Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
El hilo de las Novelas Visuales
El hilo de las Novelas Visuales |
---|
17 Sep 2012, 02:39 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: El hilo de las Novelas Visuales
Muy pocas veces en mi vida he jugado novelas visuales. Una vez lo intenté con Princess Waltz, pero no llegué muy lejos y lo dejé. Sobre novelas visuales, lo que más me interesa es su música. Tengo casi toda la discografía de grupos que se dedican a crear música de novelas visuales, como I've, ave;new y fripSide.
| |||
17 Sep 2012, 16:56 Mensaje: #62 | |||
| |||
Gracias Klock ![]() | |||
25 Sep 2012, 14:29 Mensaje: #63 | |||
| |||
Estoy jugando Kamidori Alchemy Meister y tengo que decir que me esta encantando y mucho. A todo aquel que le gusten los RPG este juego les encantará.
| |||
26 Sep 2012, 19:09 Mensaje: #64 | |||
| |||
RE: El hilo de las Novelas Visuales | |||
26 Sep 2012, 19:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2012 19:14 por SeraphineX)
Mensaje: #65 | |||
| |||
La semana pasada termine Katawa Shoujo con la ruta de Lily y Mei. Es bastante buena sobre todo la ruta de Lily. Cuando tenga más tiempo lo volvere a jugar por las otras rutas. xD
| |||
27 Sep 2012, 12:47 Mensaje: #66 | |||
| |||
RE: El hilo de las Novelas Visuales(26 Sep 2012)Samus200 escribió:(25 Sep 2012)klock escribió: Estoy jugando Kamidori Alchemy Meister y tengo que decir que me esta encantando y mucho. A todo aquel que le gusten los RPG este juego les encantará.Si me dices la historia, si eso la descargo, porque adoro los rpgs Buff, el juego son 3 rutas y cada ruta tiene su historia, yo después de tropecientas horas acabe la primera xD La ruta que hice (Yuela) trata sobre una guerra y del pasado de ella. En el juego tu eres un alquimista y a medida que vas escalando posiciones van apareciendo los personajes y van ocurriendo eventos, además tienes tu propia tienda en la que vas vendiendo cosas y la gente te va pidiendo encargos (cuidado con quedarte sin dinero que puedes caer en banca rota y si caes 2 veces en banca rota es un game over ![]() Como casi todos los rpgs es estilo medieval con elfos, dragones, etc. Te dejo el opening para que veas mas o menos como es ![]() spoiler:MostrarSeraphineX Cuando uno acaba la ruta de lily termina tal que así ---> ![]() ![]() Yo te recomendaría jugar la de shizune (la del consejo estudiantil) cuanto antes, ya que es la peor de todas. | |||
27 Sep 2012, 20:23 Mensaje: #67 | |||
| |||
Gracias, me lo descargaré, y me la apunto para la lista ![]() | |||
27 Jan 2013, 11:45 Mensaje: #68 | |||
| |||
Bueno revivo esto para decir que han acabado de traducir la VN Rewrite. Rewrite es una novela de Key, que son los creadores también de: Clannad, Air, Kanon, Little Busters! y Planetarian. Todas tienen adaptación anime (excepto Planetarian) así que si no las has visto ya estas tardando en verlas. | |||
16 Mar 2013, 01:50 Mensaje: #69 | |||
| |||
Pues la verdad solo he jugado una novela visual o eroge Kara no Shoujo me encanto la historia llena de misterio a demás de las ilustraciones y personajes se aceptan recomendaciones ojala misterio suspenso gore y por supuesto que esten en ingles
| |||
| |||
RE: El hilo de las Novelas Visuales(16 Mar 2013)snake629 escribió: Pues la verdad solo he jugado una novela visual o eroge Kara no Shoujo me encanto la historia llena de misterio a demás de las ilustraciones y personajes se aceptan recomendaciones ojala misterio suspenso gore y por supuesto que esten en ingles Kara no Shoujo la tengo pendiente de jugar, pero tengo tantas pendientes que me falta tiempo para jugarlas ![]() Si quieres novelas por el estilo misterio, suspense, gore te puedo recomendar estas: Shikkoku no Sharnoth -What a Beautiful Tomorrow-, Sekien no Inganock -What a Beautiful People-, Saya no Uta. La de Saya no Uta tiene traducción al español (y al ingles obviamente), las demás only english. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: