
03 Jan 2017, 20:03
Mensaje: #5986

RE: Hablemos de juegos

(03 Jan 2017)Sandy escribió:  El tema de la duración, y de que es cosa de esta generación lo llevan diciendo desde la pasada.

Cuando el producto tiene un equilibrio perfecto entre calidad, contenido y duración, poco se le puede achacar. Pero también hay juegos de 2-3 horas que como experiencia te dejan mejor sabor de boca que otros largos y "vacíos" (The Stanley Parable, Vanquish..). Yo estoy dispuesto a pagar el precio que considero justo en relación a la cantidad de horas de diversión (que no horas sin más) me puede ofrecer. No pagaría más de 40€ por un pasillo o pasillo semi-sandbox (Rise of The Tomb Raider) que dura menos de 10 horas, pero si luego ves que tiene una rejugabilidad decente y un online que suma más horas, sopesas, y quizás si merezca la pena pagarlos.

No quita que ahora se apueste mucho por alargar la vida del producto tirando de un online simple o rejugabilidad que se limita a coleccionables y secretos. TW3 por ejemplo, no he terminado ni la primera partida pero se que podría volver a vivir una historia "nueva" solo cambiando muchas de las decisiones que he tomado en los diálogos. DS2 tiene un montón de contenido en sus NG+ que no aparece en el primer NG, y por contenido me refiero a nuevas mecánicas en bosses, hechizos, armas, armaduras... eso es rejugabilidad, y si le añades un online activo y adictivo (que además se adapta a tu NG+ actual), ahí está la fórmula, creo que los souls son el ejemplo perfecto de como alargar la vida de un juego una vez terminado, aunque solo sea por probar la infinidad de builds a crear.

PD: Se sobreentiende, pero respondo un poco a todo lo que habéis hablado aunque el quote sea solo esa frase.

(03 Jan 2017)Khaas escribió:  El Witcher3 es si solamente te dedicas a la historia principal es para tirarte desde un avión sin paracaídas ni nada. Es lo mismo que cualquier Elderscroll
La gracia de estos juegos es también hacer las secundarias

Con la diferencia de que las secundarias de TW3 no suelen ser coypaste como la mayoría de sandbox. Me ha gustado la metáfora xD
04 Jan 2017, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2017 00:25 por Sandy)
Mensaje: #5987

RE: Hablemos de juegos

(03 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  Indeciso Yo lo que me interesa de PS4 es el remake de Crash Bandicoot, que ojala lo saque para PC pero en sí no me llama la atención Halo si algún día sacan un remake de Spyro xd se acaba el mundo me da algo xddAmorAmor
No va a salir en PC el Crash. Aunque la IP es de EA, Sony tiene los derechos sobre la trilogía del juego.

Sobre los demás temas que se están tocando en los mensajes más atrás ya es tema de con quién uno se junta y que tanto investiga sobre las cosas. Aunque he estado hablando de duración, no hay cosa que me importe menos. En principio, si un juego dura 6 horas, no pagaría 60 euros. Pero he jugado a juegos de 5 horas que le pagaría sus 70 sin dudarlo. Simplemente juegazos.

Sobre los precios de Nintendo...De vergüenza ajena. Vender juegos de hace 5 años a 30 euros de segunda mano debería ser delito. Yo a Nintendo no le doy un centavo ni de broma. Ya se forran con los fans que pagan 40 euros por juegos de hace 4 años. Y obviamente no espero nada de la conferencia de la gran N, porque directamente ni la veré.
04 Jan 2017, 00:34
Mensaje: #5988

RE: Hablemos de juegos

Yo he sido comprador de Wii U casi de salida, en la época que se decía que iba a arrasar porque en España no la encontrabas en ningún lado, a partir de ahí todo cuesta abajo... Estoy decepcionado, me ha gustado la consola pero ha sido la primera consola que he comprado y con la que he salido decepcionado no solo por quedarse atrás en cuanto a gráficos, que el prometedor tabletomando haya sido una molestia más que una innovación y su pequeño catálogo (que eso sí, tiene calidad) sino además la última guarrada: convertir el Zelda de Wii U para NX. Nintendo mimando a sus jugadores.

Tengo la PS4 de hace menos de una semana, he jugado a dos juegos y ambos remakes de PS3 pero estoy contentísimo y sé que ha sido una gran compra por todo el catálogo que ha pasado y el que pasará.
04 Jan 2017, 00:55
Mensaje: #5989

RE: Hablemos de juegos

Pues yo sigo pensando que no pagaría pero ni loquísimo 60 eurazos por un juego que en 10 horas lo has completado, por muy bueno que sea. Pero vaya es cuestión de gustos, principios o lo que sea, supongo.

Y sobre lo de Nintendo estoy muy de acuerdo. Aún hay juegos de los primeros de NDS (2007-2008 si no recuerdo mal) que no bajan de 30 eurazos. Pero si la gente es tonta y los compra, pues bien que hacen.
Yo es que ya directamente no me gasto más de 20 euros en ningún juego, sea el que sea. Si tuviera más pasta aún me gastaría más, pero 30 por algo de hace 8 años ni de coña vamos y 60 por algo que no te dura ni 3 días tampoco.
04 Jan 2017, 01:44
Mensaje: #5990

RE: Hablemos de juegos

Cada persona tiene una situación distinta. Hay gente que no puede pagar por novedades constantemente. Por eso tratan de que la duración y el precio se correspondan. En mi caso, por suerte, no es así.

El año pasado ha sido, con diferencia, en el que más juegos he comprado. Con todas las que pille de vita (saltando de los 25 juegos a los 35) y con la compra de la Ps4 ya tengo más de 25 juegos en menos de un año(4 meses) xD. Aunque ahora trato de comprar menos y acabar más.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)