¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 20:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

03 Apr 2017, 13:50
Mensaje: #7001

RE: Hablemos de juegos

(02 Apr 2017)Tyrion escribió:  
(02 Apr 2017)Khaas escribió:  Lo del Bayonetta muy cachondeo. Sale en una consola [Insert nombre] cuando la distribuidora es SEGA pero los desarolladores son Platinum Games.
Pero lo que me impacta es que sacaran el 1 para WiiU, PS3 y Xbox, ¿hola? ¿La licencia o los derechos que tenía Sony duraron muy poco o es cosa mia?

¿No es el mismo caso que Persona? Quiero decir, lo saca Atlus pero lo distribuye SEGA, ¿no?

No es solamente que los distribuya, tanto Bayatettas como Persona son IP de SEGA. Tanto como los Total Wars y los Company of Heroes.
Todo forma parte del plan de la nueva consola.

Yo por mi parte esperaré a que el emulador avance y se pueda jugar bien al Zelda, no me merece la pena jugar hasta que no vaya fino filipino.
03 Apr 2017, 13:54
Mensaje: #7002

RE: Hablemos de juegos

Me encantaría ayudaros,pero no controlo el mundo de la Emu..
Soy muy torpe.. y como necesite de configuraciones avanzadas... puff.
Aún tengo la espina clavada de no llegar a jugar online con vosotros.. por fallo,mala configuración o vete a saber que...

Supongo que os iréis sumando a las filas de Nintendo. Y ahí cero complicaciones.
Eso sí,lo único que tendré que pagar el online... (por vosotros lo haría gustoso) y pillarme la clavija ethernet. Para ponerla por cable. Que el wifi coge y se desactiva cuando le da la gana... a saber si es la tarjeta de Red o la antena Wi-Fi... lo que si se es que mi móvil engancha el Wi-Fi,mi PS4,hasta mi Smart...
03 Apr 2017, 13:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2017 13:57 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #7003

RE: Hablemos de juegos

Pero si mi pc es bueno y tengo 20 FPS, la gran mayoría me van a 50 y 60 FPS Mueca seguro que te va muy bien Kamina Sonrisa

Edito: @Nobu yo te ayudo encantada con cualquier emu Mueca si puedo hasta jugara a los DLCs y tengo la versión actualizada del Zelda BotW la 1.1.1 Mueca
03 Apr 2017, 14:08
Mensaje: #7004

RE: Hablemos de juegos

La versión crackeada de InmortalGames no es suya, es la de mudlord, que ya ha sacado la 1.7.4c. Lo digo por si te interesa bajarla de su web.
03 Apr 2017, 14:16
Mensaje: #7005

RE: Hablemos de juegos

(03 Apr 2017)MagicalbaGamer escribió:  Pero si mi pc es bueno y tengo 20 FPS, la gran mayoría me van a 50 y 60 FPS Mueca seguro que te va muy bien Kamina Sonrisa

Edito: @Nobu yo te ayudo encantada con cualquier emu Mueca si puedo hasta jugara a los DLCs y tengo la versión actualizada del Zelda BotW la 1.1.1 Mueca

Hostia gracias nena! Eres un sol! De veras!
Me alegro un montón de que disfrutes del Zelda! Mueca Ya me contarás que te va pareciendo! Mueca
Más de 180horas de juego le he metido! Dejando las semillas a 355 o así... la recompensa final no me merece las vueltas.
03 Apr 2017, 14:16
Mensaje: #7006

RE: Hablemos de juegos

¿EL juego no está capado a 30 fps? ¿Afecta desbloquear los frames con las físicas y demás rollos como pasan con muchos juegos japos?

MagicalbaGamer, seguro que se puede tirar ya medio bien, pero como no tenga ninguna prisa me pararé a que esté más pulido.
De todas formas tengo tarjeta AMD y creo que no va muy optimizado en ellas todavía.
03 Apr 2017, 15:16
Mensaje: #7007

RE: Hablemos de juegos

Va mejor las AMD por el simple hecho de que la tarjeta gráfica de la Wii U es AMD también Guiño con lo cual tiene mayor compatibilidad Mueca

Pues en el menú, pantalla y cinemáticas tengo 60 FPS sobrepasa lo real en Wii U x´D pero pienso que la cinemáticas no son aburridas Risa en el nuevo Zelda se me pone la piel de gallina >,<

Ya poxitron, pero esa versión pesaba 5 GB O.o y me iba a demorar mucho en descargar, total, los de Inmortalgames se copian de otra gente y luego se echan flores x´D ya los calé hace tiempo

Wow Nobu y cuanto santuarios has encontrado? Yo llevo 8 creo o 7 x´D
03 Apr 2017, 15:21
Mensaje: #7008

RE: Hablemos de juegos

¿De qué 5 GB hablas? Si el emulador ocupa 2,7 MB.

Y las tarjetas de AMD tienen más problemas que las de Nvidia porque los desarrolladores solo tienen Nvidia. Que digo yo que con la de pasta que ganan al mes, ya podrían comprar un par.
03 Apr 2017, 15:30
Mensaje: #7009

RE: Hablemos de juegos

Pero si los propios desarrolladores dicen que en AMD va mejor O.o en fin xd no pasa nada, no tengo AMD gana miles de dólare al mes O.o me acuerdo cuando ganaba 20 dólares x´D

Sii la versión de esa persona pesa 5 GB x´D no es broma, o eso o que he encontrado otra versión IndecisoPie en bocaRisaRisa
03 Apr 2017, 15:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2017 15:44 por poxitron)
Mensaje: #7010

RE: Hablemos de juegos

¿Cómo va a pesar esto 5 GB? http://mudlord.info/trashheap/cemu174c.zip. Pero ¿tú en qué página te has metido, mujer?

Que por cierto, yo tengo una AMD y sufro los problemas queno tiene las de Nvidia. Bueno, yo y cualquiera que tenga una AMD xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)