¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jul 2024, 20:52

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

04 Jan 2017, 02:22
Mensaje: #5991

RE: Hablemos de juegos

Yo sigo diciendo que una consola de nintendo vale la pena como segunda consola no como principal. Como principal incluso la Vita rinde mas, ok no. Prefiero una PS4 e incluso una Xbox One
04 Jan 2017, 05:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2017 05:10 por elferto)
Mensaje: #5992

RE: Hablemos de juegos

(04 Jan 2017)Sandy escribió:  Sobre los precios de Nintendo...De vergüenza ajena. Vender juegos de hace 5 años a 30 euros de segunda mano debería ser delito. Yo a Nintendo no le doy un centavo ni de broma. Ya se forran con los fans que pagan 40 euros por juegos de hace 4 años. Y obviamente no espero nada de la conferencia de la gran N, porque directamente ni la veré.

No funciona así (así como te he entendido), Nintendo no vende juegos de segunda mano. No me parece tan malo para "sus fans" poder vender un juego del que ya se han cansado sin tener que regalarlo ya que no se devalúan (tanto como otros). Por cierto, hay quien compra productos de Nintendo sin ser fanático, desinformado o victima de estafa, quizá es que les gusta jugar a esos juegos.

PD: Tachar a los que les gustan los Mario de "Nintenderos" o "Fans" es bastante feo, parece que tienes algo con Nintendo, algo malo.
04 Jan 2017, 05:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2017 05:44 por Sandy)
Mensaje: #5993

RE: Hablemos de juegos

Nintendo no vende de segunda mano. Y son pocos los juegos de ellos (Marios, Zelda..) que te lo encuentras, por ejemplo, en la zona de segunda mano de alguna tienda y si encuentras alguno, a precio de juego nuevo (aún si tienen sus 3-4 años). Pero los culpables no son solo Nintendo y sus políticas de no bajar de precio, o sus nulas ofertas, también la culpa lo tienen aquellos que, aún sabiendo que es segunda mano y viendo como son las tiendas con los precios, hacen las mismas y ves casos como el Bravely Default en tienda a 30(ejemplo) y en segunda mano a 25. Yo no veo un robo pagar 60 euros por un juego de hace una semana, yo veo robo pagar 30 por uno de hace 5 años.

Y sobre "tachar". No hablé de Mario, pero si compras un juego de hace 5 años a 40 euros para ti, pues si no eres fan de ese juego no sé qué serás. Y tampoco veo malo en eso de "fan". Yo soy fan de Pkm y no veo lo malo en eso (lo de fanático, desinformado y tal, no sé de dónde lo sacaste).
04 Jan 2017, 10:11
Mensaje: #5994

RE: Hablemos de juegos

La PS Vita no va en el sentido del catálogo, por dios si parecen que no le han hecho caso a la pobre consola, en cuanto a Nintendo, no sé pero aunque sacan pocos juegos todos ellos son de calidad y son muy divertidos tanto en línea como con amigos Mueca
04 Jan 2017, 11:24
Mensaje: #5995

RE: Hablemos de juegos

yo la verdad que de la nintendo ds, reconozco que hay juegazos, y la de la 3ds, por lo que ando viendo y probando en emuladores también veo juegazos, eso sí me parece que lo del precio de los juegos es un poco abusivo en nintendo, pero también he de reconocer que juego de plataformas que le haga un poco de sombra hoy en día al mario, está el rayman.

Eso del crash bandicoot no lo había visto, pero joder un remake de uno de los mejores juegos de mi infancia, espero que no sea como el del final 7.

Próxima adquisición posible de juego, el sombras de mordor, que me decís ?, lo he visto a 20€ y no sé nadie me dice nada, parece como que si nadie hubiera jugado. Eso sí me lo pillaré ya para finales de febrero, principios de marzo. Que aún tengo juegos delante que pasarme.
04 Jan 2017, 12:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2017 12:03 por Khaas)
Mensaje: #5996

RE: Hablemos de juegos

La Vita tiene un catalogo de la hostia lo que pasa es que en Europa ha sido maltratada.
El juego ese del señor de los anillos es el señor bug de los bugs. Parece un juego de Ubisoft y tal
04 Jan 2017, 12:11
Mensaje: #5997

RE: Hablemos de juegos

El Rayman Legends (eclipsa al Origins) es un juegazo, muy recomendable. Si uno gusta de los plataformas es un imprescindible. Horas y horas Guiño de acción plataformil y se puede jugar hasta en la lavadora, creo que ha salido para todas las máquinas.

(04 Jan 2017)Sandy escribió:  Nintendo no vende de segunda mano. Y son pocos los juegos de ellos (Marios, Zelda..) que te lo encuentras, por ejemplo, en la zona de segunda mano de alguna tienda y si encuentras alguno, a precio de juego nuevo (aún si tienen sus 3-4 años). Pero los culpables no son solo Nintendo y sus políticas de no bajar de precio, o sus nulas ofertas, también la culpa lo tienen aquellos que, aún sabiendo que es segunda mano y viendo como son las tiendas con los precios, hacen las mismas y ves casos como el Bravely Default en tienda a 30(ejemplo) y en segunda mano a 25. Yo no veo un robo pagar 60 euros por un juego de hace una semana, yo veo robo pagar 30 por uno de hace 5 años.

Y sobre "tachar". No hablé de Mario, pero si compras un juego de hace 5 años a 40 euros para ti, pues si no eres fan de ese juego no sé qué serás. Y tampoco veo malo en eso de "fan". Yo soy fan de Pkm y no veo lo malo en eso (lo de fanático, desinformado y tal, no sé de dónde lo sacaste).

Si no te importa, preferiría no seguir con la discusión (de tono ascendente), si bien creo que no tienes razón, también es probable que esté equivocado en mis razonamientos mirándolo desde cierto punto de vista, no nos vamos a poner de acuerdo porque creo que pensamos diametralmente distinto en ciertos puntos.

Respecto al segundo párrafo, tampoco quiero entrar mucho (por lo anteriormente expuesto), reconozco que puedo haber sacado algo de contexto y por otro lado es una tontería discutir sobre el origen y significado de la palabra fan, tiene connotaciones positivas y negativas, con lo que depende del contexto y del significado que cada cual le quiera dar.
04 Jan 2017, 12:34
Mensaje: #5998

RE: Hablemos de juegos

Vaya lo probaré tenia pensado probar los Rayman en mi PS1 xd la vagueza pero me lo apunto, me encantan los de plataformas, sobre la Vita hay juegos muy buenos pero claaro nunca llegaron a Europa es una pena y sobre Nintendo, todos sus juegos valen 50 euros O.o
04 Jan 2017, 12:38
Mensaje: #5999

RE: Hablemos de juegos

yo he jugado a los dos, y he acabado por pillarme el legends (tiene si no todos la mayoría de los mapas del origins) y es un juegazo, no sé si estará para pc, pero me suena que sí, eso sí con mando, que hay pantallas que te ves negro (yo ando en las últimas y tela tela, mi sobrino y yo nos desesperamos en algunas).

Y otro juego que por ejemplo he recuperado de la psone, es el earthworm jim y el Oddworld Abe's Odyssey (que dos joyas por dios).
04 Jan 2017, 12:42
Mensaje: #6000

RE: Hablemos de juegos

Todos juegos fantásticos para jugar a pantalla o vida (el dos jugadores de antes Guiño). Los Addworld son mis juegos favoritos de la psx, justo por detrás de los ff's.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)