Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
El rincon del Yuri [+18]
El rincon del Yuri [+18] |
---|
| |||
| |||
26 May 2016, 09:53 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18]
Está claro que voy a postear y defender el yuri hasta la muerte, no lo dudes ![]() pero no sé por donde empezar, pongo una lista de animes y mangas yuris que conozco? de hecho la podrías poner en el post #1 y así según vayan diciendo actualizas y tenemos una lista completita por grado de yuri ![]() Mangas:Mostrar
Cuando haga la lista de Anime la pongo ![]() no hace falta decir que las que están en rojo es porque aún están abiertas o en proceso ![]() | |||
26 May 2016, 09:59 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18](26 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió: Está claro que voy a postear y defender el yuri hasta la muerte, no lo dudes no entendi bien a que te refieres con eso de #1 Señorita Tamao-San ![]() ![]() | |||
26 May 2016, 10:01 Mensaje: #4 | |||
| |||
Pues me refiero a que para que la gente no tenga que buscar por todos los mensajes uno a uno vayas modificando el primer comentario, el tuyo vamos, y se van actualizando las listas ahí de tal modo que cada vez que alguien ponga una serie o manga nuevo tú lo añadas a la lista principal ![]() | |||
26 May 2016, 10:34 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18](26 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió: Pues me refiero a que para que la gente no tenga que buscar por todos los mensajes uno a uno vayas modificando el primer comentario, el tuyo vamos, y se van actualizando las listas ahí HO! ya entendí claro podría hacerlo n,n me parece buena idea asi todo en un mismo lugar ![]() | |||
26 May 2016, 10:36 Mensaje: #6 | |||
| |||
yo el único Yuri que he visto es Sakuras Trick, y según tengo entendido es como medio pecado en el yuri (?)
| |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18] | |||
26 May 2016, 10:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 10:48 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18](26 May 2016)Miyu Gant escribió:(26 May 2016)CubitoHelado escribió: yo el único Yuri que he visto es Sakuras Trick, y según tengo entendido es como medio pecado en el yuri (?) quieto parao! Cubito, no le digas ni pio, y si lo haces en un spoiler, que no todos la han visto y te matarían por ello Miyu, contentate con este gif de la serie: ![]() | |||
| |||
jajajajaja ok entonces la añado a la lista de mangas Señorita? ![]() Edit: me gustaria que ese beso del gif me lo des a mi ![]() | |||
26 May 2016, 10:57 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18] | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: