¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 20:07

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

11 Jun 2017, 08:13
Mensaje: #7461

RE: Hablemos de juegos

XD yo al ver ese NFS le dije a Nobu que era un A todos gas xd eso de saltarte de un coche a otro, el juego mola XD pero como todo, no me lo compraré x´D

Y el juego cooperativo que tienes que salir de la cárcel mola y mucho, pero hasta finales del 2018 no sale (?)
11 Jun 2017, 19:47
Mensaje: #7462

RE: Hablemos de juegos

Rumor que está cobrando bastante fuerza: Proyect Scorpio costará 500€$.

Estará justificado el precio de esta "Revisión"?
Yo solo digo que ya pueden traer buenos juegos escoltando la consola,por qué sino... aún que si no rompe generación a lo PRO,que necesidad hay de pillarse una Scorpio?
Movimiento muy arriesgado.

Luego habría que ver si de verdad tira los 4K Nativos y los 30 60 estables...
Aa, por cierto hay otro rumor que dice: Microsoft a pasado Scalebound a otra desarrolladora y estaría en desarrollo.

Algo me dice que la conferencia de Microsoft,será algo más que,"Con vosotros XBoX Boost"
11 Jun 2017, 19:52
Mensaje: #7463

RE: Hablemos de juegos

De verdad a alguien le interesa lo que saque EA?
Mejor tomar un balón de Futbol, Basquetball, o lo que sea. y salir a la calle..la experiencia mas realista jamas creada xD
12 Jun 2017, 13:11
Mensaje: #7464

RE: Hablemos de juegos

Buah, que rabia cuando vas to' perfecto y arruinan tu racha.

Casi... >:'v:
Mostrar
Hablemos de juegos jlKAwbX

@PortgasDJosh, 160 horas no son nada, espero que juguemos algún día, wey.

12 Jun 2017, 14:01
Mensaje: #7465

RE: Hablemos de juegos

Madre mía el Anthem... como salga tal cual se vio en ese gameplay va a ser un pepino a nivel técnico, pero lo dudo, habrá downgrade.
Y el Metro Exodus tiene buena pinta también, me dio ganas de retomar Last Light.
12 Jun 2017, 14:24
Mensaje: #7466

RE: Hablemos de juegos

El trailer del juego de Dragonball me ha dado buena impresión lo demás na de na
12 Jun 2017, 14:28
Mensaje: #7467

RE: Hablemos de juegos

Me pregunto si este año se enseñará algo del "The Elder Scrolls VI". Después de tantos años tengo ganas de ver algo nuevo (aunque al V aun le reservo cuerda para rato.
12 Jun 2017, 14:44
Mensaje: #7468

RE: Hablemos de juegos

El Metro Exodus es pajote, pajote.

(12 Jun 2017)Patroclo escribió:  Me pregunto si este año se enseñará algo del "The Elder Scrolls VI". Después de tantos años tengo ganas de ver algo nuevo (aunque al V aun le reservo cuerda para rato.

La conferencia de Bethesda ya ha sido y no han mostrado nada, así que hasta el año que viene.
Lo bueno es que saldrá el mismo año que lo anuncien.
12 Jun 2017, 14:47
Mensaje: #7469

RE: Hablemos de juegos

Han anunciado algo sobre las cartas y el Skyrim para Switch.
Tendré que mirarme el trailer del Metro Exodus
12 Jun 2017, 14:56
Mensaje: #7470

RE: Hablemos de juegos

Pues es una pena. Esperaba que enseñaran o anunciaran algo sobre el juego y ya de paso, tratar de despejar el futuro de los mods tras la última intentona (que acabó en fiasco) de crear un "mercado de mods".


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)