¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 17:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

05 Apr 2017, 15:36
Mensaje: #7031

RE: Hablemos de juegos

Encontré por ahí la versión d, pero estaba sin crackear. Aunque para cuatro días que quedan para que salga públicamente, mejor me espero.
05 Apr 2017, 16:55
Mensaje: #7032

RE: Hablemos de juegos

Sii yo igual, cómo juego los fines de semana, el sábado sigo jugando a la inmortalgames (robada x´D) y me apaño, pero después del c se pueden usar las amiibo Guiño tengo amiibos en formato digital Mueca si necesitáis la página os lo paso por MP si eso
05 Apr 2017, 18:04
Mensaje: #7033

RE: Hablemos de juegos

[Imagen: C8qf_lgUMAA1SY5?format=jpg&name=large]

Por cierto! Antes de que algún iluminado me salte al cuello,por eso de que:
"Vaya,vaya no para de rajar del Servicio de las consolas,que no los apoya y tal... y me tiene el Plus!!"

En mi defensa diré que lo paga el chalao de mi hermano,que es un niño rata de los shotters,yo como soy el sedeio la cuenta pues me beneficio de ello Risa,que me he llevado la secundaria.. y todos sabemos los problemas que trae ...

Por cierto,un apunte. 90Gb!!! Coño de la madre!!!
05 Apr 2017, 18:05
Mensaje: #7034

RE: Hablemos de juegos

Nadie iba a decir nada de tu Plus creo yo xD

05 Apr 2017, 18:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2017 18:19 por Sehio)
Mensaje: #7035

RE: Hablemos de juegos

El plus no está tan mal. Yo lo pago y eso que soy pecero y estoy acostumbrado a que el online sea gratis, pero si lo miras como una especie de Netflix de juegos (limitadillo, eso sí) no es el demonio convertido en servicio. Hay muchos juegos que me interesan para pasármelos una vez pero que no pagaría ni de coña.

PD: Sin el plus mi PSVita sería un puto pisapapeles de lujo.
05 Apr 2017, 18:28
Mensaje: #7036

RE: Hablemos de juegos

Nadie iba a decir nada de tu Psn Plus, es más, a muchos posiblemente les de igual. Sobre la vita sin plus pues...yo pocas veces la he tenido sin plus y no me ha hecho falta. Muchos de los buenos juegos de Vita no lo dan en el plus.
05 Apr 2017, 18:38
Mensaje: #7037

RE: Hablemos de juegos

(05 Apr 2017)Sandy escribió:  Nadie iba a decir nada de tu Psn Plus, es más, a muchos posiblemente les de igual. Sobre la vita sin plus pues...yo pocas veces la he tenido sin plus y no me ha hecho falta. Muchos de los buenos juegos de Vita no lo dan en el plus.

Mis primeros juegos del plus cuando me dieron una Vita fueron Virtue's Last Reward, Gravity Rush y, aunque me pareció bastante flojo, Uncharted. Quizás eso me ha dejado marcado xD

También es que soy muy poco (nada) de jugar fuera de casa; si un juego sale también en sobremesa o PC la versión portátil la obvio por completo. Y si tengo pasta para un juego es difícil que compre uno portátil, a excepción de Persona 4 Golden, por supuesto Sacar lengua
05 Apr 2017, 19:15
Mensaje: #7038

RE: Hablemos de juegos

Entonces para qué una portátil? Yo siempre doy prioridad a la portátil en juegos. Al menos que su versión tenga algún problema. Pero bueno, que catalogo tiene y ni el 5% lo ponen en el plus.
05 Apr 2017, 19:17
Mensaje: #7039

RE: Hablemos de juegos

Lo he me perdí en la Vita,que recuerdo que llegue un mes tarde. Fue a la trilogía de Jak and Dexter..

Los primeros meses del plus fueron buenos en cierta plataforma de PS4... a día de hoy solo dan indies que no me interesan... los descargo para sentir que amortizó.
Aún que bueno,ya lo hago tirando alguna partida online con los chavales del grupo.

Lo del plus,lo decía por poder parecer un "ipocrit"! Como dirían los nigas del regge.
En fin,ya os contaré cuando descargue los !!!90GB!!
Un beso!!!
05 Apr 2017, 19:36
Mensaje: #7040

RE: Hablemos de juegos

(05 Apr 2017)Sandy escribió:  Entonces para qué una portátil? Yo siempre doy prioridad a la portátil en juegos. Al menos que su versión tenga algún problema. Pero bueno, que catalogo tiene y ni el 5% lo ponen en el plus.

Pues porque me salió gratis, yo no pago por una portátil ni loco. Yo soy de jugar en el sofá. Vivo sólo, así que incluso mi PC está conectado a la TV del salón y me hice una "mesita" especial con dos niveles para el teclado y el ratón.
Nunca utilizo el transporte público porque me muevo en bici y cuando salgo de casa es para hacer algo, así que no me voy a poner a jugar.
Sin plus se habría quedado en el cajón o la habría regalado, sólo digo eso.

@Nobu es cierto, también pillé la trilogía de Jak & Daxter con el plus, aunque eran unos ports horribles Fruncir Incluso mantenían los botones L2 y R2 en el esquema de control, ni siquiera se dignaron a cambiar los iconos por el touch pad trasero...

¡Ah! Los Metal Gear también los jugué del plus, que por desgracia no eran cross buy. Poco a poco me voy acordando xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)