Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
|---|
| 10 Jun 2017, 12:58 Mensaje: #7451 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos![]() Como en todos los E3. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Mas info del FF7 Remake algo de chicha del KH3, info sobre el GoW5, algo sobre el TLOUS 2 y sobre todo y lo más importante el humo de la PS5 PD: Micro$oft me da igual. Nintendo no sacan nada útil y lo único que me llama es el Xenoblade 2 y lo que he visto parece un juego de Wii. Sobre las compañías como EA, Ubisoft solo se viene juegos reciclados.. xD | |||
| 11 Jun 2017, 01:17 Mensaje: #7453 | |||
| |||
¿Algo que comentar sobre EA? Yo creo que nada, ¿no?
| |||
| 11 Jun 2017, 01:20 Mensaje: #7454 | |||
| |||
Un need for speed con toques de burnout... A ver si merece la pena o no.
| |||
| 11 Jun 2017, 02:03 Mensaje: #7455 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(11 Jun 2017)Khaas escribió: ¿Algo que comentar sobre EA? Yo creo que nada, ¿no? BLABLALBALBALBALALBLABALBLABLALBALBLABLABLALBALBALBALBAL Nuevo Burnou... este Need for speed, BLABLALBALBALBLABLABLALBABLALBLABLA, juego cop que tiene buena pinta de los encarcelados y BLABLABLALBALBALBALBALBALBALBALBLBALBLABLABLABLA.... | |||
| 11 Jun 2017, 02:20 Mensaje: #7456 | |||
| |||
Para mi el NFS nuevo es como un Fast and furious, pero sin reggaeton. xD.
| |||
| 11 Jun 2017, 06:11 Mensaje: #7457 | |||
| |||
Y con cámara lenta a lo Takedown, Los presos que querían ser libres,huele a intento de Uncharted -_- Y Star Wars,pues eso,a su rollo,que lo compren los fans el día uno,que ya le echaré el ojo cuando este a 10€ como está ahora el Battlefront 1 en la Store. Lo estábamos comentando en directo por discord, y que quieres que te diga... risas, he indiferencia por ese orden. Fifa -Otro más Prisionbreak - Intentó de Uncharted Need For Speed - Le pones a Toretto y tienes la nueva de A Todo Gas. Siguiente, por favor! ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 11 Jun 2017, 07:49 Mensaje: #7458 | |||
| |||
Lo que me da miedo del Battlefront es que se vuelva una franquicia al estilo Call of Duty o Battlefield :V El juego ese de sandbox que es algo así como con cooperativo no le veo mucho futuro. Puede que mejor la cosa pero lo vi muy soso y por no decir que a lo mejor no volvemos a saber nada mas de el. PD: Empezado el juego de God Eater y en fin. Es demasiado reciclado hasta para mi gusto | |||
| 11 Jun 2017, 08:08 Mensaje: #7459 | |||
| |||
Quiero un B: Takedown.
| |||
| 11 Jun 2017, 08:38 Mensaje: #7460 | |||
| |||
Pues me parece que lo más cerca que estarás de un nuevo Burnout es pillándote este Need for Speed.
![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)