¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 18:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Aug 2014, 13:45
Mensaje: #7531

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2014)Seposi escribió:  
(12 Aug 2014)Fest escribió:  
(11 Aug 2014)Kamina escribió:  
(11 Aug 2014)Fest escribió:  
(11 Aug 2014)Kamina escribió:  No sé si posteó por aquí, pero se ha anunciado la tercera temporada de Working!!
Cojonuda noticia, a ver si hay suerte y AU la hace también.

¿De qué va el anime ese? ¿Vale la pena?

Por cierto, comentar que mañana daré un paso más hacia la iluminación y empezaré por fin a ver GITS. Y he empezado a ver también Ping Pong, grata sorpresa este anime.

Y me alegro hermano chihadista que vayas avanzando en tu camino hacia el nirvana. GITS era el paso siguiente para alcanzar tu plena iluminación.
He visto tu mensaje en Ghost in the Shell 2.0, nada de verla para sustituir la original. Te ves la primera película y después te metes con las dos temporadas de la serie.

¿Acaso la 2.0 no es la misma peli pero remasterizada?

Si lo es, aunque tiene mala fama -- no entiendo bien la razón, pero ya que estás mejor verte la película del 95, pero vértela no solamente por lo que es, una obra maestra y no olvidar que la serie está ubicada en un universo alternativo, por así decirlo

Hombre Seposi, dichosos los ojos que te leen. La mala fama es porque a los carrozas no nos juntan los cambios, todo era mejor antes Ohnoes

Fest, como dice Amolife no es una simple remasterización. Tiene cosas muy buenas, como la mejor definición y calidad de imagen, la redoblaron en japo para incorporar palabras de la red más actuales y en el apartado sonoro volvieron a grabar la banda sonora y los efectos de sonido, sin duda alguna es el apartado más y mejor mejorado desde mi punto de vista, un gustazo escucharlo con un 5.1.
Mejoraron las animaciones y metieron también CGI, que en vehículos y edificios no tengo nada que reprochar, pero...

Pero tocaron cosas que para mi la empeoran. El CGI que meten en algunos momentos a personajes, a Motoko por ejemplo, es un paso atrás, parece de videojuego. Mal, muy mal.
La escena del salto del ángel, no es spoiler, no tiene comparación por dios.
Y después cambian la paleta de colores. En la original el ambiente es dominado por colores verdes, azules fríos y son sustituidos en muchas escenas por dorados y naranjas, una paleta mucho más parecida a la segunda película. Seguramente querían crear una unidad visual entre ambas películas. Además como después te vas a ver las series, estas mantienen la paleta de colores aunque los diseños de personajes cambien.


Aquí puedes observar lo de la paleta de colores y los CGI.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 2229712festival

Y por último y en poco más de cuatro minutos, te dejo los créditos iniciales de ambas películas donde se aprecia lo que he comentado arriba y además como cambian el mítico código binario, que los hermanos Wachowski, bueno, hermano y hermana ahora xD, plagiaron para Matrix (siempre que sea posible, puyita para elllos).



Así que tú eliges, la pastilla verde de la original o la doraba de la 2.0 aunque creo que ya has elegido al correcta Risa

(12 Aug 2014)Tyrion escribió:  Más que de las ganas, que también, lo que hará que AU curre Working 3 es que la coja o no crunchyroll, si la licencian... kk. Y la serie mola mucho, sí. De la misma que Servant x Service y se nota, aunque a mí Working me parece mejor.

Ya sabes Kamina, prepara un WHERE... añádelo al de Dandy BD que es suyo también Risa

Los WHERE creo que solo son para ti xD
A ver si hay suerte y no la licencian. A mi también me gusta más Workin pero SxS tenía una Chihaya... Ohnoes

Qué hablando de Chihaya... Tyrion VAGAZO DEL PER La Revisión de Chihayafuru S1 BD WHERE?
Sacar lengua
13 Aug 2014, 14:02
Mensaje: #7532

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Aug 2014)Kamina escribió:  
(12 Aug 2014)Tyrion escribió:  Más que de las ganas, que también, lo que hará que AU curre Working 3 es que la coja o no crunchyroll, si la licencian... kk. Y la serie mola mucho, sí. De la misma que Servant x Service y se nota, aunque a mí Working me parece mejor.

Ya sabes Kamina, prepara un WHERE... añádelo al de Dandy BD que es suyo también Risa

Los WHERE creo que solo son para ti xD
A ver si hay suerte y no la licencian. A mi también me gusta más Workin pero SxS tenía una Chihaya... Ohnoes

Qué hablando de Chihaya... Tyrion VAGAZO DEL PER La Revisión de Chihayafuru S1 BD WHERE?
Sacar lengua

Y dicha Chihaya era de largo el mejor personaje de SxS. COMO TENÍA QUE SER.

Tanto mi camarada del PER Noctislucis como el vagazo de Snik tienen un WHERE cada uno. El mismo, y porque es especial, pero tienen un WHERE. Así que no pasa nada por añadir a más gente del canal... Aunque ya hablé con él y me vino a confirmar eso, que si la saca CR no la sacará AU, y que tiene toda la pinta de que la va a sacar CR.
13 Aug 2014, 15:50
Mensaje: #7533

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Se sabe de algún fansub decente que haya o vaya ha hacer Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin?
13 Aug 2014, 17:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2014 17:37 por Fest)
Mensaje: #7534

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2014)Tyrion escribió:  
(12 Aug 2014)Fest escribió:  Tú menos forear y más traernos Titanes en BD versión Analcórnico, Tyrion. Que me acabo de acordar xD Y pues nada, tendré que verme la versión del 95 de GITS. He leído por ahí que en la 2.0 reemplazaron algunas peleas hechas con animación tradicional con CGI, así que...gracias, pero no.

Por cierto, me he terminado ya Hellsing Ultimate, y bastante molón en general. Un par de capítulos el Mayor tuvo bastante charla aburrida, pero lo demás fueron vampiros, sangre, Alucard badass e Integra gritando "Sarcho ando destoroy" (Search and destroy).

La gente tiene un tino para preguntarme por series en las que no curro o mi curro lleva hecho desde hace meses... xD

Titanes he visto que se iba trabajando, pero entre que la serie me parece un truño a partir del 9 o así y que ando despistado, no sé si le falta mucho o poco. Que Kamina apañe un WHERE* al responsable y te informe.

*WHERE es la palabra clave para que un miembro de Anacrónico informe sobre una serie en la que está currando. O en mi caso cualquier serie, curre o no xD

Es que al ser un mozo habitual por aquí eres más fácil de hostigar xDD Gracias por el dato, ya me pasaré algún día a planeatear mi WHERE.

(13 Aug 2014)Kamina escribió:  ...

Puedes respirar tranquilo, ya me he visto la primera xD Googleando un poco las diferencias encontré esas mismas imágenes que me has mostrado, y me dije a mí mismo... "Nope". O no por ahora, por lo menos.

Sobre la peli, me ha gustado, y encuentro bastante interesante el tema que plantea (el dilema de perder de vista la línea que separa lo virtual de lo "real" y humano). También decir que me ha parecido bastante densa, te pierdes una línea de diálogo y ya la has cagado xD

Solo para asegurarme de haber entendido bien:
spoiler:
Mostrar
Se supone que Motoko tiene un cerebro humano y un cuerpo cyborg hecho por Megatech, ¿cierto? Es decir, fue y "es" humana, aunque ella a veces se lo cuestione (si hay spoiler con la respuesta no me spoileeis xD).

(13 Aug 2014)KPN escribió:  ¿Se sabe de algún fansub decente que haya o vaya ha hacer Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin?

Nanikano la tiene planeada, Arngrim lo comentó por aquí hace tiempo. Pero claro, a su ritmo xD
13 Aug 2014, 20:08
Mensaje: #7535

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kamina me acaba de dejar muy roto con los de el hermano y la "hermana" Wachowsky... :O

Y por otra parte una putada lo de AU, con las 2 primeras hicieron un gran trabajo... aunque seguramente algún otro fansub decente le dará un tiento.
13 Aug 2014, 20:37
Mensaje: #7536

RE: ¡Hablemos de Anime!

