¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 00:04

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

08 Apr 2017, 14:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2017 07:49 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #7081

RE: Hablemos de juegos

(08 Apr 2017)poxitron escribió:  Llevo usando la versión 15.11.1 como veinte días y sí que ha desaparecido gran parte del problema, salvo lo de los bokoblins, que no se termina de solucionar ni con el Graphics Pack que le quita los ojos.
Mañana veré qué tal va la nueva versión de CEMU.

No creo que tenga muchos cambios @poxitron Indeciso será igual al de pago, xd pero espero que te vaya mejor Guiño y más si no has probado el c, d... Yo por ejemplo no n.n

Llevo 10 santuarios, y a por lo principal en el juego Guiño no diré spoilers pero es tan... awww me encanta el juego, me va a 20 frames, y me lo estoy pasando como una cría >,<

Con mi caballo y mis melenas al viento xddd Pie en bocaRisaRisaRisa
08 Apr 2017, 14:34
Mensaje: #7082

RE: Hablemos de juegos

Tíos, voy a invocar el ruso borracho (que en paz descanse) para resolver la trifulca.



Para que escribirlo si este buen hombre dice todo lo que pienso xD
08 Apr 2017, 14:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2017 15:02 por Khaas)
Mensaje: #7083

RE: Hablemos de juegos

Eso que la comunidad de los juegos onlines es mejor.... tengo mis dudas eh. Estado en muchos juegos online y la comunidad apestaba a menudo sobre todo los españolitos. Eso pasa sobre todo en los juegos gratuitos porqué la comunidad de los juegos de pago como el Guild Wars 2 o el mismo World of Wacraft tengo entendió que esta muy bien. Pero claro tanto Blizzard como NCSoft tienen que actuar contra la gente toxica (desconozco como debe ser la comunidad del FFXIV).

PD: Y no tengo nada más que decir que como ha dicho elfer ahora por ahora yo prefiero las consolas por el genero que toco que el 99.9% son JRPGs y el 0,1% restante son juegos de hack and slash. Y esos juegos con teclado y ratón es un poco mindfuck
PD2: ¿Soy el único que le mola la idea tener los juegos físicamente? Se que teóricamente es imposible pero imaginaos que peta Valve.
08 Apr 2017, 14:51
Mensaje: #7084

RE: Hablemos de juegos

Amen hermanos!

Uno cuando madura y se da cuenta de ciertas cosas,termina en el PC,antes o después.
Y esto lo dice uno que a sus 27 años no conocía ni contemplaba otro mundo que no sea el de las consolas Mueca

Las plataformas tipo Steam son el futuro. Y las compañías tendrán que ceder el harware a las desarrolladoras de estos.
ATI,Nvidia y demás.
Que se dediquen a distribuir Software y a subvencionar a estudios independientes.
Este! Es es el futuro al que se resisten Sony,Microsoft y Nintendo. Bueno Nintendo ha visto el percal y se ha alejado de este futuro,tirando a su bola y copiando lo que le interesa... mardita
08 Apr 2017, 14:55
Mensaje: #7085

RE: Hablemos de juegos

La verdad ese punto lo hubiese cambiado por "retrocompatibilidad", que poder jugar un cojón de generaciones pasadas me parece muy a tener en cuenta. Lo de la comunidad... yo creo que hay de todo, en el wow oficial me encontrado verdadera gentuza y en servidores piratas gente a la que invitarías a unas birras. Pero está claro que por norma en los f2p hay mucho idiota.
08 Apr 2017, 15:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2017 15:41 por Sehio)
Mensaje: #7086

RE: Hablemos de juegos

Esto no es una trifulca hombre, es una exposición de distintas opiniones Sacar lengua

A mi también hay juegos y géneros que me gustan mucho que están más presentes en consola y por eso tengo una PS. Pero en los últimos años más compañías se están atreviendo a llevarlos a PC y creo que aun irá a más.

Lo de si peta Valve no me preocupa. Steam te permite hacer backups completos (con todos los parches y DLC que tengas hasta el momento). No los hago de todo, pero sí de lo que más me gusta. Después a blurays, que según el tamaño de los juegos caben varios, y a un archivador. Por si peta todo xD
También será difícil y caro comprar una PS3 en condiciones dentro de 20 años si la que tienes en casa se rompe, por mucho que tengamos los juegos en físico. Además que si cambias de consola y las actualizaciones ya no están en los servidores habrá muchos juegos que tendrás rotos por no tener los parches.

