¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 08:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

27 Oct 2012, 17:32
Mensaje: #661

RE: Hablemos de juegos

Lo malo del Persona4Arena este es que es el primer juego de ps3 en tener region lock, osea que no puedes ponerlo a menos que tengas una ps3 japonesa si el juego es japonés, yo por suerte la tengo. Aquí en Europa se ha retrasado una y otra vez, y los compradores están bastante puteados como es lógico, y cabreados también claro xD. Yo al final me lo traje de japón para PS3 y pista.
27 Oct 2012, 17:35
Mensaje: #662

RE: Hablemos de juegos

(27 Oct 2012)lightningKDJ escribió:  Lo malo del Persona4Arena este es que es el primer juego de ps3 en tener region lock, osea que no puedes ponerlo a menos que tengas una ps3 japonesa si el juego es japonés, yo por suerte la tengo. Aquí en Europa se ha retrasado una y otra vez, y los compradores están bastante puteados como es lógico, y cabreados también claro xD. Yo al final me lo traje de japón para PS3 y pista.

Tu vives en la vida del videojuego. Hostia. Te importas juegos y consolas de Japón. LOL Que bien.
29 Oct 2012, 11:28
Mensaje: #663

RE: Hablemos de juegos

Pues yo el otro día jugúe a las damas, porque me revelaron un truco para verles las bragas.

Pido disculpas, por el chiste ;D
29 Oct 2012, 14:04
Mensaje: #664

RE: Hablemos de juegos

Alguno sabes si el Pokémon Negro o Blanco 2 para la DS esta ya disponible la rom limpia? Nada de flash/etc.

Meramente responder con un si o un no.. ya que creo que es ilegal poner links de juegos ;x

PD: Como he dicho el pokémon... xDDDD
29 Oct 2012, 14:39
Mensaje: #665

RE: Hablemos de juegos

Si
29 Oct 2012, 15:19
Mensaje: #666

RE: Hablemos de juegos

Mi proxima adquisicion será el Black Ops 2.
La verdad,es que me llama mucho la atención el modo campaña zombie.
Es una de las cosas mas interesantes del juego.
Demasiado rollo futurista,pero tengo ganas de comprarlo.
29 Oct 2012, 16:01
Mensaje: #667

RE: Hablemos de juegos

Desde este verano, me he hecho un Anti CoD extremo. Cada vez que lo veo miro y digo: - ¿Que coño hacía con mi vida? - Fruncir Menuda porquería de juego. :/
29 Oct 2012, 16:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2012 18:03 por ThreeDog)
Mensaje: #668

RE: Hablemos de juegos

No sabría muy bien donde colocar esto, así que mejor lo pongo aquí y ya xD He empezado la visual novel de School Days, me está gustando bastante después de todo, voy por el capítulo 3 y he apostado por Sekai, que es la chica que mejor me caía en el anime.
no leer si no has visto el anime:
Mostrar
Espero no terminar con la cabeza de Makoto en una bolsa, jajaja
29 Oct 2012, 17:30
Mensaje: #669

RE: Hablemos de juegos

Ponle un spoiler al final de tu comentario o acabaras chafando el final (?) a alguien xD
29 Oct 2012, 18:02
Mensaje: #670

RE: Hablemos de juegos

(29 Oct 2012)Vill d HellGates escribió:  Ponle un spoiler al final de tu comentario o acabaras chafando el final (?) a alguien xD

Una persona que no hubiese terminado el anime no habría entendido mi comentario, así que no sería un spoiler. Pero ahora que tú has dicho eso... bueno, le pongo spoiler xD


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)