Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Paco se ha quedado sin palabras ![]() PD: No sé muy bien qué pasa, pero al hacer quote a Paco a mí también me salía el mensaje en blanco... Kumichoooooooooooooooooooo se ha roto el foro xD | |||
04 Jul 2012, 11:48 Mensaje: #52 | |||
| |||
Paco, habla con Kumicho, porque en este tema no se sabe porque, pero tus mensajes son invisibles,no estarás utilizando tinta invisible XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
| |||
04 Jul 2012, 11:56 Mensaje: #53 | |||
| |||
A lo mejor ya cambió ese viejo teclado que tiene, pero lo cogió en el mercadillo.
| |||
04 Jul 2012, 12:25 Mensaje: #54 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
04 Jul 2012, 12:29 Mensaje: #55 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(04 Jul 2012)pacodosean escribió:(04 Jul 2012)David91 escribió: A lo mejor ya cambió ese viejo teclado que tiene, pero lo cogió en el mercadillo. No te enfades, hombre, que solo era por trollear. xD | |||
| |||
Paco, ya he leído lo que ponías, pero lo intenté quotear y mi mensaje estaba en blanco, bueno, que os pareció??? P.D: http://puu.sh/FLGV | |||
04 Jul 2012, 13:19 Mensaje: #57 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(04 Jul 2012)KDK escribió: Paco, ya he leído lo que ponías, pero lo intenté quotear y mi mensaje estaba en blanco, bueno, que os pareció???esta muy bien xD es pegadiza | |||
04 Jul 2012, 13:59 Mensaje: #58 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
04 Jul 2012, 14:03 Mensaje: #59 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(04 Jul 2012)Kumicho escribió:(04 Jul 2012)Tyrion escribió: Paco se ha quedado sin palabras Oh, el maldito corchete xDD Vaya, seguro que no me pasa de nuevo. | |||
| |||
Bueno, lo voy a desvelar...esta canción...http://puu.sh/FLGV (para paco esta La he creado yo con un programita! ![]() ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: