¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 05:01

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Aug 2014, 21:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2014 21:12 por Brandon)
Mensaje: #7511

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues, le he dedicado tiempo a terminarle a la serie de Seikoku no Dragonar, siempre me veo las series donde hay un par de tetonas, y ahi veces en que me dan un tiro por la culata, menudas series, en fin, ésta me a parecido una copia (no en todo) de Zero no Tsukaima (aunque la prota no me a caido tan mal como esa loli tsundere extreme), pero para pasar el rato, me a parecido.... apta.

EDITO: Ahora voy a por Kyoukai Senju no Horizon, y, ya sabeís porqué.
10 Aug 2014, 22:33
Mensaje: #7512

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Aug 2014)Mr.Retro escribió:  Pues, le he dedicado tiempo a terminarle a la serie de Seikoku no Dragonar, siempre me veo las series donde hay un par de tetonas, y ahi veces en que me dan un tiro por la culata, menudas series, en fin, ésta me a parecido una copia (no en todo) de Zero no Tsukaima (aunque la prota no me a caido tan mal como esa loli tsundere extreme), pero para pasar el rato, me a parecido.... apta.

EDITO: Ahora voy a por Kyoukai Senju no Horizon, y, ya sabeís porqué.

Esa no es que tenga tetonas. Es que tiene SUPER TETAS XDDD. Por cierto a mi me resulto entretenida.. pero ya diras que te parece xd
11 Aug 2014, 02:57
Mensaje: #7513

RE: ¡Hablemos de Anime!

Visto silver spoon y que puedo decir una excelente serie. Es de esas series que te relaja y te saca un par de risas
altamente recomendada la he disfrutado mucho. Voy por la segunda temporada a verla del tirón mañana Ohnoes
11 Aug 2014, 03:44
Mensaje: #7514

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Aug 2014)VìcR escribió:  Visto silver spoon y que puedo decir una excelente serie. Es de esas series que te relaja y te saca un par de risas
altamente recomendada la he disfrutado mucho. Voy por la segunda temporada a verla del tirón mañana Ohnoes

Lo bueno es que la S2 mantiene la calidad xD A mí me encantó cuando normalmente los SoL+comedia son lo que más me aburre.
11 Aug 2014, 18:13
Mensaje: #7515

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se puede reconocer una serie con censura de una version que no la tenga(?), es que no deseo toparme con nubecitas, cuervos, humo, ni nada que me irrite el dia xD.
11 Aug 2014, 18:28
Mensaje: #7516

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si estás puesto en el tema,
lo notarás en sombras, nieblas u objetos que no vienen al caso.
Pero si tienes ganas de ver una serie, cegado quedarás, joven padawan. Sonrisa

11 Aug 2014, 18:49
Mensaje: #7517

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah, no, me referia a si hay manera de reconocerlas antes de descargarlas, porque descargadas, y vistas, jode xD.
11 Aug 2014, 21:24
Mensaje: #7518

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mejor espéralas en Bluray y te quitas de problemas.
11 Aug 2014, 23:01
Mensaje: #7519

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé si posteó por aquí, pero se ha anunciado la tercera temporada de Working!!
Cojonuda noticia, a ver si hay suerte y AU la hace también.
11 Aug 2014, 23:35
Mensaje: #7520

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Aug 2014)Kamina escribió:  No sé si posteó por aquí, pero se ha anunciado la tercera temporada de Working!!
Cojonuda noticia, a ver si hay suerte y AU la hace también.

¿De qué va el anime ese? ¿Vale la pena?

Por cierto, comentar que mañana daré un paso más hacia la iluminación y empezaré por fin a ver GITS. Y he empezado a ver también Ping Pong, grata sorpresa este anime.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)