No me dirás que no se ha quedado guapa.

¡Hablemos de Anime! bc52d604025e23b_lana

Le da un aire a Halle Berry, ¿verdad? xD

¡Hablemos de Anime! 13

(13 Aug 2014)Fest escribió:  
(13 Aug 2014)Kamina escribió:  ...

Puedes respirar tranquilo, ya me he visto la primera xD Googleando un poco las diferencias encontré esas mismas imágenes que me has mostrado, y me dije a mí mismo... "Nope". O no por ahora, por lo menos.

Sobre la peli, me ha gustado, y encuentro bastante interesante el tema que plantea (el dilema de perder de vista la línea que separa lo virtual de lo "real" y humano). También decir que me ha parecido bastante densa, te pierdes una línea de diálogo y ya la has cagado xD

Solo para asegurarme de haber entendido bien:
spoiler:
Mostrar
Se supone que Motoko tiene un cerebro humano y un cuerpo cyborg hecho por Megatech, ¿cierto? Es decir, fue y "es" humana, aunque ella a veces se lo cuestione (si hay spoiler con la respuesta no me spoileeis xD).

spoiler:
Mostrar
El cerebro tampoco es enteramente humano ya que tiene muchos implantes cibernéticos también en él. Pero sí, su "ghost", alma o esencia humana aún está... o quizás no xD
En la serie verás más cosas del pasado de ella.
14 Aug 2014, 02:12
Mensaje: #7537

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien que sepa de un fansub que haga Maido! Urayasu Tekkin Kazoku?
14 Aug 2014, 09:00
Mensaje: #7538

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Aug 2014)Fest escribió:  
(13 Aug 2014)KPN escribió:  ¿Se sabe de algún fansub decente que haya o vaya ha hacer Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin?

Nanikano la tiene planeada, Arngrim lo comentó por aquí hace tiempo. Pero claro, a su ritmo xD

Ok, gracias Fest.
Ahora solo queda esperar u_u
15 Aug 2014, 02:44
Mensaje: #7539

RE: ¡Hablemos de Anime!

Visto Denpa Teki na Kanojo unas excelentes OVA´s me ha gustado mucho la temática de la serie es de esas serie que atrapan
aunque solo son dos capis son muy recomendados si aún no lo has visto

Vista la segunda temporada de Working y que decir me ha gustado mas que la primera por
spoiler:
Mostrar
satou molestando a popuru fue divertido y yachiyo correteando detrás de la encargada aunque en eso no había diferencia
con la primera pero no sé porque me ha pillado más

Visto Hataraku Maou sama y esta aunque no era lo que esperaba pues a gustado aunque
spoiler:
Mostrar
lo que no me convenció mucho
fue la Heroína enamorándose de Maou pero que más es lo típico fuera de eso cuando se convertía en demonio y derroto a lucifer
pues esa parte me ha gustado mucho y todo

también me he visto Vexille: 2077 Nihon Sakoku muy buena película de esta ya ni tengo que decir

Por cierto si saben de alguna serie o película de preferencia pelicula al estilo Vexille: 2077 Nihon Sakoku y me la recomiendan
seria de ayuda Risa

Saludos
15 Aug 2014, 03:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2014 03:17 por Fest)
Mensaje: #7540

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me siento el único al que no le gustó Denpa Teki na Kanojo xD

Hoy he traducido 3 páginas de Molester Mas y me he pegado maratón de Naruto. Llevaba un montón sin ver el anime (desde que leo el manga, me parece), y me he visto 11 episodios seguidos. Ahora me dispongo a ver la primera película de la trilogía de Berserk por segunda vez, y luego empezaré GITS: SAC. Y si sigo vivo, veré un par de capítulos de Ping Pong. Vamos, que un día de puro anime. Hacía meeeeses que no me daba una maratón de estas.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)