¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 13:56

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 Jun 2017, 09:18
Mensaje: #7441

RE: Hablemos de juegos

Horarios Conferencia E3 :
Mostrar
[Imagen: DB0tk8eXgAwwjdL?format=jpg&name=large]
09 Jun 2017, 12:11
Mensaje: #7442

RE: Hablemos de juegos

A ver, ¿dónde está la de SEGA? ¡Qué no la veo!
09 Jun 2017, 14:52
Mensaje: #7443

RE: Hablemos de juegos

Os dejo un vídeo de un juego moderno de esos que me gusta jugar a mí xdxdxd
spoiler:
Mostrar

BIBA EL ESPAM
09 Jun 2017, 14:55
Mensaje: #7444

RE: Hablemos de juegos

Para que quieres a SEGA si el Shenmume 3 se ha retrasado para el 2018
10 Jun 2017, 02:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2017 02:11 por Skull)
Mensaje: #7445

RE: Hablemos de juegos

La conferencia de Sega dura 1:40 y se llama Sonic Manía! XD y demos gracias! Por qué espero más de eso que de la misma Nintendo,llamadme Hater o visionario! Yo que se xd

O si has sido lo suficientemente bueno Té trae el Tito Sega un Samba de Amigo,para que muevas tu cucu al ritmo de los Joy-Con Mueca
El juego que te terminaría de vender la Switch @Kamina Mueca
10 Jun 2017, 07:12
Mensaje: #7446

RE: Hablemos de juegos

No seas tan malo, Sega hoy es más que eso; los Valkyria Chronicles, que tras el Spin-off y la posible segunda parte tienen una saga bien chula y diferente, los Yakuza, el Alien Isolation hizo mucho ruido y parece que salió bien (no lo he jugado, no puedo opinar), los juegos de Hatsune Miku, los Total War... entre unas cosas y otras puede que tengan algo más de tiempo en esa feria de publicidad y promesas que no se van a cumplir.
10 Jun 2017, 08:38
Mensaje: #7447

RE: Hablemos de juegos

(10 Jun 2017)Nobu escribió:  La conferencia de Sega dura 1:40 y se llama Sonic Manía! XD y demos gracias! Por qué espero más de eso que de la misma Nintendo,llamadme Hater o visionario! Yo que se xd

O si has sido lo suficientemente bueno Té trae el Tito Sega un Samba de Amigo,para que muevas tu cucu al ritmo de los Joy-Con Mueca
El juego que te terminaría de vender la Switch @Kamina Mueca

Un Samba de amigo sería colosal. Y si ya sacan un Space Channel 5 con la amiga Ulala, me compro dos Switch.

Khaas, el Shenmue 3 no lo hace SEGA. En su generosidad le han cedido los derechos al maestro Yu.
Lo que si van a anunciar en el E3 son los remaster para que podáis jugar a pescar y hacer carreras de carretillas.
10 Jun 2017, 08:39
Mensaje: #7448

RE: Hablemos de juegos

@elferto pásate por el discord! Que estaremos comentando el E3! Ya verás las risas!

Respecto al Alíen isolation,el juego con nombre de enfermedad! Mueca no pude pasármelo.
Y aquí mi duda,no sé si soy o no un gran fan de Alien. Pero no pude con el dichoso alíen. Y creo que es por la persecución del bicho! El asqueroso,vayas por donde vayas ahí está.. y sino es que está al caer..

El alíen está de un Usurero... mezcla stalker asesino,que me quemo... tienes que ir cumpliendo objetivos por la nave y el alíen en medio,junto a humanos y robots.

Y adivinad lo mejor? El alien es Inmortal... dale de tiros,con el lanzallamas,que lo único que conseguirás es espantarlo...

Vamos! Que tiraba el juego,si no fuera por eso de que me pillo todo digital.
Y esa es mi opinión/experiencia con Alien Isolation. Mueca
10 Jun 2017, 08:55
Mensaje: #7449

RE: Hablemos de juegos

El E3 carece de interés par mi, entre que juego a juegos con cinco años o más y ahora directamente no tengo tiempo...
10 Jun 2017, 11:26
Mensaje: #7450

RE: Hablemos de juegos

Bueno Mueca pues ya te haremos un resumen, aunque yo algunos no los veré, por los malos horarios Risa

Una pregunta para todos... ¿Qué esperais de este E3? Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)