¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 15:43

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

11 Apr 2017, 14:45
Mensaje: #7111

RE: Hablemos de juegos

Este sábado iré a comprarme el Bayatettas 2
11 Apr 2017, 14:46
Mensaje: #7112

RE: Hablemos de juegos

x´D Bayatettas xd creo, ya que en el Smash tiene censura, en el juego no, pero que disfrutes del juego, hablan maravillas de él Mueca
11 Apr 2017, 16:05
Mensaje: #7113

RE: Hablemos de juegos

Pues nada, Bayo para PC

11 Apr 2017, 19:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2017 19:57 por Sandy)
Mensaje: #7114

RE: Hablemos de juegos

(10 Apr 2017)Khaas escribió:  Dejando eso de lado no lo hicieron con el Persona 3 FES ni el Persona 4 Golden (son los supuestos remasterds/remake) van hacerlo con el Persona 5.
Si tampoco se han molestado con el Tokyo Mirage. Pero esto no viene del Catherine más bien el problema creo que viene del Odin Sphere que salio con textos en castellano y sus ventas fueron muy malas (aunque es otro juego que salio en PS2 y me suena que solo salio en inglés)
El Odin salió en español en la PS2. Básicamente pidieron la traducción del juego y se las dieron. Cosa que no pasó con Muramasa de Vita. Que salió en castellano en Wii y no le dieron los permisos de la traducción.
11 Apr 2017, 23:32
Mensaje: #7115

RE: Hablemos de juegos

Una consulta: Ha sido anunciado el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy que incluira los 3 primeros storm y el road to boruto.

He aquí mi duda, cuando se refiere al road to boruto se refiere solo a la expanción en sí o al juego completo del storm 4 + el road to boruto?
12 Apr 2017, 00:10
Mensaje: #7116

RE: Hablemos de juegos

Por qué iba a ser solo la expansión? De qué sirve la expansión sin el juego base?

12 Apr 2017, 00:47
Mensaje: #7117

RE: Hablemos de juegos

Es que hay expansiones que funcionan sin el juego base por ello preguntaba, pero ya me he hecho la idea gracias.
12 Apr 2017, 04:37
Mensaje: #7118

RE: Hablemos de juegos

La expansión Blood Dragon del Far Cry 3 siendo el mejor ejemplo de ello. Tremendo juegazo y es una simple expansión.

12 Apr 2017, 12:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2017 12:32 por Skull)
Mensaje: #7119

RE: Hablemos de juegos

Antiguamente las expansiones no eran nada sin el juego base,hará un tiempo vienen dándose esos DLCs jugarles.
Ejemplo:
Infamous SS juego base
Infamous FL DLC
Contenido descargable el cual se puede jugar sin necesidad de poseer el juego Base.

Supongo que los tiempos cambian.
Y ahora ofrecen más opciones con el fin de aumentar "como sea" las ventas. (Por eso de que no haga falta el juego base)


Vengo de ver el Teaser del Blattlefront II... trailer CGI que en cuanto a Cobtenido lo me dice nada que quiera saber... si eso que saldrán villanos de la saga tales como Dart Maul creo que se llamaba(el de la cara roja y el sable láser doble) entre otros...

Total... que me pille el Blattlefront de rebajas... y el II será posiblemente lo mismo.
Para que quiera gastarme un dinero de salida,debo pensar que es una obra maestra. O me llame mucho la atencion.
Y no es ninguno el caso. Por ahora Mueca

Llevo ya unas 10 o 15 de juego en Kingdom Hearts 1.5 en modo difícil,decir que en mi vida en un Kingdom Hearts he tenido la necesidad de Levear... pues en modo difícil. Si siempre antes de cada boss... teniendo en cuenta que en inicio no tienes habilidades como la de bloquear,etc que te ayudan en el combate...

Aparte de esto,Fine! Por Agraba,ando Mueca
Yafar,Yafar... Amo y señor... y si pierde MEJOR!!! Mueca
12 Apr 2017, 12:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2017 20:10 por Khaas)
Mensaje: #7120

RE: Hablemos de juegos

(12 Apr 2017)Nobu escribió:  Antiguamente las expansiones no eran nada sin el juego base,hará un tiempo vienen dándose esos DLCs jugarles.
Ejemplo:
Infamous SS juego base
Infamous FL DLC
Contenido descargable el cual se puede jugar sin necesidad de poseer el juego Base.

Supongo que los tiempos cambian.
Y ahora ofrecen más opciones con el fin de aumentar "como sea" las ventas. (Por eso de que no haga falta el juego base)


Vengo de ver el Teaser del Blattlefront II... trailer CGI que en cuanto a Cobtenido lo me dice nada que quiera saber... si eso que saldrán villanos de la saga tales como Dart Maul creo que se llamaba(el de la cara roja y el sable láser doble) entre otros...

Total... que me pille el Blattlefront de rebajas... y el II será posiblemente lo mismo.
Para que quiera gastarme un dinero de salida,debo pensar que es una obra maestra. O me llame mucho la atencion.
Y no es ninguno el caso. Por ahora Mueca

Llevo ya unas 10 o 15 de juego en Kingdom Hearts 1.5 en modo difícil,decir que en mi vida en un Kingdom Hearts he tenido la necesidad de Levear... pues en modo difícil. Si siempre antes de cada boss... teniendo en cuenta que en inicio no tienes habilidades como la de bloquear,etc que te ayudan en el combate...

Aparte de esto,Fine! Por Agraba,ando Mueca
Yafar,Yafar... Amo y señor... y si pierde MEJOR!!! Mueca

A mi me toco subir un poco para matar cada jefe optativo y me dio pereza ir a por llave artema

Hablemos de juegos C9ORLsEXkAAoDkD


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)