¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 01:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

14 Feb 2017, 11:36
Mensaje: #6461

RE: Hablemos de juegos

El Chronicles de Wii y N3DS queda bien cerradito. No le veo la necesidad de extender la historia. Pero sigo diciendo que eso de "anime" no tiene nada. El diseño de los personajes parece sacado de la PS2; compara ese diseño que tú estas diciendo con los auténticos JRPGs que puedes encontrar en la PS3 y la PS4 y dime cual se parece más al diseño ese en el cual tú dices que es anime
14 Feb 2017, 11:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2017 12:27 por Skull)
Mensaje: #6462

RE: Hablemos de juegos

Xenoblade?
Le tengo ganas a ese juego.

Espero que saquen el port del X para la consola que está a la vuelta de la esquina!

El ejemplo del final es bueno,cada Final es un mundo nuevo,con su diferente historia,argumentos,personajes, he incluso sistemas! (Magias,materia,etc) manteniendo la baseFF!

Base que a día de hoy a evolucionado o fusionado con Kingdom Hearts xD
Yo lo veo perfecto,eso de que no tenga continuidad! Así para el jugador que se suba al tren no se quede "tó loco" con la historia!
Teniéndose que pasar el anterior para comprender y seguir el hilo Mueca

Por cierto,una cosa curiosa sobre los Joy-Cons color Neon,por lo visto con una determinada luz esos Joy-Cons Brillan Mueca
Una curiosidad!
Pa que no digáis que soy un Hater y vengo a soltar bilis na máh! Risa
Que tengáis un Buen Día!
Nintendo SamVaLentin:
Mostrar
[Imagen: C4nTKoRXAAA1vDF?format=jpg&name=large]
14 Feb 2017, 12:45
Mensaje: #6463

RE: Hablemos de juegos

La verdad el cel shading no es que le sienta bien al juego, me hizo acordarme de Rakuen Tsuihou: Expelled from Paradise, lo cual no es buena señal

14 Feb 2017, 13:57
Mensaje: #6464

RE: Hablemos de juegos

(14 Feb 2017)Nobu escribió:  Xenoblade?
Le tengo ganas a ese juego.

Espero que saquen el port del X para la consola que está a la vuelta de la esquina!

El ejemplo del final es bueno,cada Final es un mundo nuevo,con su diferente historia,argumentos,personajes, he incluso sistemas! (Magias,materia,etc) manteniendo la baseFF!

Base que a día de hoy a evolucionado o fusionado con Kingdom Hearts xD
Yo lo veo perfecto,eso de que no tenga continuidad! Así para el jugador que se suba al tren no se quede "tó loco" con la historia!
Teniéndose que pasar el anterior para comprender y seguir el hilo Mueca

Por cierto,una cosa curiosa sobre los Joy-Cons color Neon,por lo visto con una determinada luz esos Joy-Cons Brillan Mueca
Una curiosidad!
Pa que no digáis que soy un Hater y vengo a soltar bilis na máh! Risa
Que tengáis un Buen Día!
Nintendo SamVaLentin:
Mostrar
[Imagen: C4nTKoRXAAA1vDF?format=jpg&name=large]
Bueno no sé si caerá el Xeno ya que los RPGs o los JRPG se me dan fatal X´D me pierdo y más en un mundo tan amplio

Pero es muy buena saga, y hasta salió un exclusivo para la New 3ds y era el de Wii, un port (?)

Sobre los Joy Con, es verdad que brillan, aunque pensé que era en la oscuridad RisaRisaRisa los grises tambien brillan, pero sin duda los de neón me encantan Jadeo grandeAmor
JAja si hater no eres, hay que decir verdades, y si algo está mal se reconoce Mueca... No como los piperos cof cof x´D

JAjaj para los que no entien es meme ;P

Sam Va Lentín x´D:
Mostrar
[attachment=1109]
14 Feb 2017, 15:09
Mensaje: #6465

RE: Hablemos de juegos

Id sacando las antorchas!
Zelda Breath of the Wild traerá pase de temporada!! Fruncir 20€

Aquí os dejo la info... es flipante... pagar!! Para conseguir el modo difícil! Nintendo se era equivocando de cabo a rabo!

Pase de Temporada ZeldaBotW:
Mostrar
[Imagen: C4oMkvhWQAAla8M?format=jpg&name=large]

Madre mia... Nintendo... tengo la sensación de que estuviera esperando parte de la cúpula,que palmara el señor Iwata... por qué no han tardado na en meterle DLCs y pase de temporada a un Zelda!!!
La mega polla... en fin. Diré lo mismo que el online.. que se lo metan por su culo asiático. -_-
14 Feb 2017, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2017 15:14 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6466

RE: Hablemos de juegos

Vaya por dios no fastidieees >:c se están pasando, pero en fin es de Marzo hasta invierno, y 20 euros se pagan rápidamente, pero yo personalmente pagaría 5 Fruncir
14 Feb 2017, 15:22
Mensaje: #6467

RE: Hablemos de juegos

Otro argumento más para esperar hasta diciembre; más juegos, los precios finales desvelados y seguro que más bajos y quizá el Zelda completo.

Nobu anula la reserva Guiño.
14 Feb 2017, 15:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2017 15:28 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6468

RE: Hablemos de juegos

Noo tenía ganas de que nos contara su opinión T.T y consejos U.U solo por eso no se deja de querer comprar una consola Guiño
14 Feb 2017, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2017 15:32 por elferto)
Mensaje: #6469

RE: Hablemos de juegos

Qué dura eres.

PD: Me voy llorando a mi cueva de donde no tendría que haber salido Guiño.
14 Feb 2017, 15:57
Mensaje: #6470

RE: Hablemos de juegos

(14 Feb 2017)MagicalbaGamer escribió:  Nintendo aseguró que se iba a aprovechar los joy con al máximo y su vibración HD, ya que el nuevo Zelda, se siente como tocas la hierba e interactuar con el entorno, los pasos, las rocas.... Y el Splatoon también se usará la Vibración HD Guiño
Por lo que he leido en varias paginas el Zelda no tiene implementado la vibración HD.

(14 Feb 2017)gerardodinardo escribió:  No se que esperáis del nuevo Xenoblade, ya estaba claro que el X sobraba, teniendo en cuenta que no tenía nada que ver con el primero... bueno solo un poquito


Esto tiene que ver con el primero:
Mostrar
Hablemos de juegos ww5aKj8

Con el primero ya tuvimos bastante, a este ritmo va acabar como FF, una franquicia quemada hasta el hartazgo y sin ideas nuevas. La verdad espero que lo cancelen por el bien de la franquicia.
Espero que los de Nintendo no te lean, si llevaran ya seis lo entiendo pero habiendo sacado solo 2 títulos y bastante diferentes entre si, tu comentario parece mas sarcasmo.
En lo del X te doy la razón, tendrían que haber hecho directamente el 2, aunque yo todavía espero que Monolith haga alguna de sus fumadas y conecte los dos universos.

En cuanto a lo del season pass, bastante rastrero para un juego que han retrasado 20 veces, mas que nada por la dificultad extra, lo otro dependiendo de la cantidad de contenido que traiga puede ser mas o menos razonable. Pero no es que Nintendo haya cambiado de repente, los personajes extra del Smash Bros los cobran a 6€ y Mario Kart 8 tambien tenia DLC con mapas y personajes.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)