Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
08 Nov 2012, 18:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2012 18:44 por Soulhunter)
Mensaje: #6561 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
08 Nov 2012, 18:45 Mensaje: #6562 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Nov 2012)Soulhunter escribió:(08 Nov 2012)Khaas escribió: joder Soul te han dicho alguna vez que tu obsesion sexual va mas alla de todo lo normal?Pues no. XD Ya sabia que lo sabias xDD Un tipo como tu no es un noob en estos temas xDD Me estoy partiendo xDDDDDDDDD | |||
08 Nov 2012, 18:47 Mensaje: #6563 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo también sabia, que tú sabias que yo lo sabia! XD LOL | |||
08 Nov 2012, 18:50 Mensaje: #6564 | |||
| |||
Contestacion para Soul: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ________________________________________________________________________________________________________ Me gustaria que os pasarais por aqui y me digais si reconoceis la escena que sale en el gif y de donde es. Gracias! | |||
08 Nov 2012, 19:05 Mensaje: #6565 | |||
| |||
Que loco Soul xD Y menudo troll. xD Y Zan ha caído de lleno. jajajaa
| |||
08 Nov 2012, 19:43 Mensaje: #6566 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
08 Nov 2012, 19:44 Mensaje: #6567 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Nov 2012)Zangetsu escribió: Soul, si que me ha pasado eso. En las fiestas de la Magdalena(Castellon) pero soy bastante timido y solo me rei mientras ella se descojonaba xDD. En estas fiestas puede pasar cualquier cosa, he visto a tias meando, tocandose, etc. Son las fiestas mas bestias que conozco xDD ¡Siempre tú, Zangetsu! Desde luego, viva Castellón... Pensaba centrarme en visitar Tokyoshop si alguna vez iba por ahí... Pero está claro que debería quedarme unos días más. Hay buen ambiente. xD | |||
08 Nov 2012, 20:18 Mensaje: #6568 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Nov 2012)David91 escribió:(08 Nov 2012)Zangetsu escribió: Soul, si que me ha pasado eso. En las fiestas de la Magdalena(Castellon) pero soy bastante timido y solo me rei mientras ella se descojonaba xDD. En estas fiestas puede pasar cualquier cosa, he visto a tias meando, tocandose, etc. Son las fiestas mas bestias que conozco xDD Es lo que tiene el alcohol en cantidades enfermizas. Pero si quereis locura extrema, mujeres encima de barras de discotecas sin camisetas y con ganas de follar, no os olvideis de ir a Magaluf(Mallorca) este verano, no os arrepentireis. | |||
08 Nov 2012, 20:23 Mensaje: #6569 | |||
| |||
ya sabemos donde hacer una quedada de UF: Magaluf
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Nov 2012)Soulhunter escribió: Como esto es para hablar de lo que sea os comento que:Si a alguien seguro, lo que pasa es que no conozco a ese llamado "alguien" XDDDDDD (08 Nov 2012)Garzo escribió: ya sabemos donde hacer una quedada de UF: MagalufMuy Buena | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)