¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

12 Dec 2015, 15:15
Mensaje: #601

RE: Hablemos de política

Según parece es bastante fácil que salga alto Ciudadanos, pero de UPyD no me han dicho nada. Es curioso el test, pero como todos no sé yo si es demasiado fiable XDD
12 Dec 2015, 17:09
Mensaje: #602

RE: Hablemos de política

(12 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  ???? Peblo OTP??? Jadeo No me entero (para variar)

Esto es el Peblo

https://twitter.com/search?q=%23peblo&src=typd
12 Dec 2015, 21:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2015 22:19 por Kumicho)
Mensaje: #603

RE: Hablemos de política

(10 Dec 2015)Patroclo escribió:  Sana curiosidad, ¿Qué opináis de esto?

Cita:Albert Rivera quiere tocar la ley contra la Violencia de Género para acabar con la "asimetría penal por cuestión de sexo, igualando las penas con independencia de que el agresor sea hombre o mujer", quitando el agravante que se introdujo en el Código Penal cuando es el hombre quien agrede a la mujer.

Teniendo en cuenta en número de hombres asesinados por sus esposas es lo más normal. Además, esto sí es igualdad.

(10 Dec 2015)hibxxl escribió:  Visteis que rajoy va a bajar el irpf a los mayores de 65.años que aun trabajen?silo conozco a una persona que con 70 sigue trabajando ya que e ganadero

Lo va a eliminar, pero es una error, porque solo sirve para incrementar el paro.

(12 Dec 2015)torito escribió:  http://aquienvoto.org/inicio (?)
Un amigo me ha pasado este test y lo he hecho. De los resultados, solo me sorprende que el partido más cercano a mis respuestas sea UPyD XD

Nada sorprendente:
spoiler:
Mostrar
Hablemos de política cb3a3fbfca

por curiosidad, la de mi mujer:
Hablemos de política b8c1d04954
12 Dec 2015, 22:33
Mensaje: #604

RE: Hablemos de política

(12 Dec 2015)TrenS escribió:  
(12 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  ???? Peblo OTP??? Jadeo No me entero (para variar)

Esto es el Peblo

https://twitter.com/search?q=%23peblo&src=typd

Madre mía, estamos como chotas, la verdad.

Pues nada, torito, mi piruleta preferida, ya sabemos que la coalición de gobierno la formarán UPyD y Ciudadanos.

Gracias por adelantarnos el resultado de las elecciones generales Guiño
13 Dec 2015, 11:48
Mensaje: #605

RE: Hablemos de política

Jajajaja, fíjate que yo pensaba que UPyD había desaparecido del mundo ya o algo hasta que vi que aún salía en el test este XD
Se va confirmando que UPyD hizo este test, a todos nos sale la afinidad muy alta con ellos (?)
13 Dec 2015, 20:38
Mensaje: #606

RE: Hablemos de política

En mi caso es normal que UPyD sale alto, porque opino que tienen muchas propuestas muy buenas. No los votaría porque son de la izquierda, pero pueden aportar mucho en una coalición.
13 Dec 2015, 21:28
Mensaje: #607

RE: Hablemos de política

Eso es lo que no entiendo, no votar a un partido porque sea de derechas o de izquierdas, si total son todos lo mismo(una de mi clase pensaba que lo de izquierda y derecha era por la mano con la que escribian y por eso no votaba su familia a los de izquierda, pobre. Es tan a su manera Fruncir) todos roban, todos mienten.... Da igual a quien votes, ya esta comprobado
13 Dec 2015, 21:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2015 21:51 por Pepe-sama)
Mensaje: #608

RE: Hablemos de política

Amigos voy a preguntar una cosa, es un poco offtopic, pero ciertamente esta relacionada con las elecciones, ¿alguien sabe si te pueden "sacar" del censo electoral??, solicite el voto por correo y me lo denegaron porque según la junta electoral, no estoy censado en casa de mi momma.
A ver si mañana me puedo escaquear por la mañana y puedo acercarme a preguntar.
13 Dec 2015, 21:57
Mensaje: #609

RE: Hablemos de política

Puede ser que se te haya confundido y se te haya censado(se dice asi no?)en otro lugar, o se haya perdido(me paso con los analisis de mi riñon malo, el hospital los perdio)bueno, en todo caso ve a preguntar o quue te responda otro que sepa, no como yo XD
13 Dec 2015, 22:00
Mensaje: #610

RE: Hablemos de política

(13 Dec 2015)Pepe-sama escribió:  Amigos voy a preguntar una cosa, es un poco offtopic, pero ciertamente esta relacionada con las elecciones, ¿alguien sabe si te pueden "sacar" del censo electoral??, solicite el voto por correo y me lo denegaron porque según la junta electoral, no estoy censado en casa de mi momma.
A ver si mañana me puedo escaquear por la mañana y puedo acercarme a preguntar.

Con mirar donde estas empadronado lo solucionas.



Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)