¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2026, 05:11

uTorrent

06 Jun 2012, 17:10
Mensaje: #61

RE: [FAQ] uTorrent

Eso es que hay mucha gente con una buena conexión "tirando" de él. Eso sí, si supera el límite ya es que algo va mal.

< < < ¿ERES NUEV@? VISITA LA GUÍA GENERAL > > >
MYANIMELIST | MI GALERÍA | ANIMEGRAPHY
[Imagen: 1zMJ98x]
06 Jun 2012, 17:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2012 17:16 por Zangetsu)
Mensaje: #62

Entonces que hago?? me descargo otra versión del Utorrent?
Quiero arreglar el "problema" para así poder compartir otras y no solo la serie que le de el puntazo de no hacer caso al programa.

¡Habla de lo que sea! 2h¡Habla de lo que sea! logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
06 Jun 2012, 18:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2012 18:08 por ThreeDog)
Mensaje: #63

Creo que lo mejor sería probar otra versión y/o borrar los archivos de configuración de la versión actual (están en %APPDATA%)

Ayuda a UF
06 Jun 2012, 18:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2012 18:23 por Zangetsu)
Mensaje: #64

Ok, me bajare una versión anterior, porque he revisado la configuración decenas de veces y no le encuentro ningún fallo.

P.D: Podéis añadir al tutorial, una pequeña guía de configuración?(por si acaso no me estoy dando cuenta de algo)

Gracias por todo.

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
08 Jun 2012, 11:19
Mensaje: #65

Me lo apunto para cuando tenga tiempo, aunque es probable que luego Kumico tenga que completar algunos detalles, que sabe más que yo del tema.

< < < ¿ERES NUEV@? VISITA LA GUÍA GENERAL > > >
MYANIMELIST | MI GALERÍA | ANIMEGRAPHY
[Imagen: 1zMJ98x]
10 Jun 2012, 13:31
Mensaje: #66

Hola! He puesto otra versión del utorrent, y al poner los torrent se vuelven a descargar, que tengo que hacer para seedear y seguir las descargas?? Volver a localizar las carpetas no?

¡ZANGETSU!
10 Jun 2012, 13:33
Mensaje: #67

(10 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Hola! He puesto otra versión del utorrent, y al poner los torrent se vuelven a descargar, que tengo que hacer para seedear y seguir las descargas?? Volver a localizar las carpetas no?

Efectivamente. Solo señala en que carpeta están las cosas y podrás seguir bajando y seedeando como si nada Guiño
10 Jun 2012, 13:36
Mensaje: #68

(10 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(10 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Hola! He puesto otra versión del utorrent, y al poner los torrent se vuelven a descargar, que tengo que hacer para seedear y seguir las descargas?? Volver a localizar las carpetas no?

Efectivamente. Solo señala en que carpeta están las cosas y podrás seguir bajando y seedeando como si nada Guiño

Thanks Risa

¡ZANGETSU!
10 Jun 2012, 15:11
Mensaje: #69

Con la nueva versión de torrent, me va bien el limitar la subida. Gracias a todos! Sonrisa

¡ZANGETSU!
12 Jun 2012, 15:35
Mensaje: #70

la barra de desscarga se puso en un color rojo oscuro ¿que puedo hacer?

uTorrent 2cfqs5duTorrent 9h183c

Usuario(s) navegando en este tema: