Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
29 Apr 2017, 20:35 Mensaje: #7251 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(28 Apr 2017)Nobu escribió: Vaya @MagicalbaGamer para no tener una bestia vas muy bien de rupias! Veo también que te has decidido por la Resistencia. (Chica lista y sensata! Viendo su uso y la cantidad de "recompensas" a las que puedes optar con ello) Gracias tengo 6000, soy de ir por la montañas y me encuentro diamantes x´D pero gracias me gusta ir prevenida para tener resistencia para Bah Ruta Ufff eso me gustaría, pero con 120 santuarios y 600 kolog... lo veo chungo @Nobu No merece la pena?? Bueno la alforja Sí? Puedes hacerlo con 3 corazones x´D o sin camiseta ;P PD: Nunca he visto un E3 en directo... Alguien sabe donde puedo ver las De Sony, Nintendo, Ubisoft.... (etc)? Gracias! :3 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Alba, ¿eres capaz de aguantar hasta las 6 de la madrugada? Pasarse los juegos al 100% es un placer increíble lo malo es que luego ya no lo tocaras nunca más. Siempre y cuando no saquen nuevas DLCs con un buen paquete de contenido | |||
29 Apr 2017, 20:54 Mensaje: #7253 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(29 Apr 2017)Khaas escribió: Alba, ¿eres capaz de aguantar hasta las 6 de la madrugada? La verdad es que no, como mucho una vez me quedé a la una de la madrugada para un Nintendo Direct :c Y resubido? que luego entro en youtube y me cae la lluvia de spoilers Yo siempre me paso los juegos al 100% tengo esa manía, si no, no los disfruto, le saco el jugo hasta la última gota, y si puedo, glitches x´D (como los Spyros, nadar en el aire es de lo mejor) | |||
29 Apr 2017, 20:59 Mensaje: #7254 | |||
| |||
Por youtube normalmente están. Pero no se que spoilers dices es tan sencillo como evitars leer cualquier cosa y fin del problema. También se pueden encontrar en paginas especializadas como GameSpot, Vidaextra, Eurogamer.. | |||
29 Apr 2017, 21:50 Mensaje: #7255 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos!!!!!!!!:MostrarSeosvahí a cagáh!! | |||
29 Apr 2017, 22:16 Mensaje: #7256 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(29 Apr 2017)MagicalbaGamer escribió:Lo mejor es guardar en favoritos la pagina de Youtube o Twitch donde lo echen, así al día siguiente abres directamente el vídeo.(29 Apr 2017)Khaas escribió: Alba, ¿eres capaz de aguantar hasta las 6 de la madrugada? | |||
29 Apr 2017, 22:58 Mensaje: #7257 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(29 Apr 2017)MagicalbaGamer escribió:Ver el E3 en directo y con comentarios en español es bastante sencillo. Cualquier página de una revista de videojuegos tendrá un link para que lo veas. Y en Youtube es escribirlo en el buscado y flipas. Tienes Meri, Vandal, Eurogamer, Ps4 etc etc....(28 Apr 2017)Nobu escribió: Vaya @MagicalbaGamer para no tener una bestia vas muy bien de rupias! Veo también que te has decidido por la Resistencia. (Chica lista y sensata! Viendo su uso y la cantidad de "recompensas" a las que puedes optar con ello) El único E3 que veo es la de Sony. Las demás me da igual. | |||
30 Apr 2017, 08:11 Mensaje: #7258 | |||
| |||
Valee gracias a todos por la info, aunque y se ha confirmado d que Nintendo no tendrá E3, Khaas estaba e lo cierto Nobu eso te sale porque has dejado de pagar? O.o | |||
30 Apr 2017, 11:37 Mensaje: #7259 | |||
| |||
Es bastante obvio le sale eso porqué ya no esta suscrito al plus Y Nintendo como he dicho aprovecha esas fechas para hacer sus ""directos"" que no son tan directos XDD. | |||
30 Apr 2017, 12:03 Mensaje: #7260 | |||
| |||
Eso es muy cierto, son falsos directos, excepto e de la switch que fue a las 6 de la mañana x'D
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)