Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
|---|
| 12 Jun 2017, 16:39 Mensaje: #7471 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Piensa que ahora mismo están con el tema del online aunque el juego no es gran cosa y ha salido algo defectuoso. Y competir contra el WoW y el GW2 es jodido.
| |||
| 12 Jun 2017, 16:40 Mensaje: #7472 | |||
| |||
EA aburrida pese a presentar star wars bsttlefront 2, Microsoft enseñó muchos juegos y la consola nueva, Bethesda caso aún peor que EA una conferencia a las 6am CEST que enseña cuatro DLC y dos juegos nuevos. Total, 40 minutos de reloj. Despropósito total
| |||
| 12 Jun 2017, 17:18 Mensaje: #7473 | |||
| |||
Da igual que el E3 aún no haya terminado, ya que hay un claro ganador y no es ni Sony, ni Microsoft ni Nintendo, ni Ubisoft, ni Electronic Arts: es nada más ni nada menos que Devolver Digital: En una conferencia de apenas un cuarto de hora, esta compañía mediante una sátira brutal ha criticado y parodiado desde el mismo E3 hasta las prácticas habituales en la industria. Al comienzo de la conferencia de Devolver Digital, se parodia a los palmeros que hay por espectadores en cada conferencia, los cuales aplauden a todo lo que suceda en el escenario. A partir de los 5 minutos se critica el abuso de los DLCs y a partir de los 7 minutos y medio critican el Early Access. Para mí son los ganadores de este E3 sin lugar a dudas, una conferencia repleta de crítica, sátira y humor que se me ha hecho muy entretenida y amena. ¡Saludos! | |||
| 12 Jun 2017, 18:42 Mensaje: #7474 | |||
| |||
Brutal xD
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 12 Jun 2017, 20:12 Mensaje: #7475 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(12 Jun 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: Buah, que rabia cuando vas to' perfecto y arruinan tu racha. Por culpa de los chilenos, los servidores brazucas tienen un ping por las nubes. | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(12 Jun 2017)Ojo del Deseo escribió:(12 Jun 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: Buah, que rabia cuando vas to' perfecto y arruinan tu racha. xDDDDDD. Buah, si tengo mejor ping que los mismos brazucas. | |||
| 12 Jun 2017, 21:05 Mensaje: #7477 | |||
| |||
Justo lo comentaba con un compañero por Party, por lo comentado se reían de las prácticas actuales en el sector.
![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 12 Jun 2017, 22:47 Mensaje: #7478 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(12 Jun 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: Buah, que rabia cuando vas to' perfecto y arruinan tu racha. Si, ya lo tengo instalado solo que hoy no podía tal vez mañana o el miércoles. Te aviso por MP o en el Discord, saludos. | |||
| 12 Jun 2017, 23:18 Mensaje: #7479 | |||
| |||
Y unos 10 años después (o mas) anunciada el Good and Evil Beyond 2 (o como se escriba xD) y han ido a tope con South Park. Después ha caído el FarCry 5 (a matar sectarios) y finalmente pues eso un Assassin's Creed; los demás bue.
| |||
| 13 Jun 2017, 01:03 Mensaje: #7480 | |||
| |||
15. 15 años.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)