No hay una opción mejor y otra peor, sólo preferencias.

PD: Las grabadores Bluray aun están carillas, a partir de unos 60-70 euros. Pero, en casos como el mío que no suelo comprar los juegos como novedad salen los números.
PD2: Steam te permite partir los backups en trozos del tamaño que tú quieras, por si los quieres meter en DVD...
09 Apr 2017, 03:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2017 03:27 por Khaas)
Mensaje: #7087

RE: Hablemos de juegos

Suena bastante interesante el supuesto juego ese que va sacar el director de Chrono Trigger y Final Fantasy IV. Aunque va ser para la Switch es un punto positivo más para esa consola siempre y cuando sea solamente exclusivo porqué si sale para otras plataformas mi interés por la Switch seguirá siendo el Xenoblade y supongo que ese Zelda (esperemos que cuando salga el Xenoblade la consola tenga un precio asequible como 200€ (?))

PD: Antes hablando un hamiwo me ha dicho que en el GAME o en el CeX no se cual de las dos le daban solo 5€ me parece o 10€ por la DS.
09 Apr 2017, 08:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2017 08:55 por poxitron)
Mensaje: #7088

RE: Hablemos de juegos

@MagicalbaGamer, ya estoy jugando al Zelda con hierbajos y, de momento, no tengo prácticamente ningún problema gráfico. Aunque algún que otro cuelgue sí he tenido.
A todo esto, me acabo de dar cuenta de que en el DualShock puedes apretar los sticks para que actúen de botón, y yo como un gilipollas pensando que me faltaban dos botones xD
09 Apr 2017, 09:41
Mensaje: #7089

RE: Hablemos de juegos

(08 Apr 2017)Khaas escribió:  Eso que la comunidad de los juegos onlines es mejor.... tengo mis dudas eh. Estado en muchos juegos online y la comunidad apestaba a menudo sobre todo los españolitos. Eso pasa sobre todo en los juegos gratuitos porqué la comunidad de los juegos de pago como el Guild Wars 2 o el mismo World of Wacraft tengo entendió que esta muy bien. Pero claro tanto Blizzard como NCSoft tienen que actuar contra la gente toxica (desconozco como debe ser la comunidad del FFXIV).

PD: Y no tengo nada más que decir que como ha dicho elfer ahora por ahora yo prefiero las consolas por el genero que toco que el 99.9% son JRPGs y el 0,1% restante son juegos de hack and slash. Y esos juegos con teclado y ratón es un poco mindfuck
PD2: ¿Soy el único que le mola la idea tener los juegos físicamente? Se que teóricamente es imposible pero imaginaos que peta Valve.
Mejor comunidad dice el vídeo, buenísima esa XDDDDDD
No he jugado demasiado online con peña desconocida, pero en mi experiencia en TF2 y OW he de decir que, en general, la comunidad da asco. Y sí, sobre todo dan asco los españolitos que cada uno es más gilipollas que el anterior y van dando vergüenza ajena xDDD Aunque al menos con algunos me deshuevo... de lo imbéciles que son, claro.

Sobre el debate consolas PC, yo era muy de consolas pero ahora soy PC a saco porque básicamente los juegos que me interesan puedo jugarlos en ambas plataformas y total el mando de PS3 me vale para PC y eso quita los problemas para juegos de coches y tal.

Y lo de los juegos físicos a mí me da un poco igual. ¿Que podría petar Valve? Pues podría, pero es altamente improbable. Y si lo hace pues ya se verá yoqse xdxd
09 Apr 2017, 15:24
Mensaje: #7090

RE: Hablemos de juegos

A mi las comunidades online me ponen de mala leche, tengo la mecha demasiado corta xD Yo acostumbro a silenciar los chat de voz de los juegos y utilizo Skipe o TS con los colegas, y la verdad es que así los juegos cambian mucho.

También le tengo el ojo echado al juego que comenta Khaas. No quiero ser aguafiestas, pero egoistamente hablando espero que no sea un exclusivo definitivo Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)