¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 23:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

02 Apr 2017, 20:09
Mensaje: #6991

RE: Hablemos de juegos

De hecho los juegos importados puedo contarlos con los dedos de la mano y me sobran dedos.

Drakengard 3 y The Disgaea Triple Play Collection
02 Apr 2017, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2017 23:52 por Skull)
Mensaje: #6992

RE: Hablemos de juegos

Aún a día de hoy,me monto tales escabechinas en Bloodborne,que mis gameplays bien podrían servir de anuncio de tampones!

Acabo de terminar The Legend of Zelda Breath of the Wild
10/10
...
03 Apr 2017, 07:41
Mensaje: #6993

RE: Hablemos de juegos

Wow entonces juegazo, yo por fin he pasado el bug, de los santuarios y ya llevo 6, voy en busca de un caballo T.T sé que estaba cerca de la primera posta... pero busco y no hay nada x´D

Y he arreglado un problema y puedo ver la cinemáticas, pero hay un problema, se sobrepasa a 60FPS y las cinemáticas vas a todo trapo xdd
03 Apr 2017, 08:45
Mensaje: #6994

RE: Hablemos de juegos

Mejor porque las cinemáticas son lo más aburrido de cualquier juego (?)
03 Apr 2017, 11:00
Mensaje: #6995

RE: Hablemos de juegos

@MagicalbaGamer, tengo unas dudas sobre el control Zelza en el emulador: ¿Juegas con teclado?, ¿se echa en falta una segunda pantalla (por el tabletomando de wiiu)?, ¿se echa en falta sensores de movimiento o acelerómetros (lo de inclinar el mando y esas cosas)?, ¿con teclado tienes acceso a todos los controles?.

El viernes pillé un día libre y el mes que viene pillaré las dos semanas que me quedan de vacaciones hasta junio (cuando se me acaba uno de los contratos), entonces lo probaré, pero es para hacerme una idea, quizá me pase esas dos semanas jugando al Zelda, también avisaré por si seguís jugando a la N64 en Mayo.
03 Apr 2017, 11:43
Mensaje: #6996

RE: Hablemos de juegos

Yo me acuerdo intentar jugar a la Wii en el ordenador y aparte que por motivos de ram o cpu o vete tu a saber que mierda. No me pasaba de los 20fps; no podía jugar bien por el tema de los sensores de movimiento y me faltaban botones en el mando de la xbox para usarlo en la wii xd
03 Apr 2017, 13:01
Mensaje: #6997

RE: Hablemos de juegos

@elferto, yo juego con el Dualshock 3 y no tengo problemas. El único inconveniente es que le falta un botón, que sería el que lleva el stick del tabletomando, pero lo he solucionado cambiando el botón de silbar por el de agacharse, que me resulta más útil. Y la segunda pantalla la puedes sacar pulsando el tabulador.

Por cierto, si queréis probar la versión 1.7.4c crackeada, os dejo el enlace. A mí no me funciona, pero vosotros probad a ver.
03 Apr 2017, 13:22
Mensaje: #6998

RE: Hablemos de juegos

Gracias. Por último, ¿se hace uso de lo de inclinar el mando?

Hasta Mayo no voy a tener tiempo, pero entonces parece que va a funcionar a tope, más viendo que solo ha pasado un mes.
03 Apr 2017, 13:28
Mensaje: #6999

RE: Hablemos de juegos

No, el emulador no tiene opciones para el control por movimiento.
03 Apr 2017, 13:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2017 13:43 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #7000

RE: Hablemos de juegos

Perdona elferto no podía contestar te digo como lo hago yo? O no te hace falta ayuda :o Sorry pero desde el móvil no me dejaba mandar un mensaje Fruncir

Pues la versión que te dí poxitron, no se podía, porque banearon al que lo subió, yo ahora uso la de InmortalGames, de momento me va muy bien, ya tengo caballo y voy hacia Kakariko n.n

Edito: Si usar el botón derecho del mouse en la pantalla, usando el Gamepad, tendrá control de movimiento, y con el Tabulador, miras el Gamepad Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)