¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Jun 2024, 12:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

13 Feb 2017, 00:05
Mensaje: #6451

RE: Hablemos de juegos

Yo si me pillo la Switch seria por el Xeno 2 más que na
13 Feb 2017, 18:19
Mensaje: #6452

RE: Hablemos de juegos

Es que es precioso es juego, solo que yo me perdería x´D como en el Zelda Breath of the Wild
13 Feb 2017, 18:27
Mensaje: #6453

RE: Hablemos de juegos

Justa mente lo que pienso hacer el día 3!
Activar el modo PRO del Zelda y perderme!

La cagada es que no me han puesto las opciones de Voces y textos por separado... así que me tendré que comer la basura del doblaje en Castellano...
13 Feb 2017, 18:46
Mensaje: #6454

RE: Hablemos de juegos

Bueno el japones es genial, pero si cambias de lenguaje la consola lo puedes jugar en Japo Mueca

Pues no le veo un mal doblaje n.n

Que envidia sana, ojala me la compren despues de 8 años con mi Wii y 18 con mi PS1 x´D
13 Feb 2017, 20:38
Mensaje: #6455

RE: Hablemos de juegos

Si hago eso,como me entero de la historia,ubicaciones y demás objetos? O_o
Tengo aún la esperanza de que añadan dicha opción en alguna actualización ,a ser posible el día uno! O mejor dicho 3! Mueca

Hoy me he reído mucho con Nintendo, con Beta de Splatoon 2 de 1h(y algunas maxD) y el por qué de que 1,2,Switch no venga con la consola (como WiiSport).
Consideran que está a la altura de un juego AAA o al menos de venderlo por separado.
Hahahahahaha no hay cosa más mala que un empresario. A si,uno japonés! Que cutres por dios!

Un juego,con minijuegos exclusivos de Joy-Con.
Ordeñar vacas,coger el teléfono,parar la espada,agitar la botella de champán. Si eso vale 50€.
Me cagó en tus muertos Nintendo,no por no darnos el juego con la Switch,que también! Sino por insultar la inteligencia mía y de todo el consumidor!
Así me ahorro el mensaje del quejodromo.
Ale,pa la ducha!
13 Feb 2017, 22:51
Mensaje: #6456

RE: Hablemos de juegos

Lo que el trailer del Xeno 2... me sigue pareciendo ridículo el diseño de los personajes como paso en el X
14 Feb 2017, 09:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2017 09:58 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6457

RE: Hablemos de juegos

Tu crees? si es estilo anime, ami me encanta el diseño del nuevo Xeno Amor

(13 Feb 2017)Nobu escribió:  Si hago eso,como me entero de la historia,ubicaciones y demás objetos? O_o
Tengo aún la esperanza de que añadan dicha opción en alguna actualización ,a ser posible el día uno! O mejor dicho 3! Mueca

Hoy me he reído mucho con Nintendo, con Beta de Splatoon 2 de 1h(y algunas maxD) y el por qué de que 1,2,Switch no venga con la consola (como WiiSport).
Consideran que está a la altura de un juego AAA o al menos de venderlo por separado.
Hahahahahaha no hay cosa más mala que un empresario. A si,uno japonés! Que cutres por dios!

Un juego,con minijuegos exclusivos de Joy-Con.
Ordeñar vacas,coger el teléfono,parar la espada,agitar la botella de champán. Si eso vale 50€.
Me cagó en tus muertos Nintendo,no por no darnos el juego con la Switch,que también! Sino por insultar la inteligencia mía y de todo el consumidor!
Así me ahorro el mensaje del quejodromo.
Ale,pa la ducha!

JAjaj tienes razón, pero no me digas que el japonés no es ÉPICO AmorOhnoesOhnoes y sí espero que lo añadan, yo lo pondré en Japo, pero también me gusta el Castellano Indeciso PD ví es su día el doblaje latino y es muy buen doblaje Mueca

Lo del Splatoon 2 soy en 3 día 6 horas en total, hay tienes para rato n.n
Yo lo ví injusto, un juego con 28 minijuegos, que seguramente te canses pronto de él... en Amazon está a 42€ lo veo carao...

Yo el de los bocadillos, lo veo un poco, cutre, no sé que opinais los demas x´D
Nintendo aseguró que se iba a aprovechar los joy con al máximo y su vibración HD, ya que el nuevo Zelda, se siente como tocas la hierba e interactuar con el entorno, los pasos, las rocas.... Y el Splatoon también se usará la Vibración HD Guiño

Si yo me quejo igualmente, es injusto, es como el Nintendo land de Wii U, debería ir incluido... Fruncir
14 Feb 2017, 10:40
Mensaje: #6458

RE: Hablemos de juegos

No se que esperáis del nuevo Xenoblade, ya estaba claro que el X sobraba, teniendo en cuenta que no tenía nada que ver con el primero... bueno solo un poquito


Esto tiene que ver con el primero:
Mostrar
Hablemos de juegos ww5aKj8

Con el primero ya tuvimos bastante, a este ritmo va acabar como FF, una franquicia quemada hasta el hartazgo y sin ideas nuevas. La verdad espero que lo cancelen por el bien de la franquicia.

14 Feb 2017, 11:13
Mensaje: #6459

RE: Hablemos de juegos

No puedo opinar sobre el xenoblade x porque no lo jugué, pero...
(14 Feb 2017)gerardodinardo escribió:  ...teniendo en cuenta que no tenía nada que ver con el primero...
...eso es bueno, me explico; la época dorada del FF era en la que ninguno tenia nada que ver con el anterior ¿Se sabe si el senoblade2 será una continuación? Si es así ya no me interesa, me gustan los juegos con su historia única con principio y fin, no me gusta pagar dos veces por algo alargado artificialmente.

Ahora está de moda lo de hablar de IP's (propiedad intelectual), me suena mal y todo, me chirría; gamer, gamer harcore, casual, IP, industria, bla bla bla... dios como odio el mundo (me estoy haciendo viejo y es por la mañana, perdonad al cascarrabias).
14 Feb 2017, 11:17
Mensaje: #6460

RE: Hablemos de juegos

Nah tranquilo, todo el mundo por la mañana no somo nadie x´D y sí como dice @gerardodinardo es una continuación del de Wii Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)