Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
23 Jan 2017, 20:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2017 20:41 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6311 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Buenas hay alguien que por casualidad juegue online a la wii? Es que apenas encuentro a nadie en el Super Smash Bros Brawl y el Mario Kart Wii son todos unos chetados y PROs xdd Saludos!! | |||
23 Jan 2017, 21:09 Mensaje: #6312 | |||
| |||
a la wii no, pero a la ds sii, pero con los servers esos raros de las flashcard, que el original de ds ya desapareció. Si tienes y quieres mañana te lo digo que la tengo cargando. La wii es que mi sobrino no la suelta si no si me echaba unos vicios jejejejeje, de todos modos le preguntaré a ver si la quiere soltar y dejarmela unos días que tengo ganas de un mario kart
| |||
24 Jan 2017, 09:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2017 09:13 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6313 | |||
| |||
Jajaj si las tienes pirateada pues sii pero mi ds la vendí me hubiera gustado jugar al Pokémon SoulSilver :´D xd ahh mi wii la pirateé yo xdd fue muy raro pero al final con los tutoriales de JaviEnigma la pude piratear xd
| |||
24 Jan 2017, 10:46 Mensaje: #6314 | |||
| |||
De Nintendo solo tengo la 3DSXL,Monster Hunter 4 Ultímate,si tienes y gustas de un compañero que no sea Random,aquí estoy Es más animo a cualquiera! Que lace su codigo amigo por aquí o privado y nos vamos de cacería xD Lanzaría el mío,pero no tengo la DS,a mano... saluts | |||
24 Jan 2017, 10:59 Mensaje: #6315 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(24 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió: Jajaj si las tienes pirateada pues sii pero mi ds la vendí me hubiera gustado jugar al Pokémon SoulSilver :´D xd ahh mi wii la pirateé yo xdd fue muy raro pero al final con los tutoriales de JaviEnigma la pude piratear xd Jejejejeje sii la tiene modificada, a ver que dice luego si me.la deja y la verdad que la Wii es fácil con los vídeo tutoriales que ahí . lo que creo que necesitó son mandos nuevos que mi sobrino los Nunchakos los tienes quemados. | |||
24 Jan 2017, 11:28 Mensaje: #6316 | |||
| |||
JAajja joe xd yo tengo 2 xdd bueno a ver si echamos partidas al MK o al Smash ;D @Nobu lo siento pero no tengo 3ds... juego en emu, pero si pusieran online al emulador jugamos seguro ;D | |||
24 Jan 2017, 11:38 Mensaje: #6317 | |||
| |||
Yo también me apunto, la wii la tengo en casa de mi hermana, el viernes la recojo y el lunes la pongo en marcha.
| |||
24 Jan 2017, 13:12 Mensaje: #6318 | |||
| |||
Venga entonces xd el servidor Wiimmfi que no es de Nintendo va mucho más rápido de que lo que fué la CWN que iba con mucho lag | |||
24 Jan 2017, 13:13 Mensaje: #6319 | |||
| |||
Es que Nintendo no es precisamente una gran compañía con sus servidores de Internet al igual que su política no bajar un juego xD
| |||
24 Jan 2017, 13:14 Mensaje: #6320 | |||
| |||
Yap pero al menos ese servidor no se peta tanto como lo hacía el original en su día | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)