¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jun 2024, 09:42

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

16 Feb 2017, 08:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2017 08:59 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6491

RE: Hablemos de juegos

(15 Feb 2017)karasu escribió:  Me he bajado el emu y el Smash, avisadme la próxima que echéis una, eso si, aviso que no he jugado en mi vida a un Smash.
He estado probando en online e iba un poco como el culo, veintialgo fps en el menú principal ¿a vosotros os va así cuando juegais? no he llegado a luchar porque mi compañero no se que hacia que no paraba de entrar y salir del server.

¿Con que emulador jugáis al final Mupen64 o Project64k?

Sorry por no responder, cuando me dí cuenta me tenía que ir T.T

Oki yo te aviso sin problemas Risa bueno siempre se empieza, no? Nunca es tarde Guiño
Eso depende del juego, del server o de tu compañero, o claro si tu pc lo soporta o no Pie en boca
JAjajaj esa persona era muy indecisa xdd pero nope, a mí como muy poco 40 por el lag

Yo prefiero Proyect64K, si no te va ese, ya sería mejor el Mupen ya que es más compatible, tu prueba el que mejor te funcione Mueca
Si tienes más dudas preguntame HaloMueca

(16 Feb 2017)torito escribió:  Nunca he jugado a la N64, pero si me decía a qué juegos jugáis igual podría probar... xD

Pues al Super Smash Bros, Mario Kart, Super Mario 64 (Solo dos personas por juego, y tiene que ser la versión multijugador 1.3), Mario Party 1, 2 o 3, Diddy Kong Racing, aunque no lo he probado... Todod lo que sea para más de 2 jugadores n.n

Sobre la discord... tienes razón Khaas pero preferiria o un canal o eso, ya que todavía no he investigado eso x´D Pie en bocaRisaRisa

Madre mía a este paso ya somo 10 >,<
16 Feb 2017, 10:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2017 11:01 por elferto)
Mensaje: #6492

RE: Hablemos de juegos

@torito, a lo que más hemos jugado ha sido al Smash y también al Mario Kart. En el Smash soy manco y habré perdido entre MagicalbaGamer y hibxxl unos 26 combates de 30 si no han sido más, pero el rato ha sido muy divertido. Lo mismo te digo @karasu, la cosa es probar, aun sin saber jugar a nivel pro Guiño uno se divierte mucho (quizá es más frustrante para el pro, no sé).

Ahora no tengo tiempo para sentarme a jugar Llorando, hasta el verano nada, pero tengo ganas de probar el Mupen con el Smash ya que con el Project64k de cada 4 o 5 partidas una casca y he leído que el http://mupen64k.blogspot.com.es/ desbloquea el contenido de Smash sin necesidad de tener partida guardada y no parece tener limitación con el escenario random. Si lo probáis comentad.

Pasadlo bien con los emuladores, es la mejor época para ser un viciado.

PD: Además es gratixD.
16 Feb 2017, 12:00
Mensaje: #6493

RE: Hablemos de juegos

Aún no he conseguido que funcione,... teniendo el Mupen y Project... hoy are unas cuantas pruebas por mi cuenta,en diferentes servidores,con algún tutorial. De paso me asomaré por el chat del Servidor para saludaros !! (Si os pillo) Mueca
16 Feb 2017, 12:10
Mensaje: #6494

RE: Hablemos de juegos

El que uso yo es http://pj64k.blogspot.com.es/, prueba a ver si te van los jegos ofline. Para encontrar partido online es mejor quedar, yo no llegué a probarlo buscando partidas.

Por cierto, para que funcione hay que tener la misma rom, creo que estamos usando todos las versiones [U], te paso un enlace para el Smash: http://www.freevintagegames.com/n64/Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20%5B%21%5D.php
16 Feb 2017, 13:51
Mensaje: #6495

RE: Hablemos de juegos

Si es que a Nobu le salí un mensaje de que necesitamos tener el mismo emulador y versión... Cosa que no entiendo cuando yo perfectamente he podido jugar con versiones diferente con elferto, hib y Portgas Fruncir

Y si necesitas practicar Nobu o hacer pruebas jugamos Mueca, y Karasu podemos practicar también si quieres SonrisaMueca

Lo del Mupen ya lo probaré o con hib, Portgas o Nubu, o quien quiera claro Sacar lengua
16 Feb 2017, 14:50
Mensaje: #6496

RE: Hablemos de juegos

Con Project64k solo basta usar los códigos de GameShark para desbloquear todos los PJs de entrada, el Item Switch (hay que desactivar los items o el juego se desincroniza fácilmente) y de paso se puede activar la arena de Metal Mario, que es la que menos chance de DS tiene. Lo que más importa es usar el Item Switch para sacar los items.
16 Feb 2017, 14:56
Mensaje: #6497

RE: Hablemos de juegos

Pues el Smash no es mi tipo de juego, pero al Mario Kart podría apuntarme XD
Bueno y a otros igual también, pero me cansaré más rápido (?)
16 Feb 2017, 14:57
Mensaje: #6498

RE: Hablemos de juegos

(16 Feb 2017)MagicalbaGamer escribió:  Si es que a Nobu le salí un mensaje de que necesitamos tener el mismo emulador y versión... Cosa que no entiendo cuando yo perfectamente he podido jugar con versiones diferente con elferto, hib y Portgas Fruncir

Y si necesitas practicar Nobu o hacer pruebas jugamos Mueca, y Karasu podemos practicar también si quieres SonrisaMueca

Lo del Mupen ya lo probaré o con hib, Portgas o Nubu, o quien quiera claro Sacar lengua

¿Te funciona ahora lo del online? Estoy probando y me deja conectar a los servidores que están en "Local List" pero si le doy a "Master Servers List" no me aparece ninguno.
16 Feb 2017, 15:09
Mensaje: #6499

RE: Hablemos de juegos

Que raroo, te paso una IP de un server y pruebas xd

¡¡Es verdad!! No sale nadaa O.o bueno te paso el que normalmente uso 78.136.107.189:27888 pégalo y lo añades n.n

Bueno un MK tambien Mueca a ver si hoy me uno a la Discord, porque prefiero esto antes que mandar mensajes U.U

@Perrito, lo del Item Switch no lo entiendo.. Y el escenario de Metal Mario se hace con un glitch verdad?
16 Feb 2017, 17:29
Mensaje: #6500

RE: Hablemos de juegos

Dejaré un poco de SPAM (?)
spoiler:
Mostrar


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)