¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 22:30

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de música!!!

19 Apr 2015, 22:11
Mensaje: #621

RE: Hablemos de música!!!

Aqui dejo unos para mi compadre Brandon.




20 Apr 2015, 04:05
Mensaje: #622

RE: Hablemos de música!!!

(16 Apr 2015)Death Mask escribió:  Dentro del metal, me gustan el black, el death y el heavy. Conozco muchas bandas, pues esta música me agrada desde los 7 años apróx...

Este tema es un clásico, uno de los temas con más bella letra que haya escuchado:


Bella letra??? SATÁNICO!!

Yo soy una chica muy alegre, pero me gusta esta música, simplemente porque marcó mi infancia y porque es hermosa (como yo Sonrisa)

Inside a dream:
Mostrar

Aria of the three:
Mostrar

Sad brothers:
Mostrar

Ikki's theme:
Mostrar

Requiem de Mime:
Mostrar

Ahora, alégrense!!
20 Apr 2015, 04:20
Mensaje: #623

RE: Hablemos de música!!!

"Alégrense!!"??, pero si la 1ra es de las canciones mas tristes que he escuchado en mi vida Llorando (viajé en el tiempo al esucharla, recordé mi casa de aquel entonces cuando veia saint seiya hace como 14 años, tal vez más) vaya que ha logrado ponerme nostálgico, el famoso "poder de la música"...

20 Apr 2015, 04:48
Mensaje: #624

RE: Hablemos de música!!!

(20 Apr 2015)Kaizer escribió:  "Alégrense!!"??, pero si la 1ra es de las canciones mas tristes que he escuchado en mi vida Llorando (viajé en el tiempo al esucharla, recordé mi casa de aquel entonces cuando veia saint seiya hace como 14 años, tal vez más) vaya que ha logrado ponerme nostálgico, el famoso "poder de la música"...

Jajaja así es, ese es el poder de la música y el de Saint Seiya. Mascarita me dijo por interno que el compositor de la música es Seiji Yokoyama, y la cantante (la mujer de más bella voz que he escuchado en mi vida) se llama Kazuko Kawashima. A él también le gusta esa música, de hecho me contó que se pone a llorar con ella... (esto último se me escapó, pero ya lo escribí)

Y entonces kaiserito por qué no cambias tu nick al de un dorado??? únetenos, juntos seríamos imparables, podríamos lanzarle una "Exclamación de Atena" al que se meta con nosotros... piénsalo....

Hablemos de música!!! 1229180015653_f
20 Apr 2015, 04:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2015 04:58 por Kaizer)
Mensaje: #625

RE: Hablemos de música!!!

(20 Apr 2015)Afrodita escribió:  
(20 Apr 2015)Kaizer escribió:  "Alégrense!!"??, pero si la 1ra es de las canciones mas tristes que he escuchado en mi vida Llorando (viajé en el tiempo al esucharla, recordé mi casa de aquel entonces cuando veia saint seiya hace como 14 años, tal vez más) vaya que ha logrado ponerme nostálgico, el famoso "poder de la música"...

Jajaja así es, ese es el poder de la música y el de Saint Seiya. Mascarita me dijo por interno que el compositor de la música es Seiji Yokoyama, y la cantante (la mujer de más bella voz que he escuchado en mi vida) se llama Kazuko Kawashima. A él también le gusta esa música, de hecho me contó que se pone a llorar con ella... (esto último se me escapó, pero ya lo escribí)

Y entonces kaiserito por qué no cambias tu nick al de un dorado??? únetenos, juntos seríamos imparables, podríamos lanzarle una "Exclamación de Atena" al que se meta con nosotros... piénsalo....

Hentai:
Mostrar
Hablemos de música!!! 1229180015653_f

Jajajaja sabía que ustedes los dorados se traían algo... Bueno, en algo coincidimos, yo tengo preferencia por las rubias, y ustedes por los dorados, no es tanta diferencia.
Podría formar parte de su organización, pero como un aliado no como un miembro. Estamos en contacto 10-4 Guiño

PD: Te regalo un Z para que la uses en mi nick Mueca

20 Apr 2015, 05:38
Mensaje: #626

RE: Hablemos de música!!!

(20 Apr 2015)Afrodita escribió:  Mascarita me dijo por interno que el compositor de la música es Seiji Yokoyama, y la cantante (la mujer de más bella voz que he escuchado en mi vida) se llama Kazuko Kawashima. A él también le gusta esa música, de hecho me contó que se pone a llorar con ella... (esto último se me escapó, pero ya lo escribí)

Jajaja, pero cuando te dije que lloraba??!! qué manera de inventar cosas!!! Creo que contigo me tendré que acostumbrar a estas cosas... Fruncir

Al menos eres la única que me llama "Mascarita" Sonrisa

Y por qué estas reclutando dorados? nos haces lucir como una mafia o algo así Risa
20 Apr 2015, 05:44
Mensaje: #627

RE: Hablemos de música!!!

Ten cuidado con la otra mafia que circula por este antro, la mafia gallega, te matan 5 veces antes de que puedas decir joder XD

20 Apr 2015, 05:51
Mensaje: #628

RE: Hablemos de música!!!

(20 Apr 2015)Kaizer escribió:  Ten cuidado con la otra mafia que circula por este antro, la mafia gallega, te matan 5 veces antes de que puedas decir joder XD

Jajaja y quienes son los cabecillas? pregunto para no meterme con ellos Labios sellados
20 Apr 2015, 05:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2015 05:54 por Kaizer)
Mensaje: #629

RE: Hablemos de música!!!

No puedo revelarte sus nombres, pero ya te darás cuenta con el correr del tiempo... y aquí no ha pasado nada Risa

20 Apr 2015, 11:34
Mensaje: #630

RE: Hablemos de música!!!

La mafia gallega hace tiempo que no está en el foro, pero yo sigo siendo gallego y estoy en otra mafia, así que no me desviéis mucho el tema de la música. Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)