¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

20 Jul 2015, 17:54
Mensaje: #591

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Acabo de verme el final de Plastic Memories y he de decir que es lo mejor del anime, por fin se acaba!! Algún día alguien me contará por qué seguí viendo esa cosa.
5/10, porque el final es bueno, dentro de lo que cabe y los primeros capítulos eran muy graciosos. Y hasta nunca, Plastic Memories xD
20 Jul 2015, 23:49
Mensaje: #592

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Busou Shinki Moon Angel: esperaba un poco más pero tampoco esperaba mucho que digamos. Es demasiado conveniente como pasa casi todo (por no decir todo) y obviamente forzado, puede que alguno le guste pero a mi no. Aún así porfiado empece a ver la serie pero no viene al caso que todavía no la termine xD. Cosa que si me gusto fueron los diseños de los equipos que acoplaban las distintas Shinkis pero con eso solo no alcanza para que me guste. Mi nota: 2/10

Sakasama no Patema: Por la posibilidad de encontrarme con historias como estas es por las que sigo viendo anime. Si bien amague varias veces a bajarla y esas varias veces me dije que no porque no me cuadra, es una idea muy fumona y bla bla bla... Me tapo la boca. La idea me sigue pareciendo bastante fumona pero la manera en la que esta mostrada, las distintas reacciones de los personajes frente a esa sensación de "no hay nada abajo", el miedo a la caída y como se enfrentan a las distintas situaciones me gusto. Mi nota: 8/10 y podría ponerle un 9 pero no lo voy a hacer por un par de cosas que no me cuadran del entorno más que nada y esos huecos en el por qué de esto o lo otro Confundido.
21 Jul 2015, 04:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2015 04:13 por jonathon)
Mensaje: #593

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Termine de ver Giant killing, que pedazo de serie y gracias a nanikano por hacerla.
Es difícil que animen animes de deportes que sean buenos, pero con este lo hicieron bien, hay mucho material para una segunda temporada y la estoy esperando, ojala la anuncien, aunque igual sigo esperando mi segunda temporada de One outs y majin tantei nogame neuro.
A giant killing le doy u 8/10, solo porque no tiene más capítulos, ya que te dejan con la intriga de que va a pasar.
21 Jul 2015, 12:56
Mensaje: #594

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Monster. Nota 10/10
He de decir que es mejor seinen que he visto hasta ahora, aunque tampoco he visto muchos xd (solo Death Note y la temporada 1 de Psycho Pass). Muy realista y con una gran historia.
Por ponerle algunas pegas: la animación no ha envejecido muy bien, OST muy corta y , por lo menos a mí, los primeros 20 capítulos son algo... pesados (aunque es normal en un anime de este estilo).
21 Jul 2015, 14:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2015 14:51 por ThreeDog)
Mensaje: #595

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Seguro que has visto más. Lo que a lo mejor no has visto son "Thrillers", no seinens. Seinen es un público, no un género.

Y por cierto, Monster es de mis series favoritas. Es brutal. Un thriller a fuego lento que va cogiendo forma en torno a unos personajes brillantemente construidos, muy humanos, que acaba desembocando en una auténtica locura en sus últimos capítulos. No he visto todos los animes de este género, pero me atrevería a decir que Monster puede ser el mejor thriller que te puedes encontrar que provenga del país nipón.
21 Jul 2015, 15:21
Mensaje: #596

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(21 Jul 2015)ThreeDog escribió:  Seguro que has visto más. Lo que a lo mejor no has visto son "Thrillers", no seinens. Seinen es un público, no un género.

Y por cierto, Monster es de mis series favoritas. Es brutal. Un thriller a fuego lento que va cogiendo forma en torno a unos personajes brillantemente construidos, muy humanos, que acaba desembocando en una auténtica locura en sus últimos capítulos. No he visto todos los animes de este género, pero me atrevería a decir que Monster puede ser el mejor thriller que te puedes encontrar que provenga del país nipón.
Si nos tememos a películas, creo que hay varías mejor que Monster, pero en anime conozco algunos animes pero no estoy seguro si sean thrillers.
21 Jul 2015, 17:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2015 23:21 por XDani96)
Mensaje: #597

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Magi: The Kingdom of Magic

Mejor que la primera temporada en todos los aspectos, precioso estilo artístico, sobretodo en lo que a diseño de personajes se refiere (para mí, el mejor que existe en el anime), gran historia, muy buenos personajes, la banda sonora podría ser muchísimo mejor teniendo en cuenta la ambientación, pero bueno, es ligeramente mejor que la de la primera.

Le doy un 9 y espero con ansias la tercera temporada.
21 Jul 2015, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2015 20:28 por DeadWitness)
Mensaje: #598

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Coincido con el último mensaje. En fin...

Kami-sama no inai nichiyoubi: 7/10
Bastante cursi pero ha enternecedora de todos modos. El diseño de personajes es muy simple pero los escenarios no están mal. Una banda sonora muy buena.

Sasami-san@Ganbaranai: 5/10
Cualquiera diría que es mi tipo de serie, la clase de trama incoherente sobre fondos muy elaborados y llena de excentricidades (en esto me recuerda a la saga Monogatari, 10/10 en mi MAL). Eso es cierto y lo aprecio. El problema es que los personajes llegan a ser muy muy repelentes para mí y la historia es casi inexistente. Apenas me ha entretenido o enganchado, ha sido un suplicio verla.
22 Jul 2015, 04:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2015 11:41 por Kaizer)
Mensaje: #599

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bien, el agraciado que hoy toca es.... Ansatsu Kyoushitsu
El anime es de argumento relativamente "nuevo" (más bien, "hace tiempo que no se usa") y bastante particular, con lo cual despierta la curiosidad de uno.
En general es entrenido, pero llega un punto que se estanca y es más slice que otra cosa, pero la comedia hace que sea digerible.
Recupera un poco el ambiente inicial (que al menos a mi era el que me interesaba) para el final, pero el vacío sigue ahí. Esperemos la 2da temporada sea un poco más "seria".

Nota: 6/10

24 Jul 2015, 04:38
Mensaje: #600

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Gekkan Shoujo Nozaki-kun 08/10

La verdad me gusto mucho este animu, de los mejorcitos que he visto últimamente (es que ando droppeando todo últimamente porque no hay nada bueno estos tiempos), Me gusto mucho el opening y si le pusiera nota le daría un 9 muy bueno, el ending no me gusto
Me hizo reír bastante, principalmente las caras que ponían xD y el concepto estuvo bueno y gracioso como se burlan de los mangas Shoujo haciendo notar como de tonto pueden ser en ocasiones los guiones de ese tipo de material.
La animación esta buena, le pongo de nota 8, los OST son olvidables, no son malos pero no son buenos, le doy un 6
El final estuvo bueno, bastante predecible eso si, y no se que mas mierda decir, es recomendable diría yo.



Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)