Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
04 Jun 2017, 20:36 Mensaje: #7411 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(04 Jun 2017)Khaas escribió: Por fin algo interesante de la E3 Vaya! Al final si que va Nintendo,creo recordar que dijiste que no estaría en el E3. No tengo muchas esperanzas en Nintendo,por si acaso.(Espero equivocarme) Respecto a Sony,se dedicará a dar fechas o más gameplays de lo conocido y enseñado como Spiderman Homecoming,God of War, Days Gone,etc. Lo más deseado FFVIIR y KH3, que se comenta que se va a 2020 más o menos.. así que ya pude contratar al circo del sol,pirotécnicos y demás. Por qué vaya... y espero que no anuncie una PS5. Aún sería temprano y un feo a los que compraron. PRO.. Veamos cuál será la respuesta a Scorpio y Switch. Microsofto,me da que irá a su bola,presentar en cuanto a Ips pocas me parece.. si eso futuros desarrollos,hablaran de La game Pass y presentación Proyect Scorpio. En fin... bah... | |||
04 Jun 2017, 21:10 Mensaje: #7412 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
XD tengo unas ganas Nobu, te paso otro enlace del discord? Es que ha caducado :c | |||
04 Jun 2017, 21:19 Mensaje: #7413 | |||
| |||
En realidad lo de Nintendo es lo mismo que EA van al mismo evento pero actúan de forma ajena. Luego me mirare mejor la noticia y digo algo
| |||
05 Jun 2017, 09:04 Mensaje: #7414 | |||
| |||
Si, estaría bastante bien si fuera como la de Sony XD pero Nintendo va a su bola, hacen bien eso sí, hacen los Nintendo Direct, para quitarse info, y reservar lo mejor (?)
| |||
06 Jun 2017, 00:06 Mensaje: #7415 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegosCita:Nintendo ha anunciado que mañana 6 de junio se celebrará un Pokémon Direct. | |||
06 Jun 2017, 00:22 Mensaje: #7416 | |||
| |||
Pillo pokémon para suitch
| |||
06 Jun 2017, 02:57 Mensaje: #7417 | |||
| |||
Yo me muero por jugar mass effect andromeda... si incluso con sus detalles de diselo que te dejan con cara de wtf... si aun asi lo quiero jugaar | |||
| |||
Veo dos opciones en eso de Nintendo el nuevo juego de móvil que esta el alfa o un remake de algún juego para la Switch añadiendo cuatro cosas pero eso rentaría mas en la E3
| |||
06 Jun 2017, 14:41 Mensaje: #7419 | |||
| |||
Dios que ganas de que empiece el directooo >,< El hype is real | |||
06 Jun 2017, 15:37 Mensaje: #7420 | |||
| |||
Pero para que vuelven a sacar el Sol y el Lunaaaaaaa, pero que mierdas haces nintendo, nadie quier al Pokken este.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)