Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
|---|
| 11 Jun 2017, 09:13 Mensaje: #7461 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
XD yo al ver ese NFS le dije a Nobu que era un A todos gas xd eso de saltarte de un coche a otro, el juego mola XD pero como todo, no me lo compraré x´D Y el juego cooperativo que tienes que salir de la cárcel mola y mucho, pero hasta finales del 2018 no sale (?) | |||
| 11 Jun 2017, 20:47 Mensaje: #7462 | |||
| |||
Rumor que está cobrando bastante fuerza: Proyect Scorpio costará 500€$. Estará justificado el precio de esta "Revisión"? Yo solo digo que ya pueden traer buenos juegos escoltando la consola,por qué sino... aún que si no rompe generación a lo PRO,que necesidad hay de pillarse una Scorpio? Movimiento muy arriesgado. Luego habría que ver si de verdad tira los 4K Nativos y los 30 60 estables... Aa, por cierto hay otro rumor que dice: Microsoft a pasado Scalebound a otra desarrolladora y estaría en desarrollo. Algo me dice que la conferencia de Microsoft,será algo más que,"Con vosotros XBoX Boost" ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 11 Jun 2017, 20:52 Mensaje: #7463 | |||
| |||
De verdad a alguien le interesa lo que saque EA? Mejor tomar un balón de Futbol, Basquetball, o lo que sea. y salir a la calle..la experiencia mas realista jamas creada xD | |||
| 12 Jun 2017, 14:11 Mensaje: #7464 | |||
| |||
Buah, que rabia cuando vas to' perfecto y arruinan tu racha. Casi... >:'v:MostrarHablemos de juegos jlKAwbX @PortgasDJosh, 160 horas no son nada, espero que juguemos algún día, wey. | |||
| 12 Jun 2017, 15:01 Mensaje: #7465 | |||
| |||
Madre mía el Anthem... como salga tal cual se vio en ese gameplay va a ser un pepino a nivel técnico, pero lo dudo, habrá downgrade. Y el Metro Exodus tiene buena pinta también, me dio ganas de retomar Last Light. ![]() Gracias a Nagato por la firma y el avatar. #PrayforMolester #MM2017 #MMWhere | |||
| 12 Jun 2017, 15:24 Mensaje: #7466 | |||
| |||
El trailer del juego de Dragonball me ha dado buena impresión lo demás na de na
| |||
| 12 Jun 2017, 15:28 Mensaje: #7467 | |||
| |||
Me pregunto si este año se enseñará algo del "The Elder Scrolls VI". Después de tantos años tengo ganas de ver algo nuevo (aunque al V aun le reservo cuerda para rato.
| |||
| 12 Jun 2017, 15:44 Mensaje: #7468 | |||
| |||
El Metro Exodus es pajote, pajote. (12 Jun 2017)Patroclo escribió: Me pregunto si este año se enseñará algo del "The Elder Scrolls VI". Después de tantos años tengo ganas de ver algo nuevo (aunque al V aun le reservo cuerda para rato. La conferencia de Bethesda ya ha sido y no han mostrado nada, así que hasta el año que viene. Lo bueno es que saldrá el mismo año que lo anuncien. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 12 Jun 2017, 15:47 Mensaje: #7469 | |||
| |||
Han anunciado algo sobre las cartas y el Skyrim para Switch. Tendré que mirarme el trailer del Metro Exodus | |||
| 12 Jun 2017, 15:56 Mensaje: #7470 | |||
| |||
Pues es una pena. Esperaba que enseñaran o anunciaran algo sobre el juego y ya de paso, tratar de despejar el futuro de los mods tras la última intentona (que acabó en fiasco) de crear un "mercado de mods".
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)