¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 02:50

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

08 Apr 2017, 10:02
Mensaje: #7071

RE: Hablemos de juegos

Coincido... N se cree en un entiende el mundo pero rara vez es así xD no sé si són muy tontos o se pasan de listos.

Y sobre los master race, con una buena CPU (i7-3930K en su momento, o i7-7770k hoy en día) aguantas la vida. La GPU al final termina siendo un componente fácilmente reemplazable, y que sale más barata normalmente que una consola recién salida

08 Apr 2017, 10:20
Mensaje: #7072

RE: Hablemos de juegos

Además de que el PC es un PC y sirve para todo eso que no es jugar. Me gustan las consolas, pero el único punto a favor de su compra son sus juegos exclusivos y quizá un poco de comodidad.
08 Apr 2017, 11:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2017 11:26 por Khaas)
Mensaje: #7073

RE: Hablemos de juegos

Bueno eso que la GPU es más barata tengo mis dudas xD. La nueva Titan XP cuesta 1350€ es casi bien un ordenador pero al igual que las consolas, los componentes de ordenador también bajan de precio y realmente no hay ninguna diferencia entre una consola y un ordenador (es conectar y ya). El mayor problema es que los juegos de ordenador a menudo son cutreports de los juegos de consola y estos además vienen capados y con las consolas eso no pasa.

A mi lo que me jode es la peña que tiene buenos ordenadores y lo usan para el facebook.. eso si que me toca los huevos
08 Apr 2017, 11:40
Mensaje: #7074

RE: Hablemos de juegos

La Titan XP xDxD, no me parece buen ejemplo. Pero la 1060 o la 480 si (200-300 eur), que añadidas al que se iba a tener de todos modos da para jugar bien. Vale que acabas teniendo un PC de 800eur, pero el PC de 500-600eur lo ibas a tener de todos modos.

A los dos o tres años cambias por la GPU de gama media de turno y vuelves a tener más potencia que cualquier consola. A los 5 o 6 años quizá toca cambiar de CPU y placa base (y la ram que está carísima).

Un pc para jugar es indiscutiblemente más caro que una consola y tiene sus ventajas (multipropósito) y desventajas (los exclusivos de consola), en tu caso, Khaas, por los jrpg's, lo tuyo es una ps4.
08 Apr 2017, 11:53
Mensaje: #7075

RE: Hablemos de juegos

No acabo de entender por qué IG no es un buen ejemplo para hablar de si jugar en PC suele ser más barato o no. Venden juegos de PC, ¿no? xD

Y lo de la Titan es como decir que los coches son caros porque un Bugatti cuesta más de un millón de euros. Para jugar al nivel de consola no necesitas eso ni loco.
08 Apr 2017, 12:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2017 12:21 por Khaas)
Mensaje: #7076

RE: Hablemos de juegos

Por qué IG desde el principio ya tiene descuento en los juegos. Ya sea nuevo o sea una pre-order. Te pondré un ejemplo para que lo pilles

Nier Automata en Amazon lo tienes a 49,95€ en GAME esta al mismo precio y en IG lo tienes a 41,18€. Y para que veas que no comparo digitales con fisicos en Steam lo tienes a 59,99€
08 Apr 2017, 12:58
Mensaje: #7077

RE: Hablemos de juegos

Me das la razón. Sale más barato. A mi, como usuario, ¿qué me importa cual es el motivo?
No estoy hablando de por qué es más barato, si no de que al usuario final le sale más barato. Y Steam es caro, efectivamente, pero en PC tienes bastantes tiendas digitales para elegir, cosa que en el otro lado no.

Aparte de que yo prefiero digital. El único motivo para pillarme Persona 5 físico y meter otro trasto en casa fue que la versión digital no tenía precarga y no habría podido jugar desde el primer día.
08 Apr 2017, 13:02
Mensaje: #7078

RE: Hablemos de juegos

¿Os gusta la magia? :
Mostrar
[Imagen: C844bGjXYAA5TMy?format=jpg&name=large]
08 Apr 2017, 13:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2017 13:27 por Khaas)
Mensaje: #7079

RE: Hablemos de juegos

(08 Apr 2017)Sehio escribió:  Me das la razón. Sale más barato. A mi, como usuario, ¿qué me importa cual es el motivo?
No estoy hablando de por qué es más barato, si no de que al usuario final le sale más barato. Y Steam es caro, efectivamente, pero en PC tienes bastantes tiendas digitales para elegir, cosa que en el otro lado no.

Aparte de que yo prefiero digital. El único motivo para pillarme Persona 5 físico y meter otro trasto en casa fue que la versión digital no tenía precarga y no habría podido jugar desde el primer día.

Y más timos posibles.

A todo esto el Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue ¿que lleva exactamente? Se que lo tengo pendiente pero tengo un poco parada esa saga ya que me pasado demasiados seguidos de ella
08 Apr 2017, 13:28
Mensaje: #7080

RE: Hablemos de juegos

xDDDDDDDDDD

No hablo de G2A ni todo eso. Hablo de GOG y de las tiendas de las propias distribuidoras, pero vale, lo que quieras.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)