Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
09 Jan 2017, 02:44 Mensaje: #6111 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
El Half-Life 3 va a ser mejor que el Half-Life 2, y eso que el último es un juegazo (?)
| |||
09 Jan 2017, 11:55 Mensaje: #6112 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(08 Jan 2017)Sandy escribió:(08 Jan 2017)Tyrion escribió: Es que Tales es una saga en sí... si empezamos desde el primero que salió xDYo incluiría al X. Por mucho que la gente reniegue de la historia (bastante emotiva) y de lo lineal que puede ser (aunque compararlo con XIII tiene delito) el sistema de pelea es bastante solido y uno de lo más robustos de la franquicia. Hasta me sorprende que no siguieran desarrollando ese sistema de pelea por turnos. Mi problema con el X es que ya es el primer FF que no existe pasillero. Sobre el sistema de combate, si sabías cómo luchar estaba bastante desbalanceado y en cuanto a la historia... a mí me parece más ñoña la del VIII. | |||
09 Jan 2017, 14:41 Mensaje: #6113 | |||
| |||
Hostia un FF pasillero, eso tiene que ser crema (no bait)
| |||
09 Jan 2017, 14:53 Mensaje: #6114 | |||
| |||
JAjajaa nunca he jugado FF por ser sobrevalorado, pero por cual me recomendais empezar?? Por el principio o el 7 en la PS1 ![]() | |||
09 Jan 2017, 14:56 Mensaje: #6115 | |||
| |||
Ninguno tiene nada que ver con él anterior. Si dispones de ds hay muy buenos remake de los primeros. Y es buena iniciación .
| |||
09 Jan 2017, 15:10 Mensaje: #6116 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(08 Jan 2017)Sandy escribió: Es más. Es muy normal que en una trilogía de videojuegos, la segunda parte sea mejor que la tercera y la primera. Pero bueno, yo soy de aquellas que piensa que KH2 es superior en todos los sentidos al KH original xD Coincido aunque siempre hay excepciones como los Ratchet. | |||
09 Jan 2017, 15:13 Mensaje: #6117 | |||
| |||
A cada uno el Final que le abra marcado,gustado o jugado. Mírate los final por Wikipedia y el que más te convenza lo juegas,también podrías practicar el salto base sin paracaídas. Ósea,juega a cualquier final y saca tus propias conclusiones. Cuando hayas jugado a varios,habrás formado tu opinión y podrás compararlos. Ya que,si me preguntas a mí te diría el 7,fue el primero que descubrí. Otros el 9. O el 6. | |||
09 Jan 2017, 15:16 Mensaje: #6118 | |||
| |||
Él 7, que de días he pasado jugándolo, creo que ha sido él único juego que me he pasado mas de 6 veces. Hace ya muchos años que no he jugado . Voy a ponerlo a descargar para jugar en la ps3, que me ha entrado mono jajajajaja | |||
09 Jan 2017, 15:27 Mensaje: #6119 | |||
| |||
Sé de un par de gentecitos que tienen al FF10 como la cumbre de sus vidas y lo tienen muy por encima de cualquier otro Final... Conozco a cada unoo... (-_-) | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)