¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 12:13

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

03 Nov 2012, 11:00
Mensaje: #701

RE: Hablemos de juegos

(02 Nov 2012)Zangetsu escribió:  
(02 Nov 2012)Samus200 escribió:  Vaya mierda, como que han cerrado el game de Santiago y A Coruña, que asco, que mierda, no puede ser, ahora donde compraré juegos y complementos para el mando de wii LlorandoLlorandoLlorando.

Por internet, como hacemos todos! xD
Yo por internet lo único que compré fueron mangas, y na´ más, aunque algún día compraré algun juego, pero yo soy más de ir a game xDDDDDDDD
04 Nov 2012, 14:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2012 14:23 por Nagato)
Mensaje: #702

RE: Hablemos de juegos

Dios,estoy deseando que me llamen los de Game!
Quiero ya mi juego!
Mapas nuevos,mapas antiguos modificados!
Hay alguna arma de otros juegos como la Thompson del CoD: WaW

AmorAmorHaloHalo
PD: Paco,el Day-Z es un mod del Arma II como ya sabrás,pero ha salido la expansion oficial War-Z,es un juego aparte creo.Es por avisarte solo Guiño
spoiler:
Mostrar
05 Nov 2012, 02:00
Mensaje: #703

RE: Hablemos de juegos

Nagato escribió:PD: Paco,el Day-Z es un mod del Arma II como ya sabrás,pero ha salido la expansion oficial War-Z,es un juego aparte creo.Es por avisarte solo Guiño

Tengo el Arma 2 y expansión, sin embargo aún no he sido capaz de hacer funcionar el Day-Z, así que......

Por cierto, hoy he estado en Area Central y aunque Game estaba cerrado porque es domingo, la tienda seguía operativa. Al menos dentro tenían la tele encendida con trailers, y las estanterías estaban hasta arriba de videojuegos y caratulas de reserva. Quien te dijo que había cerrado? XDDD
05 Nov 2012, 15:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2012 15:04 por Nagato)
Mensaje: #704

RE: Hablemos de juegos

(05 Nov 2012)pacodosean escribió:  
Nagato escribió:PD: Paco,el Day-Z es un mod del Arma II como ya sabrás,pero ha salido la expansion oficial War-Z,es un juego aparte creo.Es por avisarte solo Guiño

Tengo el Arma 2 y expansión, sin embargo aún no he sido capaz de hacer funcionar el Day-Z, así que......

Por cierto, hoy he estado en Area Central y aunque Game estaba cerrado porque es domingo, la tienda seguía operativa. Al menos dentro tenían la tele encendida con trailers, y las estanterías estaban hasta arriba de videojuegos y caratulas de reserva. Quien te dijo que había cerrado? XDDD

Cuando pasé por allí,aparecia:
Se Alquila.
Fui este sábado y el cartel seguia alli.
05 Nov 2012, 16:36
Mensaje: #705

RE: Hablemos de juegos

Estais seguros que es el mismo local? XD
05 Nov 2012, 16:38
Mensaje: #706

RE: Hablemos de juegos

(05 Nov 2012)Nagato escribió:  Cuando pasé por allí,aparecia:
Se Alquila.
Fui este sábado y el cartel seguia alli.

Pues yo juraría que no vi ese cartel Confundido Aunque tampoco me fijé demasiado en los carteles que había pegados, la verdad.
05 Nov 2012, 22:12
Mensaje: #707

RE: Hablemos de juegos

Oye chicos, el Battlelfied 1942 gratis en Origin.
Os váis a la sección de demos y le dais a descargar. Si no tenéis cuenta, os hacéis una en un momento y a la saca.
05 Nov 2012, 22:26
Mensaje: #708

RE: Hablemos de juegos

Ese juego si que mola y no el CoD XDD
06 Nov 2012, 01:04
Mensaje: #709

RE: Hablemos de juegos

Tengo que catar Origin, pero uno ya está tan a gustito en Steam que no apetece ni probar xD
06 Nov 2012, 11:57
Mensaje: #710

RE: Hablemos de juegos

(06 Nov 2012)pacodosean escribió:  Tengo que catar Origin, pero uno ya está tan a gustito en Steam que no apetece ni probar xD

Steam es el paraiso, sobretodo en época de ofertas que es cuando hay que comprar xD
Yo tenía cuenta en Origin por la demo de Mass Effect 3.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)