Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
01 May 2014, 05:44 Mensaje: #6882 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
No he visto Black Lagoon, pero... esta es zona chihadista, Zangetsu. Aquí solo se adora a Chihaya. Y ocasionalmente a Senjougahara xDD
| |||
01 May 2014, 05:46 Mensaje: #6883 | |||
| |||
Sabía lo de Chihaya, pero ¿lo de Senjougahara cuándo? xDD
| |||
01 May 2014, 05:51 Mensaje: #6884 | |||
| |||
Ehm... hm... p-pues desde... eh... *huye* Yo la adoro (01 May 2014)Patroclo escribió: De momento he llegado casi a la mitad de la serie y la impresión general es positiva. Bien, sabía que te gustaría xD En mi opinión es de esas series que hay que ver sí o sí, o por lo menos intentar ver. | |||
01 May 2014, 10:25 Mensaje: #6885 | |||
| |||
No me gustó mucho Black Lagoon. Sobre todo porque Revy se me hizo intragable, no soporto ese tipo de personajes. Jormungand no le he visto, ni siquiera la tengo descargada, nunca me ha llamado la atención y me parece más de lo mismo. Para series de acción con armas de fuego, me quedo con cowboy bebop y trigun. Si no recuerdo mal Canaan también esta muy bien. | |||
| |||
Voy por el capiulo 8 de Jormungand y por ahora ni se acerca lo mas minimo a la calidad de Black Lagoon. Revy es DIOS. | |||
01 May 2014, 11:20 Mensaje: #6887 | |||
| |||
Ya la recomendé una vez, pero viendo que el personal se queda sin animes "buenos" que ver, lo vuelvo a recomendar. Ima, Soko ni Iru Boku. Y el mes que viene lo vuelvo a recomendar. Estoy pensando en cual es el mejor anime de accion-disparos, y no me puedo decidir, muy probablemente me quedaría con Trigun, Dead Leaves o Aachi & Ssipak. | |||
01 May 2014, 11:22 Mensaje: #6888 | |||
| |||
Todos los personajes femeninos que molan son mujeres de armas tomar xD. Revy, Senjougahara, la Queen, Aisaka Taiga y Holo the Spice and Wolf, por ejemplo.[/u] | |||
01 May 2014, 11:25 Mensaje: #6889 | |||
| |||
01 May 2014, 11:28 Mensaje: #6890 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)