¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 21:51

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

04 Feb 2017, 20:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2017 21:09 por hibxxl)
Mensaje: #6411

RE: Hablemos de juegos

Yo también lo pase bien, la ultima me la ganasteis porque tenia que ir a cenar y me suicide XD(flipasteis del cambio de juego de kirby al samus destructor XD)

No me veréis demasiado porque me dejan poco el ordenador... Pero si estoy y os veo, seguro me uno, que me lo pase divino de la muerte Sacar lengua

PD:un canal par eso de discord para hablar mientras jugamos XD

PD2: Una cosa, estuve jugando mas intentando con otra gente y no me dejaba moverme, pero con vosotros si, porque????????
04 Feb 2017, 21:28
Mensaje: #6412

RE: Hablemos de juegos

(04 Feb 2017)hibxxl escribió:  Yo también lo pase bien, la ultima me la ganasteis porque tenia que ir a cenar y me suicide XD(flipasteis del cambio de juego de kirby al samus destructor XD)

No me veréis demasiado porque me dejan poco el ordenador... Pero si estoy y os veo, seguro me uno, que me lo pase divino de la muerte Sacar lengua

PD:un canal par eso de discord para hablar mientras jugamos XD

PD2: Una cosa, estuve jugando mas intentando con otra gente y no me dejaba moverme, pero con vosotros si, porque????????

JAjaj no te suicidaas xd lol Samus OP xd

JAjaj oki y si hacemos un server o sala de UF?

Na paso de la discord Mueca

No sé, eso es muy raro O.o
04 Feb 2017, 21:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2017 21:47 por hibxxl)
Mensaje: #6413

RE: Hablemos de juegos

Si, samus en este esta op XD

queria jugar con nos de nueva york y nos pasamos media hora intentando solucionarlo, acabe con el ordenador lleno de trollanos y programas(limpiándolo o intentándolo ahora mismo XD)(buen antivirus o limpiador para eso plis?)
04 Feb 2017, 21:54
Mensaje: #6414

RE: Hablemos de juegos

Hay Discord de la web.. jfyi

04 Feb 2017, 21:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2017 21:59 por Khaas)
Mensaje: #6415

RE: Hablemos de juegos

Forochat everywhere.

PD: Para enviar dos mensajes tienen que pasar 12 horas desde la ultima vez.
PD2: Me cago en el juego de Digimon de PS4 y su curva de dificultad.
04 Feb 2017, 21:58
Mensaje: #6416

RE: Hablemos de juegos

Usa avast o Panda como antivirus, y Cc cleaner para limpiar tu pc Risa
04 Feb 2017, 22:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2017 22:16 por hibxxl)
Mensaje: #6417

RE: Hablemos de juegos

Pase el malwarebytes antivirus... Tengo 1508 amenazas detectadas XD, de los cuales solo 30 son malware y lo demás son programas wtf?¡?¿(acabo de descubrir porque solo me quedaban 25 gb de epacio XD)

Ok, pasare el cc ya que creo que no me hara ya falta el avast ni el panda

Mientras a jugar al super smash(lo digo para no hacer spam XD)(y porque voy a jugar XD)

PD: En el emulador n64 me podeis decir servers y como guardarlos?plis
05 Feb 2017, 11:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2017 11:28 por Khaas)
Mensaje: #6418

RE: Hablemos de juegos

No sé si sera rumor o real pero bueno.
Cita:Según el mencionado directivo, el servicio online de Nintendo Switch tendrá un precio anual de entre 17 y 26 dólares.

Aunque solo faltaría que fuera más caro para la mierda que te dan que son juegos de NES o era SNES? Y los tienes solamente durante un mes y luego se borran de tu biblioteca... Y ya para rematar que Nintendo tiene los peores servidores de online de las 3 compañías de consolas
05 Feb 2017, 14:35
Mensaje: #6419

RE: Hablemos de juegos

Pero si ya se dijo xDDDD

05 Feb 2017, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2017 18:07 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6420

RE: Hablemos de juegos

(04 Feb 2017)hibxxl escribió:  Pase el malwarebytes antivirus... Tengo 1508 amenazas detectadas XD, de los cuales solo 30 son malware y lo demás son programas wtf?¡?¿(acabo de descubrir porque solo me quedaban 25 gb de epacio XD)

Ok, pasare el cc ya que creo que no me hara ya falta el avast ni el panda

Mientras a jugar al super smash(lo digo para no hacer spam XD)(y porque voy a jugar XD)

PD: En el emulador n64 me podeis decir servers y como guardarlos?plis
Madre mía los virus que tienes xddd
Todo eso ocupaba tanto? Tendrías leones en el Pc jajajaja

Bueno tu pon un antivirus que nunca está de más, aunque el avast hace mucho ruido xd te aviso

Servers como el de Alemania, Francia, Madrid, los dos de Europa, los de Chicago no están mal, y recomiendo los que tengan pocos ping porque si no tendrás mucho lag, y para añadirlos cuando pulsas un server si entrar, abajo ha una opción de añadirlo en tu lista local o favoritos Risa

Espero que te haya servido n.n


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)