¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 00:13

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

05 Jan 2017, 16:15
Mensaje: #6061

RE: Hablemos de juegos

Xd bueno al menos alguien contesta Mueca
05 Jan 2017, 16:53
Mensaje: #6062

RE: Hablemos de juegos

Ese juego tiene demasiado bugs. Pero fijo que existen parches que arreglan eso
06 Jan 2017, 03:46
Mensaje: #6063

RE: Hablemos de juegos

Como salga la Switch a 300€ se van a comer una polla,en vez del mercado. Así de claro.

En todo caso,en pack con el Zelda o algún juego.
Pelá, se la comen aviso.
El hipe es una cosa y pasarse una comarca otra.

Esto en caliente,ahora! Llega e 13 y nos dan motivos,tales como la especificaciones,juegos,etc. Sería otra cosa...
a esperar que queda poco más de una semana.
06 Jan 2017, 09:59
Mensaje: #6064

RE: Hablemos de juegos

No descarto que saquen (en un futuro) una Switch de bajo coste recortada; sin pantalla, ni mandos extraíbles, ni baterías, ni nada de nada, lo justo para jugar a sus juegos en la tele.
06 Jan 2017, 10:51
Mensaje: #6065

RE: Hablemos de juegos

(06 Jan 2017)elferto escribió:  No descarto que saquen (en un futuro) una Switch de bajo coste recortada; sin pantalla, ni mandos extraíbles, ni baterías, ni nada de nada, lo justo para jugar a sus juegos en la tele.

Eso sería muy soso, con eso ni te diviertes ni na, entonces donde está lo portatil y la gracia xd si eso es de lo que trata la consola de ser híbrida

PD alguien sabe más o menos cuando termine la presentación, donde se podría ver si spoilearte es que los spoilers fastidian... y mucho -_-
06 Jan 2017, 10:55
Mensaje: #6066

RE: Hablemos de juegos

No tengo ninguna pista ni nada, pero sin parecerse, sería una estrategia similar a la seguida con la d2s o la wii mini, ambas recortadas para ser más económicas.

PD: No me hagáis mucho caso, que solo especulo e invento Guiño.
06 Jan 2017, 12:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2017 12:50 por Glumyglu)
Mensaje: #6067

RE: Hablemos de juegos

(06 Jan 2017)elferto escribió:  No descarto que saquen (en un futuro) una Switch de bajo coste recortada; sin pantalla, ni mandos extraíbles, ni baterías, ni nada de nada, lo justo para jugar a sus juegos en la tele.
Pues se pierde lo que moderniza switch
06 Jan 2017, 13:06
Mensaje: #6068

RE: Hablemos de juegos

Os entiendo, quizá fue una idea de bombero torero. Pero tendría su público, lo mismo que la 2ds, la cual pierde lo más característico de la 3ds sin perder jugabilidad, en pos de un precio más ajustado.

Es por hablar, cuando presenten las características completas oficiales, puede ser una gran portátil y no tener nada de sentido lo que estoy comentando.
06 Jan 2017, 13:30
Mensaje: #6069

RE: Hablemos de juegos

Pero no sé, al final con los años el 3D pasó a ser algo secundario cuando la 3DS se asentó como la portátil principal en el mercado para ser un añadido curioso ya que la 3DS comenzóa d estacar por su catálogo y no por el 3D.

En cambio si en la Wii U no ha pasado, dudo que pase en la Switch (en el supuesto que no triunfe): porque ambas son consolas que han tenido que sacrificar potencia para centrarse en una innovación exclusiva de esas consolas, si te la cargas, ¿qué te queda como incentivo para los nuevos usuarios?
06 Jan 2017, 13:48
Mensaje: #6070

RE: Hablemos de juegos

Tienes razón en que lo que añade de novedoso la Switch es más que una curiosidad, y que con la wiiU no pasó. Por otro lado con la wiiu es algo que no podían hacer, ya que si quitas la segunda pantalla habría ciertos juegos injugable y otros a los que se les cambiaría la jugabilidad.

La Switch es una incógnita, ¿tiene controles táctiles?, ¿el mando para el modo sobremesa los tiene? En el caso de ser que sí, mi idea la descarto yo mismo. Si no tiene controles táctiles no lo descarto.

El incentivo tienen que ser los juegos (es lo que yo quiero), porque parece que se van a jugar con los controles de toda la vida.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)