¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 19:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

07 Apr 2017, 23:04
Mensaje: #7061

RE: Hablemos de juegos

Ni que fuera obligatorio jugar online.... y el FFXV lo vi yo ayer a 35€ y creo que no han pasado ni 6 meses ._.
07 Apr 2017, 23:12
Mensaje: #7062

RE: Hablemos de juegos

Si es por el dinero, está claro que a la larga acabas gastando más en consola+juegos+online que en un pc gamer decentillo. No se la gente pero yo prefiero pagar más de golpe y luego tener todo ventajas.
07 Apr 2017, 23:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2017 23:42 por Sehio)
Mensaje: #7063

RE: Hablemos de juegos

Evidentemente no es obligatorio jugar online. Tampoco es obligatorio jugar. Pero algunos somos tan extremadamente extraños que nos gusta echar pachangas con los amigos de vez en cuando.

Y para mi 35 euros no es barato, ya que estamos xD Con juegos muy concretos pago precio de salida, pero para los del montón no tengo prisa alguna. Mass Effect Andromeda tiene 16 días y ya lo tienes a 37.99€ en Instant Gaming.

@Shybred además un PC potente no queda fuera de juego de golpe. Vas actualizando un componente aquí otro allá cada 4-5 años y lo aguantas lo suyo.

PD QUE ME OLVIDABA: No quiero decir PC=guay consola=caca. Sólo que cada vez me parecen menos atractivas.
07 Apr 2017, 23:43
Mensaje: #7064

RE: Hablemos de juegos

Yokka Laylee a 30€ en toda plataforma,en Switch 40€
Rime más de lo mismo...

Dices,por qué!?
Te dicen:
-Es por el formato mijo,que una tarjeta sale más cara en un Blue Ray.
...... okey.....
Vas a la EShop,mismos precios que en físico!
Todo pierde sentido!

Lo comentas y te pegan esto...

spoiler:
Mostrar
"Sabemos que el coste de fabricar un juego de Nintendo Switch es superior al coste de un juego de PlayStation 4, Xbox One o PC, porque los cartuchos que utiliza Switch son más caros de fabricar que un disco Blu-ray o DVD.
También sabemos que el coste del cartucho depende de su tamaño. Los cartuchos de Switch pueden tener varios tamaños: 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB o 32GB. Cuanto más grande es el tamaño, más caro es el cartucho, aunque el precio también puede variar en función de la tirada. Así, un volumen más bajo implica un coste más alto, y ese es un problema que afecta a los desarrolladores indie que no tienen expectativas de vender un gran número de copias de su juego.
[...]
Pero, ¿por qué cuesta también más en la Nintendo eShop? Los juegos digitales, al fin y al cabo, son una simple descarga; no hay que tener en cuenta el coste de fabricación del cartucho en un juego de la eShop. Aquí parece que el causante es una política de Nintendo por la cual los juegos de la eShop de Switch deben costar exactamente lo mismo que en físico. Supuestamente esto lo hacen para no molestar a las tiendas, ya que una cadena como Game no apostaría tan fuerte por Switch si el usuario pudiese comprar los juegos más baratos fuera de su tienda, directamente a Nintendo."

Que puto asco,no?
Yo rajaba de Sony, y ahora resulta que Sony suda de las tiendas y se dedica sobretodo este último tiempo a lanzar ofertas beneficiando a sus usuarios por delante de los comercios...

Joder...
Que puta eres Nintendo en ciertos aspectos da asco! "Beneficiar a los comercios antes que a sus usuarios"
A quedado claro que no es una ONG,más bien una mafia,la mafia del amiguismos,la amiga del comerciante...
Fin.
Sigo viendo El Renacido.
07 Apr 2017, 23:58
Mensaje: #7065

RE: Hablemos de juegos

Nobu dijo:
Mostrar
(07 Apr 2017)Nobu escribió:  Yokka Laylee a 30€ en toda plataforma,en Switch 40€
Rime más de lo mismo...

Dices,por qué!?
Te dicen:
-Es por el formato mijo,que una tarjeta sale más cara en un Blue Ray.
...... okey.....
Vas a la EShop,mismos precios que en físico!
Todo pierde sentido!

