¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 18:34

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

07 Apr 2017, 13:03
Mensaje: #7051

RE: Hablemos de juegos

Pues ya han revelado las especificaciones de Scorpio!
Trae cola este tema.

La comunidad parece que se ha fragmentado como La afición del Madrid con Mou,como Cataluña,como.. está bien ya paro.
El caso,es que parece ser que hay dos claras vertientes respecto a lo comentado.
+Potencia
+Juegos

Unos exigen potencia! Para un desarrollo más impresionante en juegos.
Otros que se invierta en dicho desarrollo,aumentando la mano de obra y obtener juegos y dejarse de tanta potencia.

En mi ejemplo particular,ósea yo. Recuerdo que me podía haber ido con cualquier empresa.
"Imaginaos a la chica de un baile,de un colegio cualquiera... pues yo era esa chica... sentada en una silla esperando y viendo los chicos que hay y si se me acercaba alguno"
Elegí Sony
Por la razón de que era un poquito más potente que XBoX, y ex box ayudó bastante con esas políticas,las cuales cambiaron.

Creo que eran,cargarse el formato fisico,meterte el Kinect con calzador(esto elevaba el precio del bundle 100€ más que la competencia) y no recuerdo más...

En fin... juegos no tenían ninguna en los primeros meses... lo recuerdo diáfano! Mueca

Así que... si me preguntáis! A día de hoy PS5 o XBoX Scorpio?

Elijo Torre con más de 1.500€ bajo el capó!

Es lo más lógico si quieres potencia,4K,todos los FPS posible ,configuraciones hasta moda,oficiales y caseros xD Sin olvidar un sin fin de posibilidades.
Con sus pro y contras. En mi opinión los pro se lean en la contras.

Y avanzaré más en mi opinión, pienso que las consolas el modelo de mercado se les antoja pequeño. Ven Apple y Samsung que cada 3 o 4 años te sacan revisión o móvil nuevo a 600€ 900€ pues no pueden más que arder en deseos estos de la consola...

Así que veo tres caminos:

-El Hardware Modulable
-El Mercado Consolero convertido al model del Movil(en 3 5 años revisiones a punta pala)
-O Desprenderse del Oro de la distribución del Hardware y dedicarse al Software (Ejemplo de dicho distribuidor? La plataforma Steam.

Yo ya aún que sea usuario de consola (PS4 y Switch) me siento fuera de todo Hardware consolero que vea La Luz.

Como me considero un tío muy curioso y me gustan los videojuegos seguiré de cerca el mundillo. Pero lo dicho,como mero espectador Mueca

Saluts.
(He echo el esfuerzo de que mi mensaje se comprenda,es el primero de muchos. Darme tiempo Hostia) Risa
07 Apr 2017, 13:15
Mensaje: #7052

RE: Hablemos de juegos

Nobu dijo:
Mostrar
(07 Apr 2017)Nobu escribió:  Pues ya han revelado las especificaciones de Scorpio!
Trae cola este tema.

La comunidad parece que se ha fragmentado como La afición del Madrid con Mou,como Cataluña,como.. está bien ya paro.
El caso,es que parece ser que hay dos claras vertientes respecto a lo comentado.
+Potencia
+Juegos

Unos exigen potencia! Para un desarrollo más impresionante en juegos.
Otros que se invierta en dicho desarrollo,aumentando la mano de obra y obtener juegos y dejarse de tanta potencia.

En mi ejemplo particular,ósea yo. Recuerdo que me podía haber ido con cualquier empresa.
"Imaginaos a la chica de un baile,de un colegio cualquiera... pues yo era esa chica... sentada en una silla esperando y viendo los chicos que hay y si se me acercaba alguno"
Elegí Sony
Por la razón de que era un poquito más potente que XBoX, y ex box ayudó bastante con esas políticas,las cuales cambiaron.

Creo que eran,cargarse el formato fisico,meterte el Kinect con calzador(esto elevaba el precio del bundle 100€ más que la competencia) y no recuerdo más...

En fin... juegos no tenían ninguna en los primeros meses... lo recuerdo diáfano! Mueca

Así que... si me preguntáis! A día de hoy PS5 o XBoX Scorpio?

Elijo Torre con más de 1.500€ bajo el capó!

Es lo más lógico si quieres potencia,4K,todos los FPS posible ,configuraciones hasta moda,oficiales y caseros xD Sin olvidar un sin fin de posibilidades.
Con sus pro y contras. En mi opinión los pro se lean en la contras.

