Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ El rincon del Yuri [+18]
El rincon del Yuri [+18] |
---|
03 Oct 2016, 08:06 Mensaje: #71 | |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18]
Yo la vi y no recuerdo eso ._. todo porque era aburridilla y tenía que adelantarle a "lo bueno" xD Me la veré decentemente un día de estos, gracias. | |||
| |||
Sólo pasabaa por aquí... Recomendando el manga Yuzumori-san... Total y completamente inocente... Sí me creen, no?:MostrarEl rincon del Yuri OjTrLZV | |||
05 Oct 2016, 19:12 Mensaje: #73 | |||
| |||
oioioioioi cuanta gente nueva por el hilo seguir, seguir aportando Mis chicas de Ga-Rei Zero ♥:MostrarEl rincon del Yuri 59d9ddae5f176f0ecea09658ac176973 Y para las féminas del foro ... a ver si os animáis spoiler:MostrarEl rincon del Yuri Girls-yuri-manga-and-anime-14980098-1024-768 | |||
| |||
(Pre-Data: CUIDADO con los tamaños!!...) Toranoana - Tora-Fix colección invierno de 2009 - by kure masahiro:MostrarEl rincon del Yuri PbZBBjo Pues yo no soy ninguna fémina, ni pretendo serloo... Pero me echaron a patadas del último lugar que frecuentaba para discutir sanamente las bondades del Yuri ... Así que por eso me pasaré cada tantoo por aquí... #46 Artbook Otona no Moeoh - Editado por la revista seinen Dengeki Moeou (Dengeki Moeoh) - by peco:MostrarEl rincon del Yuri V497nlN Supongo que para costear el derecho de admisión tendré que pagar unas buenas sumas... En pequeños diminutos aportes, por supuestoo... Kumano & Suzuya - Kantai Collection (KanColle) - by kase daiki:MostrarEl rincon del Yuri 7VFwfgd | |||
06 Oct 2016, 05:18 Mensaje: #75 | |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18](05 Oct 2016)Tamao Shizuma-san escribió: oioioioioi cuanta gente nueva por el hilo Yomi | |||
| |||
Me paso a recomendar un nuevo manhua que ha empezado ha salir hace unos días. Beloved de Jae Liu Beloved nos relata la vida Wei Wei, una oftalmóloga de 34 años que gracias a una noche de fiesta y desenfreno, termina acostándose con una chica de mirada triste, pero el problema era que aquella joven mujer que para ella resultaba bastante madura, era nada más y nada menos que una menor de edad. Empieza lo bueno. xD Y lo que hace destacar este manhua de los otros es sin duda el dibujo, que es una maravilla. Judgad vosotros mismos... spoiler:MostrarEl rincon del Yuri image spoiler:MostrarDadle una oportunidad. | |||
15 Nov 2016, 11:10 Mensaje: #77 | |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18] https://www.animenewsnetwork.com/news/20...ks/.108830 ESTO ES YURI. El resto son mamadas. Y de napa el manga yuri con toque NTR Netsuzō trap, también se anima. https://www.animenewsnetwork.com/news/20...17/.108829 | |||
22 Feb 2017, 16:10 Mensaje: #78 | |||
| |||
Hola chicas amo el Yuri y llegué aquí por invitación de PortgasDJosh. Un abrazo y AGUANTE EL YURI Y SHOJO AI | |||
20 Mar 2017, 10:59 Mensaje: #79 | |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18]Se abre la página de Citrus (anime). | |||
30 Jun 2017, 10:39 Mensaje: #80 | |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18] | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)