Lo comentas y te pegan esto...

spoiler:
Mostrar
"Sabemos que el coste de fabricar un juego de Nintendo Switch es superior al coste de un juego de PlayStation 4, Xbox One o PC, porque los cartuchos que utiliza Switch son más caros de fabricar que un disco Blu-ray o DVD.
También sabemos que el coste del cartucho depende de su tamaño. Los cartuchos de Switch pueden tener varios tamaños: 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB o 32GB. Cuanto más grande es el tamaño, más caro es el cartucho, aunque el precio también puede variar en función de la tirada. Así, un volumen más bajo implica un coste más alto, y ese es un problema que afecta a los desarrolladores indie que no tienen expectativas de vender un gran número de copias de su juego.
[...]
Pero, ¿por qué cuesta también más en la Nintendo eShop? Los juegos digitales, al fin y al cabo, son una simple descarga; no hay que tener en cuenta el coste de fabricación del cartucho en un juego de la eShop. Aquí parece que el causante es una política de Nintendo por la cual los juegos de la eShop de Switch deben costar exactamente lo mismo que en físico. Supuestamente esto lo hacen para no molestar a las tiendas, ya que una cadena como Game no apostaría tan fuerte por Switch si el usuario pudiese comprar los juegos más baratos fuera de su tienda, directamente a Nintendo."

Que puto asco,no?
Yo rajaba de Sony, y ahora resulta que Sony suda de las tiendas y se dedica sobretodo este último tiempo a lanzar ofertas beneficiando a sus usuarios por delante de los comercios...

Joder...
Que puta eres Nintendo en ciertos aspectos da asco! "Beneficiar a los comercios antes que a sus usuarios"
A quedado claro que no es una ONG,más bien una mafia,la mafia del amiguismos,la amiga del comerciante...
Fin.
Sigo viendo El Renacido.

Te has quedao a gusto xD

Nintendo hace mucho que tiene dificultades para entender el mundo. Pero si se podría decir que aun están descubriendo qué es eso de internet... ¿Habéis visto los precios y condiciones de su modelo de suscripción? En fin.

Y me hace gracia lo de los cartuchos. A ver, gente. Que no son cartuchos. Que son tarjetas de memoria pregrabadas. Que no es como fabricar un cartucho de SNES con su circuitería específica para cada juego. Que no es excusa.

Y por el otro lado son unos malditos artesanos haciendo juegazos medidos al milímetro. El Ying y el Yang, vamos xD
08 Apr 2017, 00:23
Mensaje: #7066

RE: Hablemos de juegos

Que asco cuando te matan de ''headshot'' en los pies :v, creo que odio los servers de Brasil.

08 Apr 2017, 00:31
Mensaje: #7067

RE: Hablemos de juegos

Ahora descubres que la Store de PS tiene oferta. Que grande.

Y sobre los precios, mencionar a IG tampoco es una buena referencia. Todos sus juegos salen rebajados desde el inicio. Y no el precio del FF está bastante bien. Un juego de hace poco a 35 euros es muy buen precio.

Ya he comenzado a jugar KH2. Otro juegazo.
08 Apr 2017, 00:41
Mensaje: #7068

RE: Hablemos de juegos

Lo de IG tiene razón la usuaria denominada Sanray (?).
Y las políticas de Nintendo te hemos dicho mil veces Nobu como son y tú no hacías caso xDDDD
08 Apr 2017, 07:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2017 07:37 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #7069

RE: Hablemos de juegos

@poxitron, he descubierto la forma, de que por ejemplo en tu caso si AMD te ca mal en Cemu, pruebes a usar drivers más antiguos, dicen que funcionan mucho mejor, mira este comentario:

http://gbatemp.net/threads/release-cemu-...st-7224531

Espero que te funcione muy bien Guiño
08 Apr 2017, 09:11
Mensaje: #7070

RE: Hablemos de juegos

Llevo usando la versión 15.11.1 como veinte días y sí que ha desaparecido gran parte del problema, salvo lo de los bokoblins, que no se termina de solucionar ni con el Graphics Pack que le quita los ojos.
Mañana veré qué tal va la nueva versión de CEMU.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)