Y avanzaré más en mi opinión, pienso que las consolas el modelo de mercado se les antoja pequeño. Ven Apple y Samsung que cada 3 o 4 años te sacan revisión o móvil nuevo a 600€ 900€ pues no pueden más que arder en deseos estos de la consola...

Así que veo tres caminos:

-El Hardware Modulable
-El Mercado Consolero convertido al model del Movil(en 3 5 años revisiones a punta pala)
-O Desprenderse del Oro de la distribución del Hardware y dedicarse al Software (Ejemplo de dicho distribuidor? La plataforma Steam.

Yo ya aún que sea usuario de consola (PS4 y Switch) me siento fuera de todo Hardware consolero que vea La Luz.

Como me considero un tío muy curioso y me gustan los videojuegos seguiré de cerca el mundillo. Pero lo dicho,como mero espectador Mueca

Saluts.
(He echo el esfuerzo de que mi mensaje se comprenda,es el primero de muchos. Darme tiempo Hostia) Risa

Yo soy PC total xD En mi caso no me planteo las consolas hasta que llevan 3-4 años y alguno de los catálogos me llama la atención.

Ojalá ocurriese lo que comentas y a la porra el hardware. Todas las compañías a hacer juegos y a competir en eso, juegos, y no en musculitos.
07 Apr 2017, 13:37
Mensaje: #7053

RE: Hablemos de juegos

No me gusta microsoft como compañía a de videojuegos y soy partidario de ambas plataformas
Tanto PC como consola. Aunque ahora mismo me decanto más por la consola porqué el 80% de los JRPGs salen antes o directamente no salen en PC y tampoco tengo ordenador decente para jugar.
07 Apr 2017, 15:00
Mensaje: #7054

RE: Hablemos de juegos

Hoy inicia semana santa (realmente no, pero me entienden). Hoy toca sección de Nier( que tengo que acabarlo para seguir con KH) y poco más. Ahora estoy buscando bien de precio el Batman return yo Arkham
07 Apr 2017, 15:45
Mensaje: #7055

RE: Hablemos de juegos

(07 Apr 2017)Sehio escribió:  
Nobu dijo:
Mostrar
(07 Apr 2017)Nobu escribió:  Pues ya han revelado las especificaciones de Scorpio!
Trae cola este tema.

La comunidad parece que se ha fragmentado como La afición del Madrid con Mou,como Cataluña,como.. está bien ya paro.
El caso,es que parece ser que hay dos claras vertientes respecto a lo comentado.
+Potencia
+Juegos

Unos exigen potencia! Para un desarrollo más impresionante en juegos.
Otros que se invierta en dicho desarrollo,aumentando la mano de obra y obtener juegos y dejarse de tanta potencia.

En mi ejemplo particular,ósea yo. Recuerdo que me podía haber ido con cualquier empresa.
"Imaginaos a la chica de un baile,de un colegio cualquiera... pues yo era esa chica... sentada en una silla esperando y viendo los chicos que hay y si se me acercaba alguno"
Elegí Sony
Por la razón de que era un poquito más potente que XBoX, y ex box ayudó bastante con esas políticas,las cuales cambiaron.

Creo que eran,cargarse el formato fisico,meterte el Kinect con calzador(esto elevaba el precio del bundle 100€ más que la competencia) y no recuerdo más...

En fin... juegos no tenían ninguna en los primeros meses... lo recuerdo diáfano! Mueca

Así que... si me preguntáis! A día de hoy PS5 o XBoX Scorpio?

Elijo Torre con más de 1.500€ bajo el capó!

Es lo más lógico si quieres potencia,4K,todos los FPS posible ,configuraciones hasta moda,oficiales y caseros xD Sin olvidar un sin fin de posibilidades.
Con sus pro y contras. En mi opinión los pro se lean en la contras.

Y avanzaré más en mi opinión, pienso que las consolas el modelo de mercado se les antoja pequeño. Ven Apple y Samsung que cada 3 o 4 años te sacan revisión o móvil nuevo a 600€ 900€ pues no pueden más que arder en deseos estos de la consola...

Así que veo tres caminos:

-El Hardware Modulable
-El Mercado Consolero convertido al model del Movil(en 3 5 años revisiones a punta pala)
-O Desprenderse del Oro de la distribución del Hardware y dedicarse al Software (Ejemplo de dicho distribuidor? La plataforma Steam.

Yo ya aún que sea usuario de consola (PS4 y Switch) me siento fuera de todo Hardware consolero que vea La Luz.

Como me considero un tío muy curioso y me gustan los videojuegos seguiré de cerca el mundillo. Pero lo dicho,como mero espectador Mueca

Saluts.
(He echo el esfuerzo de que mi mensaje se comprenda,es el primero de muchos. Darme tiempo Hostia) Risa

Yo soy PC total xD En mi caso no me planteo las consolas hasta que llevan 3-4 años y alguno de los catálogos me llama la atención.

Ojalá ocurriese lo que comentas y a la porra el hardware. Todas las compañías a hacer juegos y a competir en eso, juegos, y no en musculitos.

Bueno realmente es lo que deberían hacer, mientras exista el pc no van a ganar en "musculitos". Sin duda a mi me llama más un catálogo amplio y de calidad y sony está cumpliendo de momento. La ps3 nos dejó un gran catálogo del que no probé ni 1/4, lástima que la vendiese mi hermano sin decirme nada x'D
07 Apr 2017, 16:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2017 16:25 por karasu)
Mensaje: #7056

RE: Hablemos de juegos

Para mi Xbox Scorpio no tiene ningún sentido. Es una consola que va a ofrecer lo mismo que Xbox One pero con mayor resolución y rendimiento, cosa que no estaría mal si Microsoft no hubiera anunciado el pasado E3 que todos sus juegos first party saldrán en PC.
La cuestión es, por qué alguien iba a comprar una Scorpio cuando se puede montar un PC y jugar a los mismos juegos(incluso mas que no salen en xbox), con online gratis y mejores precios en juegos. El único motivo es que esa persona no tenga mucha idea y quiera jugar de forma sencilla en una consola, pero el publico objetivo de Scorpio son los jugadores "hardcore" que ya tienen conocimientos sobre videojuegos, y a esos no les supondría mucho problema jugar en PC.
Parto de la base de que Scorpio y One tendrán los mismos juegos, porque si Scorpio es para jugar a juegos de una futura next-gen se va a quedar corta para alcanzar los 4K.

El caso de PS4 Pro me parece distinto porque Sony si que tiene exclusivos de consola, y si quieres disfrutar de esos juegos de la mejor forma posible no te queda otra que pasar por caja.
07 Apr 2017, 16:53
Mensaje: #7057

RE: Hablemos de juegos

Pero xbox también tiene exclusivos como Forza Horizon, Gears of War, Halo. Y ahora ya no recuerdo más porqué como he dicho yo poco de microsoft
07 Apr 2017, 17:00
Mensaje: #7058

RE: Hablemos de juegos

No, Forza Horizon 3 y Gears of War 4 también han salido en PC, el único exclusivo es Halo 5 porque salio antes de la nueva política de Microsoft, me apuesto lo que sea a que Halo 6 saldrá en PC.
07 Apr 2017, 17:30
Mensaje: #7059

RE: Hablemos de juegos

Bueno entonces Blue Dragon, Fable II, Lost Odyssey.. aunque esos son de la 360
07 Apr 2017, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2017 21:34 por Sehio)
Mensaje: #7060

RE: Hablemos de juegos

Como ha dicho @karasu , Microsoft afirmó que de ahora en adelante todo el catálogo nuevo saldría también para Windows.
Las consolas siguen teniendo sentido como regalo. Sinceramente, y siempre desde mi punto de vista, para un jugador habitual o metido en el tema cada vez pierden más ventajas de las que siempre habían disfrutado; Antes la comprabas junto a un juego y a jugar. Ahora que si actualizaciones, parches, versiones de hardware intermedias, distintas configuraciones gráficas en algunos juegos en PS4Pro, online de pago... eso sin contar lo de añadir funcionalidades multimedia que se quedan realmente cortas comparadas con sus análogas en PC.

Lo dicho, siguen siendo lo más sencillo para regalar a tu hijo si no estás metido en el tema y no quieres entrar, ya que te garantiza unos años sin preocuparte de si le va a funcionar cierto juego o no, pero para el núcleo duro van perdiendo su gracia.
Un PC para jugar a lo bestia es caro, pero hoy en día casi todas las casas tienen un PC. Si al final Scorpio va a costar 600-700€ como se rumorea, y teniendo en cuenta que el ciclo de vida de las generaciones se está acortando y quizás saquen un bicho nuevo en 4 años... te saldrá más a cuenta un PC potente+TV que el combo PC normal+monitor+consola+TV+online de pago+juegos caros que tardan mucho en bajar de precio y bajan poco.

PD: Todo eso sin contar con lo que más me gusta a mi del PC... Con el mismo equipo puedo jugar a un juego de 2017 o a uno del 2006, mientras las consolas siguen con su política de retrocompatibilidad limitada o directamente inexistente.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)