Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
09 Apr 2015, 15:39 Mensaje: #641 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)
¿Me invitas tú? ![]() | |||
09 Apr 2015, 15:42 Mensaje: #642 | |||
| |||
Hola, pasaba por aqui y vi que por fin tenemos una conversacion con respecto a este hilo ![]() 1) El condon es horrible para tener relaciones sexuales, no sientes lo mismo que al hacerlo sin condon, como saben decir vulgarmente, pelo a pelo se siente mejor, además si tienes solo una pareja, pues no deberias tener miedo a contagiarte de alguna enfermedad o algo. 2) Lo malo de las pastillas, para la mujer, es que se esta tomando mas hormonas, lo cual si o si siempre van a tener efectos malos en la mujer, ya sea depresion, perdida del apetito sexual, se engordan, en fin, creo que mejor son otros cuidados, pero es dificil que les agrade ![]() | |||
| |||
Bots señores bots -Pues yo igual tendría miedo y no utilizan baños publico chiva eso.... | |||
09 Apr 2015, 15:45 Mensaje: #644 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(09 Apr 2015)brunner77 escribió: ¿Es verdad que las mujeres no se depilan en invierno si no hay mucha actividad? Quién te ha dicho esa burrada? ![]() No puedo hablar por todas, pero personalmente, aunque no haya mucha actividad ... hay una cosa que se llama higiene ![]() ![]() ![]() ![]() (09 Apr 2015)Khaas escribió: ¿Me invitas tú? que idiotila eres ![]() | |||
09 Apr 2015, 15:47 Mensaje: #645 | |||
| |||
Eso que es una especie de piropo? Y lo que dice brunner es algo que hemos podido ver xD. Es mas hay chicas que en invierno no se depilan porque no tienen plan de follar xD
| |||
09 Apr 2015, 15:49 Mensaje: #646 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
09 Apr 2015, 15:49 Mensaje: #647 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)Y... no sé qué tan cierto será lo que dices...:MostrarHilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) Kxb95IB | |||
09 Apr 2015, 15:50 Mensaje: #648 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)Lo que quiero decir es que si ya tienen novio por ejemplo no se van a molestar. Y por otro lado ¿es que tu vas mojando en todas partes? xD | |||
09 Apr 2015, 15:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2015 15:55 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #649 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(09 Apr 2015)brunner77 escribió: Me niego a pensar que eso es una tia! ![]() supongo que dependerá de la persona el depilarse o no ... pero me parece antihigiénico no hacerlo durante todo el invierno por "no tener planes de follar" ![]() (09 Apr 2015)Khaas escribió: El hecho de tener pareja no significa que lo tenga descuidado ![]() y al igual que tú, no, no voy a hablar de mi sexualidad ![]() | |||
09 Apr 2015, 15:55 Mensaje: #650 | |||
| |||
Es... una tia.. o eso hemos pensando/concluido. Por otro lado.. es una okupa y/o feminazi así que todo es posible.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: