¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 15:50

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 Apr 2017, 16:06
Mensaje: #7091

RE: Hablemos de juegos

La comunidad del LFS es muy sana; a los nuevos se les ayuda para que mejoren, se les aconseja en relación a la configuración más adecuada para aprender y luego compartimos y comparamos setups entre todos por curiosidad e interés. Ya en carrera, por norma general se respetan las normas, y se expulsa a los "malos conductores" por votación de forma efectiva, hasta el punto de los que no se vieron involucrados en el accidente de la primera curva (por culpa de uno de esos malos conductores) proponen volver a hacer la salida para tener una salida limpia, lo importante es tener una buena carrera, no ganar. En el chat todo son: caras sonrientes, good pass, good race, sorry... y poco más, la gente suele programar botones para expresar lo típico; culpa mía, no te vi y cosas por el estilo, nadie es perfecto y en ocasiones chocas, reconoces tu culpa y todos contentos. Para todo lo anterior la nacionalidad es irrelevante, casi todos caballeros.

Quizá por ser un juego de carreras se presta al buen humor y la diversión pura, no juego a FPS's. Pero puede que los juegos de matar se presten un poco más al mal humor, o quizá los juegos más masificados, no sé, el LFS es de nicho.
09 Apr 2017, 17:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2017 18:05 por Skull)
Mensaje: #7092

RE: Hablemos de juegos

Los Haters y los niños ratas! Siempre han sido el cancer que azota a este nuestro maravilloso mundo de los videojuegos!
Sin olvidar a los Radicales,de X Juego,X Consola,X Conpañia...

Me pregunto si los niños ratas al crecer y evolucionar se convierten en spliter? Mmmm

Edit:Menudo desastre de texto! XD editado!
09 Apr 2017, 17:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2017 17:59 por Sehio)
Mensaje: #7093

RE: Hablemos de juegos

elferto dijo:
Mostrar
(09 Apr 2017)elferto escribió:  La comunidad del LFS es muy sana; a los nuevos se les ayuda para que mejoren, se les aconseja en relación a la configuración más adecuada para aprender y luego compartimos y comparamos setups entre todos por curiosidad e interés. Ya en carrera, por norma general se respetan las normas, y se expulsa a los "malos conductores" por votación de forma efectiva, hasta el punto de los que no se vieron involucrados en el accidente de la primera curva (por culpa de uno de esos malos conductores) proponen volver a hacer la salida para tener una salida limpia, lo importante es tener una buena carrera, no ganar. En el chat todo son: caras sonrientes, good pass, good race, sorry... y poco más, la gente suele programar botones para expresar lo típico; culpa mía, no te vi y cosas por el estilo, nadie es perfecto y en ocasiones chocas, reconoces tu culpa y todos contentos. Para todo lo anterior la nacionalidad es irrelevante, casi todos caballeros.

Quizá por ser un juego de carreras se presta al buen humor y la diversión pura, no juego a FPS's. Pero puede que los juegos de matar se presten un poco más al mal humor, o quizá los juegos más masificados, no sé, el LFS es de nicho.

Los juegos de carreras son una liga aparte. En Project Cars son muy comunes los "¡era imposible pillarte!" y las felicitaciones entre jugadores. Y en los MotoGP o incluso Ride sí que se cuela algún animal de esos que creen que los frenos son los otros jugadores, pero se les echa rápido porque en motos no es que te saquen de la trazada, es que te tiran al suelo xD
A principios de Gran Turismo 5 recuerdo las tandas libres en Nurburgring para mejorar tiempos, donde incluso había gente que se ofrecía a hacer de "liebre" para enseñar trazadas a los que no se conocían bien el circuito.

Supongo que son comunidades un poco más limpias porque ser sucio en realidad no te aporta casi beneficios y se cansan rápido de quedarse solos en última posición.

PD: @Nobu la mayoría no crecen. Se van haciendo viejos por fuera pero no crecen. Se convierten en el típico niño malcriado de 40 años.
09 Apr 2017, 19:13
Mensaje: #7094

RE: Hablemos de juegos

Yo es que hacía más bien referencias a los MMORPG y los juegos gratuitos como el League of Legends son lo peor de lo peor aunque en el mismo vídeo ya lo dice. "Este no"
09 Apr 2017, 20:59
Mensaje: #7095

RE: Hablemos de juegos

Hay que apechugar con lo bueno y malo de lo gratuito. No pagas con dinero, pero pagas con nervios y esperanza de vida.
09 Apr 2017, 21:12
Mensaje: #7096

RE: Hablemos de juegos

Bueno a otra cosa. Llevo unas 53 horas en el Tales of Berseria y empece el juego en dificultad normal, lo pase a difícil pero como me mataban demasiado al personaje que llevaba me toco bajarlo a moderado y la verdad es que a diferencia de los otros Tales of me esta resultando demasiado sencillo subir de nivel
10 Apr 2017, 05:27
Mensaje: #7097

RE: Hablemos de juegos

Parece que me voy a perder un juego que sin haber jugado a sus anteriores entregas a conseguido captar mi antencion con su diseño y animación.
Hablo de Persona 5... por una sencilla y comprensible razón.
La barrera del idioma... por lo visto y leído no está doblado al castellano. Ni si quiera los textos y subtítulos... tengo la sensación que es una suerte que haya llegado a Europa.
A lo yakuza.

En fin... una pena.

Decir también que he empezado Kingdom Hearts 1.5 en difícil,como no.
Gráficos muy bien,apenas senota que es un juego de ps2.
Me ha costado ganar a Riku en la isla... no recordaba que fuera tan asqueroso!
9 veces tuve que pelear contra el para tirarlo... y es que en su set de ataques.. el cabron tiene uno que es difícil de esquivar,sobretodo por qué Sora se tira la vida para recuperarse de dar un golpe.. la animación te impide moverte.. y Rikku. Se aprovecha de ello,al tirar este al suelo... se levanta con los pies por delante de un impulso desde el suelo,directo a ti... te revienta! De tres golpes,dos si no subes el nivel... en fin.. asco de tutorial nostálgico!
Una vez empezada la aventura todo es más llevadero,por ahora... eso sí me estoy asegurando de levear al máximo,por qué se que en difícil los bosses te revientan..
En fin.
Por cierto,al pasarte KH1 en PS4 te dan un Tema para la consola. No sé si la tónica se repite en cada Juego dentro de la recopilación.

En fin,si hay alguna novedad reportare. Mueca
Saluts!
10 Apr 2017, 07:37
Mensaje: #7098

RE: Hablemos de juegos

(09 Apr 2017)poxitron escribió:  @MagicalbaGamer, ya estoy jugando al Zelda con hierbajos y, de momento, no tengo prácticamente ningún problema gráfico. Aunque algún que otro cuelgue sí he tenido.
A todo esto, me acabo de dar cuenta de que en el DualShock puedes apretar los sticks para que actúen de botón, y yo como un gilipollas pensando que me faltaban dos botones xD

Xd justamente estaba jugando ayer y no te pude responder @poxitron ;P

Ahh pues mejor, no? Ha mejorado lo de poner los drivers antiguos? :o
Y cuelgues he tenido bastantes, XD menos mal que guardo muuucho...

Claroooo yo el L3 uso para usar la cámara sheikah para ver de lejos, y el R3 para agacharme y que no me vean x´D ni que fuera Metal Gear

PD: xd para usar el control de movimiento en un santuario, que es un laberinto hay que usar a la fuerza el gamepad, yo uso mejor el Pro Controller Mueca

Ahh y dios que rabia lo mal que se me dió hacer una foto, a una persona importante en la historia ;P (para no spoilear)
10 Apr 2017, 12:26
Mensaje: #7099

RE: Hablemos de juegos

(10 Apr 2017)Nobu escribió:  Parece que me voy a perder un juego que sin haber jugado a sus anteriores entregas a conseguido captar mi antencion con su diseño y animación.
Hablo de Persona 5... por una sencilla y comprensible razón.
La barrera del idioma... por lo visto y leído no está doblado al castellano. Ni si quiera los textos y subtítulos... tengo la sensación que es una suerte que haya llegado a Europa.
A lo yakuza.

En fin... una pena.

Decir también que he empezado Kingdom Hearts 1.5 en difícil,como no.
Gráficos muy bien,apenas senota que es un juego de ps2.
Me ha costado ganar a Riku en la isla... no recordaba que fuera tan asqueroso!
9 veces tuve que pelear contra el para tirarlo... y es que en su set de ataques.. el cabron tiene uno que es difícil de esquivar,sobretodo por qué Sora se tira la vida para recuperarse de dar un golpe.. la animación te impide moverte.. y Rikku. Se aprovecha de ello,al tirar este al suelo... se levanta con los pies por delante de un impulso desde el suelo,directo a ti... te revienta! De tres golpes,dos si no subes el nivel... en fin.. asco de tutorial nostálgico!
Una vez empezada la aventura todo es más llevadero,por ahora... eso sí me estoy asegurando de levear al máximo,por qué se que en difícil los bosses te revientan..
En fin.
Por cierto,al pasarte KH1 en PS4 te dan un Tema para la consola. No sé si la tónica se repite en cada Juego dentro de la recopilación.

En fin,si hay alguna novedad reportare. Mueca
Saluts!
Riku siempre ha sido jodido desde Ps2. Es imposible olvidarse de el cuando lo juegas por primera vez. Y ojo, la batalla creo que es opcional.
10 Apr 2017, 13:09
Mensaje: #7100

RE: Hablemos de juegos

A mi también me suena que ese combate era opcional pero tampoco lo recuerdo con claridad xD. Total el tutorial es peor que la batalla contra Riku.
Por otro lado al igual que los FF, los SO, los Tales of y muchos otros JRPGs no tiene nada que ver el Persona 5 con el 4 o con el 3. Lo único que conservan son los famosos Personas que también salen en los Megami y poco más.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)