¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 08:47

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

05 Feb 2017, 19:13
Mensaje: #6421

RE: Hablemos de juegos

vale grax, pero yo suelo copiar la ip y guardarlos asi, con lo otro no me lo guarda nose porque...
06 Feb 2017, 09:04
Mensaje: #6422

RE: Hablemos de juegos

Que raro... te pasa como a mí en mi PC, pasan cosas raras Sacar lengua a si van a ser los Troyanos... x´D
09 Feb 2017, 17:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2017 17:58 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6423

RE: Hablemos de juegos

Bueno, después de la que se ha liado con el tema de SWITCHtuber en Twitter, voy a dar mi opinión, y para aquellas personas que no lo sepan de lo ocurrido, os hago un resumen general Mueca Empecemos Risa

Va de un concurso que hizo Nintendo hace una semana, más o menos empezó el 23 de enero, y acabó su plazo hace 2 días, y su fin era exclusivamente para que la gente con canales de Youtube, ya sean pequeños, muy famosos, o incluso para dar su empujoncito a empezar y estrenar su canal.

Este sorteo consistía en ganar una Switch, y tenía que decir por qué la querían, y todo para dar publicidad en sus canales de Youtube, para tener el contenido antes que los demás, y cómo no, Nintendo ganar publicidad. Hasta ahí bien, pero ahora viene la chicha del problema xd

Había unas especies de reglas que no se podía permitir legalmente, como que tenía que ser mayor de edad, poner tu DNI , ser de España, (y la más polémica) o incluso no podía tener ningún tipo de contacto, trabajo o amistad no la N (Nintendo Sacar lengua) ''RECORDARLO esta es muy importante'' Guiño

Peeero... hubo mucho enchufe xd hubo 20 ganadores, los cuales, usuarios de Twitter pusieron a partir a los ganadores, con acosos y amenazas, porque decía que ganaron injustamente, ya sabéis, la regla de no ser amigo, colega o trabajar para suponer una ventaja frente a los demás participantes, eso es cierto, pero, digo yo, si trabajan para Nintendo... Por qué no se las regalan directamente?? Ahh Nintendo España, liandola como siempre...

O.o Y encima para ganar había que ''ser creativo'' (según como lo mires, porque había vídeos curradisimos y con edición y cariño a otros, como por ejemplo consistían es un simple gameplay, que curiosamente esto último a Nintendo España le pareció creativo RisaRisa), había videos curradisimos, y va y gana un simple gameplay de Mario Maker... ENCHUFEEEEE leñe xd

Y encima también se quejaron a N con tongo, y finalmente Nintendo puso medios, (y no los correctos, la verdad Muy enfadado) y eliminaron a 15 participantes por tener amistad o trabajar en N, los cuales algunos de los ganadores pusieron a parir a los descalificados que ganaron anteriormente, y encima como era de esperar desgraciadamente, porque después del acoso que había sufrido durante más de un día con miles de mensajes privados por las redes, que incluso algunos rechazaron su premio para no sufrir más, va y pierden su consola QUE YA SE LA HABÍAN GANADOO Enfadado... Increible Fruncir

Yo pienso que no es culpa de ellos, es culpa de Nintendo España que desde un principio no debería permitir que hubieran concursado y así regalarles una consola a cada uno gratis, que vamos un total de 50 grandes Youtubers que hacen publicidad en España, no pasa nada, que aquí se venden muuuchas consolas... Pero qué vaa la gente como siempre insultando como si no hubiera un mañana, sin tón ni són

Y muchos de los ganadores, van y ganan los cuales también en su momento insultó a los ganadores... los muy envidiosos en fin eso ha sido todo... Una injusticia

Y bueno, ¿qué opinais? Risa Todo esto desde mi punto de vista, esto no es motivo ni de ofender a nadie ni nada HaloMueca

Bueno, es que este tema tenía para rato... xd Un saludo a todo el que lo lea OhnoesAngel
09 Feb 2017, 18:10
Mensaje: #6424

RE: Hablemos de juegos

Wow, me he liado pila al leerlo, pero bueno, resumiendo, ya sabes que esto es España, aquí entras por enchufe o por cargador(ok no XD) y los que perdieron la consola que ganaron, lo veo bien, ya que inflinjieron unas reglas explícitas, y en lo relativo a regalarles una Switch a los trabajadores o amigos, tampoco lo veo lógico, ya que los trabajadores cobran su buen sueldo, y los amigos tienen acceso a muchas cosas que nosotros no tenemos... En fin, es mi opinión de chaval inmaduro de 15 años, así que imagino que habré dicho muchas sandeces, un saludo Sonrisa
09 Feb 2017, 18:14
Mensaje: #6425

RE: Hablemos de juegos

En parte tiene muchísima razón pero una cosa es quitarle su premia a una persona cercana a la compañía, y otra es solo por que hay subido muchos videos de Nintendo, y solo por eso se la descalifique... En fin así va España
09 Feb 2017, 18:16
Mensaje: #6426

RE: Hablemos de juegos

Llamadme malpensado, pero esta polémica es buena para Nintendo; se habla de Nintendo, se habla de su nueva consola, da la sensación de que todo el mundo la quiere... para vender bien siempre es bueno una polémica, o que hablen de ti bien o mal, pero que hablen.
09 Feb 2017, 18:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2017 18:57 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6427

RE: Hablemos de juegos

Umm si lo mira en ese servidor, bah me rindo ha conseguido llamar la atención de todo el mundo hasta en la super bowl (?)
09 Feb 2017, 19:12
Mensaje: #6428

RE: Hablemos de juegos

tl;dr Nintendo sorteo la NX para Youtubers de toda índole, famosos, con un subscriptor etcétera. Una de las tantas condiciones era no ser amigo come eso de Nintendo, los ganadores precisamente lo eran, un desastre.

09 Feb 2017, 19:17
Mensaje: #6429

RE: Hablemos de juegos

No es lo que acaba de decir Alba...?
09 Feb 2017, 19:18
Mensaje: #6430

RE: Hablemos de juegos

Sí, pero en una sola línea.
De ahí el TL;DR.



Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)