¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 01:10

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

04 Jan 2017, 12:43
Mensaje: #6001

RE: Hablemos de juegos

dicen que hay dos finales, yo nunca conseguí salvar a todos. Tu fuiste capaz ??
04 Jan 2017, 12:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2017 12:45 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6002

RE: Hablemos de juegos

El Oddworld!! También lo juegas?? madre mía en vicio de pequeña xd y el remake del 1º para Pc es la caña xd el 2º el Exoddus sale el remake en verano del 2017 menudas ganas, yo no sé pero me encantaba matar por accidente a los mudokons o poseer a los de las ametralladoras jajajajajja

PD tienes muy buen gusto para la PS 1 ;D
04 Jan 2017, 12:47
Mensaje: #6003

RE: Hablemos de juegos

Nunca fui capaz de salvar a todos, ni matarlos a todos tampoco, joder, me están entrando ganas de ponerlo.
04 Jan 2017, 12:48
Mensaje: #6004

RE: Hablemos de juegos

es que es la consola que tuve entre los 10 y 14 años y le metí mucha caña a muchos juegos. Otro que me acabo de acordar el Tombi!, que risas con el tio del pelo rosa jajajaja.
04 Jan 2017, 12:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2017 12:56 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6005

RE: Hablemos de juegos

El tombi tambieen?? macho has jugado los mismos que yoo madre mía el tío zampa cerdos, xd que salvaje era se ponía encima y los arrollaba jajajaja, y nunca fui capaz de salvarlos, son como 200 (?) y por ejemplo en la primera fase del juego hay uno escondido por debajo del suelo, y así todo el juego xdd

Y el Medievil, Resident Evil 3, tetas perforadoras ejem ejem... digo Tomb raider jajajajaja y muchos más, uno de Disney muy bueno era el Atlantis el imperio perdido jajaaj
04 Jan 2017, 12:59
Mensaje: #6006

RE: Hablemos de juegos

yo no recuerdo si me lo pasé entero o no, sé que uff me costaba encontrarlos.

Medievil, Syphon Filter, Resident Evil, Tomb Raider, Hércules, Final Fantasy, Metal Gear, Rayman, Crash Bandicoot, Breath of Fire, madre de dios, si me acuerdo que me costaban los juegos piratas un talego, y tenía la tira, todo lo que pillaba era para juegos, originales tenía: el medievil, el resident evil 1, los 4 final fantasy, el crash bandicoot, el abes y el fifa 98 y 99, junto con un gran turismo (creo que era el 1).

Por eso digo que ya no son como antes, ahora ando otra vez jugando a muchos y es que o soy muy tonto o me siguen pareciendo muy dificiles, que con eso no quiero decir que ahora no haya juegazos, pero es que tengo ya más de 100 de psone para incarle el diente.

Si puedo luego te copio la lista por si hay alguno que me falte y me lo dices, que mi memoria no es muy buena
04 Jan 2017, 13:08
Mensaje: #6007

RE: Hablemos de juegos

Al Alundra le eché muchas horas y nunca me lo pasé.
04 Jan 2017, 13:14
Mensaje: #6008

RE: Hablemos de juegos

dios que no me acordaba del alundra, apuntado jajajajaja y ya voy a ver si trabajo algo, que entre los 3 ordenadores y sacar las ventas del año pasado llevo toda la mañana jajajaja
04 Jan 2017, 13:14
Mensaje: #6009

RE: Hablemos de juegos

No me mateis aunque era pequeña y eso, pero lo único original que tengo en una demo del 98 ya que era ese año, y esos juegos piratas muy antiguos, pero algunos lo tiró mi madre, típico de las madres y los estoy grabando otra vez, busco en ebay, mil anuncios y nada nuevo, no precintado pero en muy buen estado xd lo que no entiendo es que mi PS1 no está pirateada y los lee es raro, no??
04 Jan 2017, 13:18
Mensaje: #6010

RE: Hablemos de juegos

Raro raro, pero cosas más raras se han visto, quizá la estrenaste pirateada y no lo eres consciente.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)