¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 09:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 Feb 2017, 19:36
Mensaje: #6431

RE: Hablemos de juegos

Ahh pues buen resumen Mueca .D pero vamos está claro que la que se ha liado ha sido chica, y sobre todo se los ha visto el plumero
11 Feb 2017, 15:51
Mensaje: #6432

RE: Hablemos de juegos

"El sabio mira a la luna mientras la señala,el iluso el dedo."

Esto es publicidad,marketing,bombo,etc etc y mil etc.
Ahora la imagen de amiguismos de la gente de Nintendo España se la llevan con el pack! Es feo!
15 de los 20,eran vídeo blogs, cámara a la cara y decir lo mucho que te gusta Nintendo! Y algunos Ni eso,tiraban directamente de trailers de juegos nuevos de lanzamiento.

Pasando por una característica que demandaban en sus bases "Originalidad" ,bueno está y todos los puntos de dicha base.

En fin,patética gestión del concurso.
Otro día que lo contraten una empresa privada o un Notario. (mejor lo hago yo y favorezco a mi novia y amigos como se dio el caso)

En fin,publicidad del calibre "el fin justifica los medios y las formas",aún reculando en las decisiones u nombrando otros youtubers... en fin.
Enrique Marcellan el relaciones públicas y responsable del concurso,y parece que ha echo de las suyas. XD
Hay el poder Mueca
11 Feb 2017, 17:25
Mensaje: #6433

RE: Hablemos de juegos

JAja muy bien dicho, la verdad me gusta como piensas, por ejemplo elhierro se lo ha currado muchísimo, pero un con un gameplay, y otros mirando a cámara... pues nope

En fín lo han conseguido y han llamado la atención, y solo quiero decir una cosa... 20 EUROOOS x´D jajaja tenía que decirlo como todo el mundo xddd y 20 día para ver la consola n.n
11 Feb 2017, 18:16
Mensaje: #6434

RE: Hablemos de juegos

Y aquí tenemos a Skull aka Nobu volviéndose a quejar de Nintendo.
11 Feb 2017, 18:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2017 19:10 por Skull)
Mensaje: #6435

RE: Hablemos de juegos

20€,te refieres al Online? Eso es una noticia buena dentro de una mala.

Me explico.
Pienso que es un error cobrar por el online,no que ofrezcan un servicio "plus".(hay que ofrecer opciones y no coaccionar usando la función Online como arma de disuasión...)
Esto es opinión personal claro y añadiré que no apoyare dichas prácticas. He de añadir que mi hermano paga el Plus,así que antes que pagar el plus a su bola que al menos lo ponga en mi cuenta para no tener que estar creándome Hotmails y demás para el método gratuito)

Ahora veámoslo desde el punto de vista empresarial: Nintendo,que llega después de un funeral,de nombre WiiU.
Pretende subirse al carro de dicho servicio como las otras dos mayors.
Que ofrecen las otras? Juegos de todas sus plataformas,cada mes(en su mayoría indies y algún TripleA),te alquila las licencias mientras mantengas la suscripción,te da acceso al online(asquerosos) y ofertas "especiales en su tienda digital.
Vale todo esto la competencia. (El chat de Voz y las características sociales y multimedia son para todos,compartir imágenes vídeos e diferentes redes sociales)

Ahora lo que pretende ofrecer Nintendo: Online... Un juego de NES o SNES con funciones Multijugador online(esto es bueno)(Su licencia será válida únicamente el mes,después nos lo quitan,borran o simplemte nos quitan la licencia para volver este inservible),funciones multimedia que se implementarán más adelante,chat de Voz por medio de una aplicación "para el móvil"(Cutre... para el 2010,estaría bien...) y ofertas.
A un precio aún no oficial.
Esos 20€ se sacan del cambio a Yenes. El precio rondará los 2.000 a 3.000 yenes (17,50/26,50 dólares).
Viendo que la Switch sale a 29.999 Yens(248€) y que llega a 330€ en España

Me parece que esa predicción sobre la conversión del precio online no será del todo así. Ósea que no será tan barata,tan choyo respecto a la competencia. 20€ sería muy atractivo para el consumidor,30€ y no tanto,35€? 40€? A que ya no es tan choyo? Seguirá costando menos que el de la competencia (50€ anuales Plus,live no se,supongo que igual)

En fin,no llevamos una sorpresa con el precio de la Switch y el online no será menos.
Todo esto puede cambiar,si el consumidor castiga la consola o el servicio. (No consumiendo u optando por la competencia)

En fin,ya veremos Mueca
Servicio online,precios Mueca

Este vídeo se mea en todos los ganadores del dichoso concurso de Switchtuber!
Y como este un montón más.
11 Feb 2017, 20:52
Mensaje: #6436

RE: Hablemos de juegos

20€ por la mierda que ofrece es un robo
11 Feb 2017, 20:54
Mensaje: #6437

RE: Hablemos de juegos

pagar por eso directamente lo es...
12 Feb 2017, 07:41
Mensaje: #6438

RE: Hablemos de juegos

¿No pagáis por el de PS+ y el de xbox?
Ni 20, ni 10, ni 5. Pagar por el online...
12 Feb 2017, 09:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2017 13:52 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6439

RE: Hablemos de juegos

Sinceramente los 20 me parece muy bien, lo de los juegos que te lo quitan al mes es mentira, ya dijeron que al mes no te los quitan, pueden que te los den hasta que dejes de pagar, el online va a ser mejor, eso sin duda, y encima de Marzo hasta Octubre gratis.

Eso de subirse al carro, tienes razón @Nobu pero, debes pensar que nunca han cobrado por el online, y los servidores no se pagan solos, y encimas si las their parties quieren aportar juegos, necesitan un online de calidad Sonrisa

No hay que ser mal pensado, yo reconozco que lo pensé así, pero es lo que hay, si la gente no va a pagar el online, puede que NIntendo lo ponga gratuito Mueca

/Y ya en Amazon Francia está a 2999 euros >,< y pronto seguro que las demás tiendas, no seré yo que compre, si es el caso en GAME es el sitio donde está mas cara :c

Y perdón por responder algo tarde n.n

PD buenísimo vídeo Risa que precioso le ha quedado el escudo de Hyrule AmorAmorMueca
12 Feb 2017, 13:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2017 13:03 por Khaas)
Mensaje: #6440

RE: Hablemos de juegos

Yo no pago por jugar online xd

(12 Feb 2017)MagicalbaGamer escribió:  Sinceramente los 20 me parece muy bien, lo de los juegos que te lo quitan al mes es mentira, ya dijeron que al mes no te los quitan, pueden que te los den hasta que dejes de pagar, el online va a ser mejor, eso sin duda, y encima de Marzo hasta Octubre gratis.

Eso de subirse al carro, tienes razón @Nobu pero, debes pensar que nunca han cobrado por el online, y los servidores no se pagan solos, y encimas si las their parties quieren aportar juegos, necesitan un online de calidad Sonrisa

No hay que ser mal pensado, yo reconozco que lo pensé así, pero es lo que hay, si la gente no va a pagar el online, puede que NIntendo lo ponga gratuito Mueca

/Y ya en Amazon Francia está a 2999 euros >,< y pronto seguro que las demás tiendas, no seré yo que compre, si es el caso en GAME es el sitio donde está mas cara :c

Y perdón por responder algo turner n.n

PD buenísimo vídeo Risa que precioso le ha quedado el escudo de Hyrule AmorAmorMueca


FIXED. Igualmente eran 299 y amazon francia chapo las fronteras con españa en esa consola para evitar la importación


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)