¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 15:13

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

21 Apr 2017, 07:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2017 07:29 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #7161

RE: Hablemos de juegos

(20 Apr 2017)Khaas escribió:  No es un robo es el precio medio que tenia, ¿que esperabas?

Ya pero lo suyo es que cueste 60 Como mucho 80 :c pero 300?? O:o eso es un verdadero robo Fruncir

Lo del cigarrillo era obvio... ¿¿pero sobaco?? x´D
21 Apr 2017, 08:41
Mensaje: #7162

RE: Hablemos de juegos

Entiendo que estés frustrada y la frustración te hace decir esas cosas, pero no me parece justo. Si por ejemplo; fuera el fabricante el que te vende un producto que le cuesta fabricarlo 25euros por 300euros, si joder, se les podría llamar ladrones con más razón, pero el caso es que es cuestión de oferta demanda. Si fuese un producto de primera necesidad lo entendería también, pero, como ya dijo Sehio, los videojuegos son un lujo y en ocasiones hay que pagar precio de lujo.

Lo mejor sería renunciar y pasar página, además siempre tienes la opción de comprar una Raspberry Pi y montarte una cosa parecida para jugar; NES, SNES, PSX, Master Sistem, Megadrive...). Los mandos (réplicas) de SNES son baratos y compatibles con PC. Bamos, que por 100euros tienes consolita, centro multimedia, wifi, bluetooth, le puedes meter un ratón y un teclado, navegador, memoria ampliable (se vende por separado)... Para jugar clásico con la comodidad de una consola es la mejor opción.

Ah, y por cierto, la SNES mini es una Raspberry Pi capada, nada más. Como artículo de colección es chula, pero para jugar es un desperdicio, incluso a 59euros. Un PC portátil de esos de 10'' es mucho mejor opción para esos juegos, y además es un PC, con pantalla, teclado...

No se si lo parece, pero intento animarte Guiño.
21 Apr 2017, 08:58
Mensaje: #7163

RE: Hablemos de juegos

Ummm tienes razón ;P ahh y no estoy cabreada Mueca solo que bueno, lo veo injusto, peeero es verdad que se ha fabricado poco n.n

Total si apenas compro na, si la veo, intentaré que caiga x´D si no, pues nada, a la SNes si eso n.n

(Buen argumentos miss +1 x´D)
21 Apr 2017, 09:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2017 09:58 por Khaas)
Mensaje: #7164

RE: Hablemos de juegos

De verdad la consola cuando salio allá por el 1983 tenía un precio de 20.000 pts aprox (una equivalencia de 126€) que en antaño eso era un pastizal. Ahora vamos añadir que el juego no sé que precio tendría de medio pero vamos entre 3000 a 5000pts que equivale a 18€ a 30€.
Y lleva preinstalados uno 30 juegos si mi memoria no me falla:
Por lo que Una media entre 18 a 30€ vamos pillar la mitad mas o menos que serian.. no sé... 23€? Venga eso se mismo: 23€ x 30 juegos = 690€... (Eso creo.) Y si sumas 126€ de la consola de antaño son 816€ eso es lo que te costaría actualmente la consola y eso sin la salida HDMI y toda esa nueva tecnología. Tampoco es un robo ;v

PD: Si tanto buscas consolas retros de nintendo aquí tienes: http://www.play-asia.com/games/retro_gam...ms/14/711s
21 Apr 2017, 09:53
Mensaje: #7165

RE: Hablemos de juegos

Menudas cuentas jajajaja, me has matado. Y si sumas la inflacción 2000€, la nes clasic mini a 300€ es un regalo Guiño.
21 Apr 2017, 10:08
Mensaje: #7166

RE: Hablemos de juegos

Woooah dicho de esa forma Khaas parece pocoo!! x´D es que la Nes ahora es muy cara, teniendo en cuenta que tiene 30 años, y sí tiene 30 juegos... pero con ciertas cosillas le puedes meter más ;P
21 Apr 2017, 10:39
Mensaje: #7167

RE: Hablemos de juegos

(21 Apr 2017)elferto escribió:  Entiendo que estés frustrada y la frustración te hace decir esas cosas, pero no me parece justo. Si por ejemplo; fuera el fabricante el que te vende un producto que le cuesta fabricarlo 25euros por 300euros, si joder, se les podría llamar ladrones con más razón, pero el caso es que es cuestión de oferta demanda. Si fuese un producto de primera necesidad lo entendería también, pero, como ya dijo Sehio, los videojuegos son un lujo y en ocasiones hay que pagar precio de lujo.

Lo mejor sería renunciar y pasar página, además siempre tienes la opción de comprar una Raspberry Pi y montarte una cosa parecida para jugar; NES, SNES, PSX, Master Sistem, Megadrive...). Los mandos (réplicas) de SNES son baratos y compatibles con PC. Bamos, que por 100euros tienes consolita, centro multimedia, wifi, bluetooth, le puedes meter un ratón y un teclado, navegador, memoria ampliable (se vende por separado)... Para jugar clásico con la comodidad de una consola es la mejor opción.

Ah, y por cierto, la SNES mini es una Raspberry Pi capada, nada más. Como artículo de colección es chula, pero para jugar es un desperdicio, incluso a 59euros. Un PC portátil de esos de 10'' es mucho mejor opción para esos juegos, y además es un PC, con pantalla, teclado...

No se si lo parece, pero intento animarte Guiño.

yo tengo una raspaberry de esas y la verdad que está bien, pero para la psx se queda cortica, por lo menos la que yo tengo. Eso sí a lo demás se juega bastante bien (siempre y cuando no te importe los filtros que tienes que ponerle para que se vea medio guay). Pero si para el caso es una de las mejores opciones. Los mandos de snes, yo tengo por ejemplo uno que pillé en ebay a 7 euros y es una maravilla
21 Apr 2017, 11:01
Mensaje: #7168

RE: Hablemos de juegos

El modelo 3 va de lujo para PSX, la tiene un amigo y sin tocar configuraciones se lo traga todo, anda justa para N64 eso si, unos van (M64 y MK64 sin problemas) y otros regulero (los Zelda está en ello, no ha perdido la esperanza de eliminar los errores gráficos).

Si tienes una Raspberry Pi viejita puedes tocar la resolución, los juegos de psx tenían resoluciones muy bajas y por norma general aumentar la resolución hace que valla más lento sin mejorar el aspecto. Lo malo son los filtros, en las nuevas pantallas esos juegos se ven raros y con los filtros se arregla bastante (más consumo de recursos). Lo ideal sería un conversor digital-analógico + pantalla crt, pero ya es meterse en más dineros, mercado de segunda mano y tal.
21 Apr 2017, 11:16
Mensaje: #7169

RE: Hablemos de juegos

Pues para ese plan mejor el ePSXe y el Project 64 :O

La verdad es que empecé el Zelda Ocarina of Time, pero no sé que pasaba que no era capaz XD, voy a probar en el Citra el de 3DS que llevo tiempo esperando a que vaya genial y ya va siendo hora n.n

No creo que sea tan difícil como el BotW, aunque se me da muy bien (si probé el Ocarina hace 3 años y no era capaz de ir a ver el Árbol Deku T-T)
21 Apr 2017, 16:13
Mensaje: #7170

RE: Hablemos de juegos

Vaya, todo el mundo tuvo una PSX. Qué envidia. Yo solamente tuve la PS1 y la PS2 de toda la vida.



Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)