Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de los fansubs
Hablemos de los fansubs |
---|
18 Nov 2016, 05:20 Mensaje: #771 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs
Lo único que he descargado de Coalgirls fue Hyouka en BD, y por lo menos ese proyecto tiene un buen encode, pero dejando eso de lado es una pena, cada vez hay mas grupos y fansubs despidiéndose de este mundillo .
| |||
18 Nov 2016, 12:18 Mensaje: #772 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs(18 Nov 2016)Drake Railhell escribió:(18 Nov 2016)poxitron escribió: ¿Los de RedLineSP son muy weabos? Es que estoy viendo Level E y me he topado con esto: Menos mal, ya me estaba mosqueando xD. Gracias por el dato. | |||
18 Nov 2016, 12:31 Mensaje: #773 | |||
| |||
Lo cual no quita que en RLSP tiendan a ser weaboos, querido nakama.
| |||
18 Nov 2016, 13:22 Mensaje: #774 | |||
| |||
Ayer también se retiro Aroma, ¿no?
| |||
| |||
@Maka lo sabrá mejor. Parecen ser el gato de Schrödinger según su web. Ya actualizará su estado brunner77 en lo de Fansubs Recomendables. Edito: Ah, no, parece que sí que echan el cierre. A ver si resucitan o no como Nijiiro xD | |||
18 Nov 2016, 15:51 Mensaje: #776 | |||
| |||
Al paso que vamos, solamente los descargaremos los episodios sin subs
| |||
18 Nov 2016, 15:56 Mensaje: #777 | |||
| |||
Siempre caen fansubs y siempre salen nuevos. Y en el caso de que esto dejase de pasar... más vale que la gente vaya aceptando CR como animal de compañía. | |||
18 Nov 2016, 16:03 Mensaje: #778 | |||
| |||
Y los curraremos y publicaremos nosotros mismos, qué tanto!!!... Aunque sobrevenga una edad oscura de asco y perryismo, se currará y se seguirá dando a conocer el medio, y algún día una generación tomará el manto y serán buenos esclavos de la industria... Y lograrán mejorar, así seaa por sus propios medios, trabajandoo en un excelente h274 por el que pensarán que en la historia ha habido solamente perrys, y serán cabronazos que nos mirarán con desprecio... Pero refundarán el mundillo fansuberil y volverán a viciar en masa... Solamente hagamos nuestro trabajo de mantener vivos los aportes que ya se hicieron antes, que algún día la situación general mejoraráa... | |||
18 Nov 2016, 17:13 Mensaje: #779 | |||
| |||
Creo que te lo tomas muy a pecho. .-. Suenas a religioso un domingo a las 8 de la mañana. ¿Cerró Aroma? Maka vaga. | |||
18 Nov 2016, 17:53 Mensaje: #780 | |||
| |||
Con como está ese otro hilo, prefiero rantear acá... XD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)