Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ uTorrent
uTorrent |
---|
06 Jun 2012, 16:10 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: [FAQ] uTorrent
Eso es que hay mucha gente con una buena conexión "tirando" de él. Eso sí, si supera el límite ya es que algo va mal.
| |||
| |||
Entonces que hago?? me descargo otra versión del Utorrent? Quiero arreglar el "problema" para así poder compartir otras y no solo la serie que le de el puntazo de no hacer caso al programa. | |||
| |||
Creo que lo mejor sería probar otra versión y/o borrar los archivos de configuración de la versión actual (están en %APPDATA%)
| |||
| |||
Ok, me bajare una versión anterior, porque he revisado la configuración decenas de veces y no le encuentro ningún fallo. P.D: Podéis añadir al tutorial, una pequeña guía de configuración?(por si acaso no me estoy dando cuenta de algo) Gracias por todo. | |||
08 Jun 2012, 10:19 Mensaje: #65 | |||
| |||
Me lo apunto para cuando tenga tiempo, aunque es probable que luego Kumico tenga que completar algunos detalles, que sabe más que yo del tema.
| |||
10 Jun 2012, 12:31 Mensaje: #66 | |||
| |||
Hola! He puesto otra versión del utorrent, y al poner los torrent se vuelven a descargar, que tengo que hacer para seedear y seguir las descargas?? Volver a localizar las carpetas no?
| |||
10 Jun 2012, 12:33 Mensaje: #67 | |||
| |||
RE: [FAQ] uTorrent(10 Jun 2012)Zangetsu escribió: Hola! He puesto otra versión del utorrent, y al poner los torrent se vuelven a descargar, que tengo que hacer para seedear y seguir las descargas?? Volver a localizar las carpetas no? Efectivamente. Solo señala en que carpeta están las cosas y podrás seguir bajando y seedeando como si nada | |||
10 Jun 2012, 12:36 Mensaje: #68 | |||
| |||
RE: [FAQ] uTorrent(10 Jun 2012)pacodosean escribió:(10 Jun 2012)Zangetsu escribió: Hola! He puesto otra versión del utorrent, y al poner los torrent se vuelven a descargar, que tengo que hacer para seedear y seguir las descargas?? Volver a localizar las carpetas no? Thanks | |||
10 Jun 2012, 14:11 Mensaje: #69 | |||
| |||
Con la nueva versión de torrent, me va bien el limitar la subida. Gracias a todos! | |||
12 Jun 2012, 14:35 Mensaje: #70 | |||
| |||
la barra de desscarga se puso en un color rojo oscuro ¿que puedo hacer?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)