Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
11 Jan 2017, 12:58 Mensaje: #6171 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Uf los golden sun! Te encantará el 1 y el 2 que en mi opinión es mejor que el primero. Las invocaciones son la caña! ![]() Súbete al tren el Hype @MagicalbaGamer ![]() | |||
11 Jan 2017, 13:01 Mensaje: #6172 | |||
| |||
A ver qué tal la NS... que tengo honestamente bastante curiosidad.
| |||
| |||
Uf, los golden sun, un juego partido en dos, en su día me sentí un pelín estafado. Los gráficos eran top, pero para los rpg es lo de menos.
| |||
11 Jan 2017, 13:04 Mensaje: #6174 | |||
| |||
De verdad Skull/Nobu te pagan por hacer tanta publicidad a Nintendo? La hostia que te puedes pegar va ser realmente maja al final.
| |||
11 Jan 2017, 13:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2017 13:47 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6175 | |||
| |||
Bueno los juegos de Sakura son un poco meh como los de Ojamajo Doremi en psx son educativo jajajjaaj Jajaj me uno al tren xdd aunque no sé si me compraré porque siempre espero a un emulador como me pasó con Wii U >,< | |||
11 Jan 2017, 14:25 Mensaje: #6176 | |||
| |||
Haceros el favor y no perded más de 15 horas en el Golden Sun
| |||
11 Jan 2017, 14:30 Mensaje: #6177 | |||
| |||
Yo pensaba que era un buen juego tan malo es como para desperdiciar el tiempo? :o o quizas no he entendido bien ![]() | |||
11 Jan 2017, 14:43 Mensaje: #6178 | |||
| |||
Tengo malos recuerdos del primero, el segundo ni lo caté, después de ese no final del primero temía que quisieran venderme un tercero.
| |||
11 Jan 2017, 14:49 Mensaje: #6179 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(11 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:Que va, yo tengo la consola XD, pero me ha sorprendido que vayan tan avanzados con el emulador. Al final van a sacar uno de Wii U antes que de 360 y Ps3.(11 Jan 2017)karasu escribió: Avanza rápido la cosa. | |||
11 Jan 2017, 16:32 Mensaje: #6180 | |||
| |||
Pues lo dicho,en mi caso disfrute del 1 y el 2. También es verdad que en su día solo me dedicaba a jugar. No buscaba géneros concretos o que me ofrezca al rico. Jugaba,que me gustaba me lo pasaba y disfrutaba mientras. Que no? Por el motivo que sea,ya sea que no me enganchara su historia o jugabilidad? A otro! Easy! Recuerdo que también están los secret el crono. También me acabo de acordar del Advance War,no me preguntéis por qué! A siii,era el juego con el que intercalaba el Golden Sun,un rato a uno luego a otro... luego llegaron los Zelda... y ya paro por qué tengo las manos frías! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)