¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

27 Jan 2017, 11:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2017 11:31 por egeote)
Mensaje: #6351

RE: Hablemos de juegos

^ Como concepto de duelo; lo es, que no se parezca a otras formas de PVP o sea una bazofia ya es otra cosa.
27 Jan 2017, 15:14
Mensaje: #6352

RE: Hablemos de juegos

(27 Jan 2017)egeote escribió:  ^ Como concepto de duelo; lo es, que no se parezca a otras formas de PVP o sea una bazofia ya es otra cosa.

Hombre es un poco raro el PVP, acabo de ver 2vs2 y no hay misterio ninguno XD.
28 Jan 2017, 14:54
Mensaje: #6353

RE: Hablemos de juegos

(26 Jan 2017)bluesbordes escribió:  joder pues nada, mi sobrino no suelta la wii, que tío. Por otro lado yo soy de los que ya me da igual las generaciones de consolas y demás, creo que estar a la última en consolas es para mí ahora mismo un lujo, prefiero gastarme la pasta en figuras, mangas y libros que no en la one ni en la ps4. Y ya la scorpio pues para mí no sé lo que harán, lo que está claro que si queremos comparar pc con consola, un pc para poder jugar bien a los últimos juegos de 800 parriba y mirando muy bien los componentes.

Veo que mi siguiente consola será una wiiu (si alguién me confirma que los de la wii le valen, si no a por otra wii, que la mía dijo hasta aquí he llegado).

Elferto si te sirve de ayuda yo te aconsejo que te pongas un presupuesto máximo y a partir de ese presupuesto pues vas mirando lo mejor que te puedes montar, y una cosa no mires si amd o intel, lo que a tu precio mejor te lleves en micro (el amd luego te gastas 20€ más en un buen ventilador y santas pascuas). Yo un amigo se ha montado uno para 3d y al final ha tirado para amd por el tema de los petrodolares.

Tampoco he podido recuperar la wii Llorando, dice mi hermana que no la encuentra ¿?, no se como se puede perder una wii sin perder los mandos ni los cables, sospecho que algo pasó y nunca me voy a enterar.

Instalé el Dolphin y me funciona bien, a excepción de los mandos, conseguí conectarlos pero entre carrera y carrera me pide que presione el botón A y ya no soy capaz de que lo vuelva a reconocer, imagino que con un mando genérico por usb no dará esos problemas. @MagicalbaGamer ahora necesitaría unas indicaciones para poder usar el Wiimmfi con el Dolphin. A partir del lunes podré hacer pruebas online, mientras configuraré bien los controles.

Pero viendo que lo del MarioKartWii no nos está saliendo a la primera, podíamos jugar al de 64 o NDS con algún emulador que soporte juego en linea, no sé, es un plan C. Lo bueno es que no haremos trampas Guiño. Por cierto, tampoco se muy bien como se hace eso Jadeo grande de jugar en linea con emuladores de 64 o NDS.
28 Jan 2017, 14:59
Mensaje: #6354

RE: Hablemos de juegos

Sii es verdad aww como sería todos los smash online, siempre que me necesites te ayudo pero de mando no creo ya que los mandos son dificil de entender xd

Joe pues te lo habrá robado xdd

Conozco todos los emu porque lo he probado y cualquier configuración me dices Mueca

Podríamos echar un torneo todos los de UF xdd Risa

Saludos @elferto y avísame cuando puedas, aunque solo puedo jugar los fines T.T
28 Jan 2017, 15:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2017 15:14 por elferto)
Mensaje: #6355

RE: Hablemos de juegos

Robado no creo, sospecho que se la habrá roto o dejado de funcionar... pero tengo 2 wiimotes con nunchucks (pal dolphin, que antes o despues los haré funcionar).

Mal negocio, yo solo puedo entre semana, ahora estoy preparando para ir al trabajo y salgo a las 07:00 y el domingo lo mismo (los sábados por la mañana puede ser). El próximo sábado nos echamos unas carreras.

Lo que decía del Wiimmfi, el juego sin parchear me funciona de lujo (a excepción del wiimote), ¿qué tengo que hacer para el online?: ¿parcheo el juego?, ¿me registro en Wiimmfi?, ¿cuáles son los pasos mínimos necesarios?
28 Jan 2017, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2017 15:25 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6356

RE: Hablemos de juegos

Bueno tienes que tener una versión que soporte online Mueca luego lo parcheas pero ahora te mando un vídeo mejor explicado Risa

Registrar creo que no se puede pero seguro que no hace falta MuecaHalo

Los pasos... bueno no sabría decirte solo parchear el juego y entras xd depende de lo que te refieras, no hace falta tener loader, piratear o tener el Homebrew Channel ya que en Dolphin no hace falta Mueca

Joe pues si se ha roto... es muchísimo más fácil usar la consola que el emu, pero si te da igual empezar de 0 la partida... Sacar lengua

Bueno si fuera n64 o cosas así un rato por la tarde hecho xd sin que mi madre losepa jajaja pero wii, solo los fines o un día festivo Risa Mueca



edito: Buena idea lo del Wiimote así es más facil solo que al MK no sé yo x´D
28 Jan 2017, 15:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2017 15:29 por elferto)
Mensaje: #6357

RE: Hablemos de juegos

Ok. No hay que forzar, el savado que viene, a ver si alguien más se anima, el Mario Kart me funciona en Dolphin sobrado y uso un portátil.
29 Jan 2017, 14:42
Mensaje: #6358

RE: Hablemos de juegos

Oooh pues eso es suerte tiene que ser potente tu portátil xd

Sí a ver si alguien se anima Risa

Y.. al final no tengo la Switch, ahh soñar es gratis, mientra solo me queda mi Ps1, Wii y los Emuladores :´<
29 Jan 2017, 15:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2017 15:02 por Khaas)
Mensaje: #6359

RE: Hablemos de juegos

Problemas del primer mundo. No tener dinero para tener consolas y tener que usar emuladores.........
29 Jan 2017, 15:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2017 15:04 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6360

RE: Hablemos de juegos

Ya ves pero no es por dinero sino que mi madre dice para que quieres eso más nuevo si tienes la wii y la Ps1... estoy que me hierve la sangre por que no sabe entenderlo xd jajajajaj


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)